Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si casi seguro que es Lana, ojala, ya es hora dfe que lo sepa..


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Otro trailer de Crimson, no se ve muy bien, pero bueno algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=_wdEr2Hhmbk&eurl=



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Vassago escribió:Otro trailer de Crimson, no se ve muy bien, pero bueno algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=_wdEr2Hhmbk&eurl=

ummm...mola!!!una cosita...en el trailer Lana se resiste cuando Clark se la lleva???parece k si no??



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Sí, parece que si se resiste.



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Poster oficial de Crimson

Mensaje por Vassago »

Perdonad si ya está posteado, no lo he visto en éste foro ni en el de no-spoilers.

Imagen



drakkan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:40 am

hola a todos

Mensaje por drakkan »

Hola amigos primero que nada soy nuevo en los foros y decir que el equipo de Huesario son los mejores, Y pues felicitarlos y mandarles un saludo desde mexico y preguntar cuando sale este capitulo que ya muero de ganas por verlo :smt006



:smt003



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

El poster me encanta!!!! Un amor legendario va a empezar!!!!! SIIII Clois!!!!!!!! Thanks por el poster!!!!!

drakkan: el capi se estrena el jueves y el viernes ya estara subtitulado per el super equipo huesario.


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Joooo...el poster mola pero para mi gusto falta alguien..jejeje!!! creo k deberia de aparecer Lana, ya k la secuestra jejeje!!!yo con tal de ver a Clark sexy sin sus camisitas de cuadros..cualkier cosa!!
hablando de las camisitas de cuadros de Clark.....no creeis k le deberian renovarle el vestuario?? el pobre esta algo anticuado...lleva desde la primera temporada vistiendose igual...un pokito de porfavor...k deje a un lado esas chaketitas y k se modernice un poco...jejeje!! el caso es k esta bueno igualmente pero necesita cambiar su vestuario...k aprenda un pokito de oli jejeje!!!
Última edición por nowy el Mié Ene 31, 2007 8:23 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Va siendo hora de que Lana le diga: "¿Me vas a decir o no tu secreto, Kal- El?... ¡Ups!"

Y en el poster Tom Welling me recuerda a David DuchOVNI en una expresión muy agente Mulder. . . Miradle bien. . .



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt007 :smt007 Que bonito el poster!!! y gracias por las escenas clana :smt015


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

jo he vsito el trailer nuevo y creo que este capitulo me va defraudar ...... snif vale se que el clark esta superenaomaraoo de lana y por mucha ilusion cloista que tenga creo que CK va pasar de lois un monton.

yo no quiero que este con lois porque esto es smallville y la historia de superman perderia gracia , es más puedo soportar que le pida a lana que se case con ella perooo solo si hay algua insinuación(no pido mucho)a que los sentimientos de clark por lois se estan despertando y me da a mi que eso no va a pasar jo solo una frasecilla una mirada una duda solo quiero eso algun comentario ingenioso de chloe sniff sniff

pos eso que si lois va a desaparecer tres capitulos no me quiero quedar con la sensación de que los sestimientos de clark no estan cambiando no me parece justo pa la historia.
¿me voy a quedar con las ganas verdad? :smt017

editado: por cierto si mucho poster mucho poster mucha promocion del canal con lois y clark pero en los capitulos no veo ese cambio , pa mi que nos toman el pelo


Imagen

wsyago
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:51 pm

Mensaje por wsyago »

No se si te vas a quedar con las ganas o no, pero no crees que en Smallville Clarck acabará con Lana y en un final lejano...muy lejano...lo dejarán para que su relación no le impida ejercer de salvador del mundo...capitulo que coincidirá con su primer dia en el planet...como empezaba superman I...
Ahi lo dejo...
Saludos familia!!!sois los mejores!!!
Huesario & Team 4ever!!!!!



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Vassago escribió:
Restart escribió:No creo que tenga poderes, es más creo que va a nacer bastante sano, eso si , sin el pelucon que tenía lex de pequeño jeje.. Eso si Lana lo criará con la ayuda de algun amigo o amiga ya se verá. Además yo pienso que no nacerá hasta la septima temporada..

Salduos
Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.

Bueno..tmpoc hay q adelantar acontecimientos...no esta del todo claro....


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo estoy deseando ver el capítulo creo que va a ser uno de los más importantes de la temporada y muchas cosas van a quedar claras. Por cierto me encanta el poster.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

jj_5445
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 5:29 am

Mensaje por jj_5445 »

aki encontre el mismo trailer pero con mejor resolucion espero q les guste =D http://www.youtube.com/watch?v=j7zlNeCOyPU&NR



Responder

Volver a “Spoilers”