Con quien acbaara Clark al final de la serie??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Con quien acbaara Clark al final de la serie??
X curiosidad...con quien pensais que acabara Clark al final del a serie??? porque el esta enamorado de Lana...xo ella ahora esta con Lex, y Chloe??? es su mejor amiga pero igual...cuanto mas amigo mas me arrimo...y con Lois??? o aparecera otra chica nueva q le robe el corazon???
Bueno...pues espero vuestras opiniones???
Bueno...pues espero vuestras opiniones???
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Yo espero k termine con Lana...estamos en smallville y creo k seria lo mas correcto...ademas, yo sigo diciendo k ya es hora de k nos muestren algo nuevo de superman...siempre hemos visto k termina con Lois...espero k sean originales y k termine con Lana...Y Chloe??pues yo creo k lo mejor k puede pasar con ella es k sigan asi..ultimamente estamos viendo una relacion entre Clark y Chloe muy bonita...los dos son grandes amigosy me gustaria k terminasen asi...siendo amigos, confidentes y Chloe siendo la mano derecha de Clark, ayudandole siempre en todo y espero k sigan trabajando juntos....y Lois??? k vuelva con Oli!!! hacen una pareja genial...y con Clark mola como esta...son amigos y aunk al principio no se llavaban muy bien ahora parece k si....eso es lo k a mi me gustaria..pero ya se vera..jejejeje!!
Saludos!!
Saludos!!
-
- Clark Kent
Para mi acabaria al final de la serie con Lana porque esta serie es Clanista, Lana sigue siendo su amor desde el primer capitulo hasta hoy, el la sigue amando y ella a èl, esperemos que termine asi porque es muy cansino que Clark termine con Lois para eso estan las pelis y los comics, en la serie son solo amigos y nada mas, si Clark sintiera algo por ella se habria dado cuenta, pero no es asi. Clana.
Salu2
Salu2
Hermano de Clark escribió:Para mi acabaria al final de la serie con Lana porque esta serie es Clanista, Lana sigue siendo su amor desde el primer capitulo hasta hoy, el la sigue amando y ella a èl, esperemos que termine asi porque es muy cansino que Clark termine con Lois para eso estan las pelis y los comics, en la serie son solo amigos y nada mas, si Clark sintiera algo por ella se habria dado cuenta, pero no es asi. Clana.
Salu2
uf yo no me hubiera explicado mejor!!! Totalmente de acuerdo contigo.!
-
- Lana Lang
Depende de como acabe la serie. Si acaba con un clark adulto a punto de ser superman pues se queda solo pero a nada de estar con Lois.
Con lana no, lo han dicho los propios productores, ade+ seria un final muy patetico.
Y con chloe no creo, siempre han sido amigos.
Así k o acaba con Lois o acaba solo. O con Lori. k ya le toca.
Con lana no, lo han dicho los propios productores, ade+ seria un final muy patetico.
Y con chloe no creo, siempre han sido amigos.
Así k o acaba con Lois o acaba solo. O con Lori. k ya le toca.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Buen final....jajajajajajajajaVassago escribió:Acaba con Shelby, xD
Por cierto...y que pasara con Shelby??? Le buscaran novia tambien??? O se quedara solo en la granja Kent hasta el final de sus dias????
Pobre Shelby...
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
Gracias!!!yanflu escribió:Hermano de Clark escribió:Para mi acabaria al final de la serie con Lana porque esta serie es Clanista, Lana sigue siendo su amor desde el primer capitulo hasta hoy, el la sigue amando y ella a èl, esperemos que termine asi porque es muy cansino que Clark termine con Lois para eso estan las pelis y los comics, en la serie son solo amigos y nada mas, si Clark sintiera algo por ella se habria dado cuenta, pero no es asi. Clana.
Salu2
uf yo no me hubiera explicado mejor!!! Totalmente de acuerdo contigo.!
Salu2
Re: Con quien acbaara Clark al final de la serie??
a mi me gustaría que acabara con Lois porque Lana tiene un lado oscuro muy fuerte, pero en realidad creo que terminará solo porque en definitiva es un heroe y es inmortal... si su destino es ayudar al mundo tendría que tener una companía sumamente generosa para que él pudiera cumplir con su misión