The unit

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

The unit

Mensaje por JOR-EL »

Hola huesarianos, luego del susto que me di cuando lei que iban a cancelar esta pagina y por cierto se mio un vuelco en el corazon, quisiera saber si alguno de ustedes ha visto la serie THE UNIT que transmite la cadena FOX, ya van por el episodio 1x10 en español.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Me han dicho que se sale. Cuando arregle mi problema con la grabadora me la empiezo a bajar.

Al parecer va de temas de los delta force.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo solo vi un capi (nunca consigo pillarla ya que s eme olvida el horario).. el capi era aquel que tenian que entregar un aparato a una mujer enfiltrada en una reunion con arabes o judios algo asi y que uno de los hombre no podia paticipar xq era judio jajaja la verdad que les hicieron la putada se salio ese capi


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

creo que la echan por la sexta este jueves, me han comentado que esta bien, esperare a verla.
saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo la he bajado hasta el capitulo 13 esta bien la serie, pero no me acaba de gustar que dejen a USA como los mejores y al resto de paises los ridiculicen un poco , por ejemple un capitulo en el que van a valencia dan una imagen de españa en los años 80 mezclado con italia porque aparece todo el mundo con vespa y la guardia civil con los tricornios del lute :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jose escribió:yo la he bajado hasta el capitulo 13 esta bien la serie, pero no me acaba de gustar que dejen a USA como los mejores y al resto de paises los ridiculicen un poco , por ejemple un capitulo en el que van a valencia dan una imagen de españa en los años 80 mezclado con italia porque aparece todo el mundo con vespa y la guardia civil con los tricornios del lute :smt005 :smt005 :smt005
jajaja tambien me habian comentado algo de eso, pero ya sabemos como son los estadounidenses!!!! siempre tienen que sacar lo mejor y compararlo con lo peor de otros paises.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

solo teneis que ver como conducen los tanques por irak :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jose escribió:solo teneis que ver como conducen los tanques por irak :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9
pero cree se creen estos!!!!!!! es lamentable.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

por cierto tengo una queja considerable hacia los creativos de esta serie..

una serie del calibre de The Unit que cuenta con una gran inversion no puede permitirse fallos en los capitulos como en uno que voy a comentar..

Resulta que el Rey de España manda hacer una mision (si ya de por si es subrealista..ya que a nuestro rey solo le congratula beber los ribera del duero y los rioja gran reserva... digo yo que si hay que hacer un mision sera mandanda por el maximo mandatario del gobierno en este caso zapatero no?) bueno pues resulta que estan en Valencia

Si esa gran ciudad futurista de las artes y las ciencias y bueno teneis al protagonista rubiales de pelo rapado ese que es judio o algo asi.. yendo a toda prisa en una vespino de los años 60 lo menos.. bueno hasta ahi es normal... pero resulta que va por unas calles y que vemos?? un cartel que pone valencia y direis .. que hay de malo...pues bien que resulta que ese cartel esta al lado de un mercado ambulante y los tenderos son mexicanos :smt017

Despues de hacerle una llave de defensa a uno y robarle la motillo (esa pedazo de vespino supermegamoderna) se da a la fuga y oyes como la gente grita "alto cojanlo!! " y demas de frases en español latino que jamas por cuestiones del lenguaje diria un valenciano ya que seria algo como detened al xiquet y tal...(que algun valenciano o catalan me construya correctamente la frase xD) y todo ello con una musica de fondo que no es nada mas y nada menos que unas gitanadas al mas puro estilo del fary o camaron..Pero coño que es... Valencia o Sevilla???

en fin y ahora llega lo mas sangrante... aparece la guardia civil!! señores si la guardia civil... y direis bueno es normal es policia tb y andarian por ahi .. ok ok.. pero desde cuando la guardia civil sigue llevando Esos tricornios negros y grandes propios del franquismo?? vamos que solo les faltaba la capa negra y podia pasar eso por un episodio de la serie cuentame!!!! Alcantara!! jajajaj

Bueno y señores para acabar vengo a comentar lo mas subrealista del episodio... y es que atrapan al "prota" y lo van a meter en el coche de la benemerita (guardia civil) y no es nada mas y nada menos que un mercedes clk o clr no se ya ni el modelo.. osea que la peña va en vespinos del año la catapum.. la guardia civil con tricornios propios del regimen franquista y en las calles la gente va con las mismas vespino y con bicicletas.. entonces... de donde cojones sale ese mercedes ??? :smt017

en fin aunque parezca esto un monologo y os estareis partiendo el ojete... no es nada mas y nada menos que unas secuencia de escenas de esta serie.. que los yanquies por lo menos aunque no tengan ni p*** idea de donde cojones esta valencia o como se vive en españa que se molesten un poquito en buscar informacion que no les va a costar mucho mas y no harian ese ridiculo espantoso..


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jajaja que bueno nisilla, estoy totalmente de acuerdo contigo. claro que no saben donde esta valencia pero lo mas lamentable es que tampoco saben donde esta españa, hace ya unos años me lo contaron que salio en un programa que la mayoria de los yankis no sabe situar en el mapa del mundo españa y muchos mas paises europeos.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pichi84 escribió:jajaja que bueno nisilla, estoy totalmente de acuerdo contigo. claro que no saben donde esta valencia pero lo mas lamentable es que tampoco saben donde esta españa, hace ya unos años me lo contaron que salio en un programa que la mayoria de los yankis no sabe situar en el mapa del mundo españa y muchos mas paises europeos.
No hace mucho uno de CQC fue con un mapa del mundo (no el de la bola si no uno plano) y les preguntaba que pensaban de la guerra de irak y de que EEUU mandase alli sus tropas y demas (todo esto con una chincheta bien grande marcando AUSTRALIA.. si si australia y hubo solo 1 persona una chica de unos 18 años que le dijo al presentador que tenia mal colocada la situacion)

vamos es que es de risa con esa filosofia d epuertas para adentro y de mirarse solo su jodido ombligo... podran decir lo que quieran pero EEUU es el pais mas anticultural de la faz de la tierra..


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

nisilla a eso era a lo que me referia con que la serie no me acababa de gustar por eso, cuando vi ese capitulo me quede asi :smt103 :smt107 :smt104 :smt119 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que son unos gañanes de cuidado jajajajaja


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”