Subtitulos en Windows Vista
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Subtitulos en Windows Vista
Hola me gustaria saver com que programa que no sea bsplayer puedo usar los subtitulos ya k en windows vista no logro hacerlo funcionar si pudiera ser en windows mediaplayer seria de gran ayuda
-
- Moderador/a
Todavia falta compatibilidad con windows vista...... Quiza el reproductor de windows media si los meta, a mi me funciono en su momento con el, lo unico que coloca los dos archivos (subtitulos y video) en la misma carpeta, y ponles el mismo nombre pero conservando sus extensiones de archivo. Un saludo.

Tete:
Trasgo tiene mucha razon, los sistemas operativos al ser lanzados cuentan con muchos problemas de compatibilidad por eso salen los services pack ( para solucionar dichos problemas), bajate los capitulos por emule como comenta Jose y en caso de no querer volver a descargarlos usa el manual que creo Ficus para el pegado de subtitulos, se encuentra en la seccion de manuales, explica muy bien. cualquier duda comentala y se puede ayudarte.
Trasgo tiene mucha razon, los sistemas operativos al ser lanzados cuentan con muchos problemas de compatibilidad por eso salen los services pack ( para solucionar dichos problemas), bajate los capitulos por emule como comenta Jose y en caso de no querer volver a descargarlos usa el manual que creo Ficus para el pegado de subtitulos, se encuentra en la seccion de manuales, explica muy bien. cualquier duda comentala y se puede ayudarte.

En el windows media player tambien se pueden ver con subtitulos. En un manual de huesario lo pone: solo tienes que poner en una misma carpeta, los subtitulos y el capitulo y a los dos le pones exactamente el mismo nombre. Despues al abrirlo con cualquier reproductor se te incrustan.

I'm KAL-EL of Kripton