¿El mejor personaje segundario de smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

¿El mejor personaje segundario de smallville?

Mensaje por goku2040 »

para ti ¿quién ha sido el mejor personaje segundario de todas las temporadas? :smt017



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...segun a lo q t refieras con secundario....yo creo q lasp rimeras temporadas el mejor era Pete....xq aunq no aparecia muy muy amenudo involucrado en los problemas d Clark, cuando lo hacia le ayudaba y siempre estaba ahi,guardando su secreto durante algunos años....la verda q cuando se fue nos dejo a todos un poco indiferentes...ya que era un personaje q no aportaba muxo a la serie, y ademas cuando se fue Chloe se entero de su secreto...entonces Clark ya tenia otro confidente al que contarle sus "superproblemas". Y...dedse que se fue Pete,yo creo q la mejor es Lois, xq al principio no aparecia muxo, pero le da un punto comico a la serie q sta muy bien!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Hola!!
Estoy contigo...al principio el secundario mas importante era pete, al irse le cedio el puesto a Chloe, k con el tiempo a pasado a ser junto a Clark,Lana y Lex una de las protagonistas..la chica se lo ha ganado...teniendo en cuenta todo esto creo k el mejor papel secundario es el de Lois...como bien has dicho le da un toke comico a la serie....esta "loka" y mola mazo cuando discute con clark...ahora parece k esta apareciendo mas...pero creo k de momento todo deberie seguir asi...Smallville no es el lugar donde lois tiene k ser protagonista...
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Para mi la más importante ha sido Chloe porque además de ser confidente aporta la posibilidad de un triangulo amoroso que la hace interesante. Además, ha estado todas las temporadas y no se ha hecho fastidiosa... en el capitulo Justice estuvo excelente rodeada de super héroes



Er_Porche
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:33 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Er_Porche »

Yo creo que esta claro es Cloe por el papel de ayudante, amiga intima y apoyo del personaje principal!!!


"SeNtAdO FrEnTe Al OrdEnAdOr, PeNsAnDo Si LaS LaS CigÜeÑaS CaGaN VoLaNdO..."

Christopher Reeve--> "El nos hizo creer que un hombre podria volar"

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Re: ¿El mejor personaje segundario de smallville?

Mensaje por kkk »

goku2040 escribió:para ti ¿quién ha sido el mejor personaje segundario de todas las temporadas? :smt017
se escribe seCundario



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Gudrix escribió:Para mi la más importante ha sido Chloe porque además de ser confidente aporta la posibilidad de un triangulo amoroso que la hace interesante. Además, ha estado todas las temporadas y no se ha hecho fastidiosa... en el capitulo Justice estuvo excelente rodeada de super héroes
yo creo k ha Chloe deberiamos considerarla ya protagonista no???la chica se lo ha currado....ademas....su evolucion en la serie ha sido clave..ha pasado de ser la amiga enamorada de Clark a ser la compañera de azañas...no hay caso k Clark no resuelva sin ella....Clark mata al malo, pero ella es la k descubre siempre todo el pastel...es muy importante, su papel va mas alla de ser el tercer lado de un triangulo amoroso..jejejejeje!!!

pero bueno....si consideramos k los unicos protas son Clark, Lana y Lex....si Chloe es la mas importante...jejeje!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

nowy escribió:
Gudrix escribió:Para mi la más importante ha sido Chloe porque además de ser confidente aporta la posibilidad de un triangulo amoroso que la hace interesante. Además, ha estado todas las temporadas y no se ha hecho fastidiosa... en el capitulo Justice estuvo excelente rodeada de super héroes
yo creo k ha Chloe deberiamos considerarla ya protagonista no???la chica se lo ha currado....ademas....su evolucion en la serie ha sido clave..ha pasado de ser la amiga enamorada de Clark a ser la compañera de azañas...no hay caso k Clark no resuelva sin ella....Clark mata al malo, pero ella es la k descubre siempre todo el pastel...es muy importante, su papel va mas alla de ser el tercer lado de un triangulo amoroso..jejejejeje!!!

pero bueno....si consideramos k los unicos protas son Clark, Lana y Lex....si Chloe es la mas importante...jejeje!!! :smt006
La verdad q nunca lo habia pensado d esa forma...si q es verdd q Chloe al principio no era d las mas importantes...pero es verdad q se ha ido ganado su hueco... mMe he parado ap ensarlo,y tienes razon, casi todos los "casos" que resuelve Clark son gracias a Chloe, que es la que le da toda la informacion necesaria!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Re: ¿El mejor personaje segundario de smallville?

Mensaje por Gela »

goku2040 escribió:para ti ¿quién ha sido el mejor personaje segundario de todas las temporadas? :smt017
Tu quien crees que lo es???
:smt003



para mi Lionel.


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chloe, xq lana es principal no??



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Chloe.

Salu2


Imagen

Fret
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 31, 2007 4:39 pm
Ubicación: Segovia

Cloe

Mensaje por Fret »

Sin duda para mi Cloe........... Varios motivos siempre ha estado en la s 6 temoradas (con lo q da continuidad al personaje) siempre ha estado encandilada por Clark, desde que supo su secreto lo guardó en silencio aunque con buenas dosdis de sarcasmo.... Y bueno al fin y al cabo, siemopre auque hayan estado ahí se han tenido el uno al otro al lado........... Y sobre todo ese momento en el que se "despiden" en el ultimo capitulo de la Temporada 5...............

Pete tuvo su momento....... pero CLoe ha estado mas tiempo en la serie y por eso mismo es mi preferida

SAludo!!!!!!!


La vida vale lo que vale la bala

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: Cloe

Mensaje por killbill1 »

Fret escribió:Sin duda para mi Cloe........... Varios motivos siempre ha estado en la s 6 temoradas (con lo q da continuidad al personaje) siempre ha estado encandilada por Clark, desde que supo su secreto lo guardó en silencio aunque con buenas dosdis de sarcasmo.... Y bueno al fin y al cabo, siemopre auque hayan estado ahí se han tenido el uno al otro al lado........... Y sobre todo ese momento en el que se "despiden" en el ultimo capitulo de la Temporada 5...............

Pete tuvo su momento....... pero CLoe ha estado mas tiempo en la serie y por eso mismo es mi preferida

SAludo!!!!!!!
si..chloe antes vale...xo ahora?? ya creo q ya lleva varias temporadas siendo principal...no se ayuda siempre a Clark y hasta le hna buscado un novio!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

thelma
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 16, 2006 9:06 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por thelma »

Estoy contigo, desde las ultimas temporadas Chloe ha pasado a ser un personaje principal!! Yo me quedaria con Lois, esta tia es la leche, es muy espontanea, nunca sabes por donde te va a salir.

Un saludo gente :smt006



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.



Responder

Volver a “Foro general”