El episodio me ha gustado...pero comparado con el k viene..jeje!!!esta bien pork nos muestra los verdaderos sentimientos de Clark...nos han dado dos momentazos geniales, por un lado el momento Chloeista....cuando le dice a Chloe k es muy importante para él...

y el momentazo Clana en el talon!!k mirada...lo dicen todo con ella!!!

Yo creo Clark no ha renunciado a Lana del todo...despues de lo k lana le dice en su pesadilla..."digamos k estoy apunto de casarme con tu peor enemigo, y k eres un alienigena de otro planeta responsable de tal traedia.." esa frase va a "despertar" a Clark y le va a hacer actuar para recuperar a Lana, ya k sigue enamorado de ella y en realidad no kiere k arruine su vida casandose con Lex, eso es algo k tanto lana como Clark saben...
encuanto a lo k le dice a lex..yo tb pienso k es pork se alegra de no verle en silla de ruedas y de no haber sido el culpable de eso...creo k lo hace por eso no pork renuncie a lana...
Tambien me ha gustado del episodio k Clark porfin ha demostrado su odio hacia lex...porfin se ha visto k no confia en él, y no solo eso, k es su mayor enemigo...no creo k haya sido de relleno ya k nos ha mostrado muchos sentimientos k Clark tenia algo guardados....(amistad, amor, odio, miedo...)

Saludos!!