Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues no veo que tus comentarios sean precisamente respetuosos. Más bien, me resultan ofensivos :smt013

Si no querías jugar, no haber lanzado los dados, no haber repartido las cartas... Y como dicen por aquí..."El que se pica es porque ajos come"

PD: Creo que no estás preparado para batallas de esta magnitud, mi joven aprendiz. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tira *queeny* que te toca... :smt003


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Disculpe maestro, pero la equivocación ha sido suya, ya que se ha equivocado en la personalidad, el nick, el origen, incluso el sexo de mi persona...
Por ello digo que esos sucios y bajos sentimientos que lo habían llevado por el buen camino (el lado oscuro por supuesto) lo han debilitado y lo han vuelto sensible y confundido como para utlizar los poderes como corresponde...
A los hechos me remito maestro... Pero sinceramente estoy dudando que pueda aprender algo de Usted.... creo que me voy a limitar a aprender del Emperador y de sus enemigos dentro del lado oscuro... De esa forma estoy segura de poder aprender la verdadera escencia de la oscuridad de la fuerza!!! :smt009


Do or do not, there is no try
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ay! estos molestos bichitos :smt077 :smt077
Mi abuelo siempre me decía que no matara moscas a cañonazos :smt017 , pero que coño, no siempre le hacía caso.

- Pelotón....apunten....FUEGOOOOOOOOOOO :smt067


Imagen
queeny1971 escribió:Disculpe maestro, pero la equivocación ha sido suya, ya que se ha equivocado en la personalidad, el nick, el origen, incluso el sexo de mi persona...
Por ello digo que esos sucios y bajos sentimientos que lo habían llevado por el buen camino (el lado oscuro por supuesto) lo han debilitado y lo han vuelto sensible y confundido como para utlizar los poderes como corresponde...
A los hechos me remito maestro... Pero sinceramente estoy dudando que pueda aprender algo de Usted.... creo que me voy a limitar a aprender del Emperador y de sus enemigos dentro del lado oscuro... De esa forma estoy segura de poder aprender la verdadera escencia de la oscuridad de la fuerza!!! :smt009
ya te vale. Ok, tenes razón, vos os llamais PINOCHA :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

DARTH VADER escribió:Ay! estos molestos bichitos :smt077 :smt077
Mi abuelo siempre me decía que no matara moscas a cañonazos :smt017 , pero que coño, no siempre le hacía caso.
Imagen
ya te vale. Ok, tenes razón, vos os llamais PINOCHA :smt077
Ay maestro maestro... no sabe acaso Usted que no debe dejarse llevar por las emociones?? Que lo hacen caer en la debilidad??? Siempre hay que tener la cabeza y el corazón fríos para hacer la próxima movida y ganarla...
Maestro ... veo que definitivamente ha perdido el rumbo... y no creo que lo pueda encontrar nuevamente...
Frialdad ante todo maestro, tengo tres nombres y ninguno es Pinocha... ve que se ha descontrolado??? :smt020


Do or do not, there is no try
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Quereis una brújula? ¿Un plano? ¿Un libro de nombres? ¿Un psiquiatra?

:smt002


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Lore:
No creo que ninguno de esos instrumentos o profesionales puedan ya ayudar a mi maestro.... Está totalmente perdido para nuestra causa...
Lo más grave es que tendremos que eliminarlo porque sabe nuestros secretos y ante su debilidad podría difundirlos...
La verdad es que no sé cómo tomará el Emperador esta noticia... y pensar que era su mano derecha!!!!!!!!
:smt033
Pobre Darth... no sabía lo que era meterse con una Sith... femenina!!! :smt003


Do or do not, there is no try
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

queeny1971 escribió:
DARTH VADER escribió:Ay! estos molestos bichitos :smt077 :smt077
Mi abuelo siempre me decía que no matara moscas a cañonazos :smt017 , pero que coño, no siempre le hacía caso.
Imagen
ya te vale. Ok, tenes razón, vos os llamais PINOCHA :smt077
Ay maestro maestro... no sabe acaso Usted que no debe dejarse llevar por las emociones?? Que lo hacen caer en la debilidad??? Siempre hay que tener la cabeza y el corazón fríos para hacer la próxima movida y ganarla...
Maestro ... veo que definitivamente ha perdido el rumbo... y no creo que lo pueda encontrar nuevamente...
Frialdad ante todo maestro, tengo tres nombres y ninguno es Pinocha... ve que se ha descontrolado??? :smt020
Sinceramente que mal mientes... :smt005 :smt005 :smt005 Mira, esta noche me siento generoso y te voy a contar que existen nada más y nada menos que 17 formas de mentir. Sin embargo, para tu pesar es muy distinto a engañar.
La diferencia estriba en que te puedes cansar de decir mentiras, pero otra cuestión es que consigas engañar ó en otras palabras que alguien se las crea.

PD: Sigue practicando...........al planeta todavía le quedan unos cuantos millones de años para extinguirse ¿quien sabe? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

DARTH VADER escribió: Sinceramente que mal mientes... :smt005 :smt005 :smt005 Mira, esta noche me siento generoso y te voy a contar que existen nada más y nada menos que 17 formas de mentir. Sin embargo, para tu pesar es muy distinto a engañar.
La diferencia estriba en que te puedes cansar de decir mentiras, pero otra cuestión es que consigas engañar ó en otras palabras que alguien se las crea.

PD: Sigue practicando...........al planeta todavía le quedan unos cuantos millones de años para extinguirse ¿quien sabe? :smt077
Ex Maestro : No hay peor ciego que el que no quiere ver.... :smt005
Me extraña araña!!! :smt005
Hay halgo que le tengo que confesar... una mujer NUNCA se pisa en una mentira... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Do or do not, there is no try
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

queeny1971 escribió:Lore:
No creo que ninguno de esos instrumentos o profesionales puedan ya ayudar a mi maestro.... Está totalmente perdido para nuestra causa...
Lo más grave es que tendremos que eliminarlo porque sabe nuestros secretos y ante su debilidad podría difundirlos...
La verdad es que no sé cómo tomará el Emperador esta noticia... y pensar que era su mano derecha!!!!!!!!
:smt033
Pobre Darth... no sabía lo que era meterse con una Sith... femenina!!! :smt003
Ya sé que lo de DARTH no tiene remedio... :smt077 Me considero de su misma especie... :smt016 por suerte pal mundo...

Yo lo decía en todo caso por tí... :smt077


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Yo soy del lado oscuro y a mucha honra... y loca estoy no hay duda... y también a mucha honra!!!!! :smt031 :smt031
jajajjaja
Y no necesito nada para divertirme como verás...! :smt005 :smt005 :smt005


Do or do not, there is no try
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Ves que en el fondo es un tierno??? Si muestra los dientes de miedo nomás!!!!!
Qué lindo el nene cómo duerme!!! Tielnito tielnito...
Arrorrooooooooooo
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Do or do not, there is no try
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

queeny1971 escribió:Yo soy del lado oscuro y a mucha honra... y loca estoy no hay duda... y también a mucha honra!!!!! :smt031 :smt031
jajajjaja
Y no necesito nada para divertirme como verás...! :smt005 :smt005 :smt005
No, no lo veo... :smt003

Es que estoy perdía en el lado oscuro del foro... :smt005 :smt005 :smt005

¿Te canto una nana DARTH? :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

queeny1971 escribió:Ves que en el fondo es un tierno??? Si muestra los dientes de miedo nomás!!!!!
Qué lindo el nene cómo duerme!!! Tielnito tielnito...
Arrorrooooooooooo
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Hagamos una cosa. Yo me trago mis palabras, y te pido perdón. Si me demuestras que estoy equivocado y eres una chica.¿cómo? ya lo verás, si aceptas el reto :smt002

En espera de tu respuesta.... te saludo atentamente :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”