pues si yo ni por enterado me habia dado (aunque sin quererlo lo hice) ya que ha esa hora estaba trabajando (bueno creo que cuando en espana son las 8 aqui son las 2 si no me equivoco)
yo fui convocada por mos amigas via sms y como para no hacerlo que esta todas mentidas en movidas ecologistas...Por cierto se rumorea que el dia 5 de este mes se conovoca a la gente a no usar el movil debido al incremento de ls tarifasy asi causarles perdidas millonarias...no se si sera verdad pero me lo han dicho
Yo no lo hice por una simple y mera razon... que sentido tiene? vale me direis ahorrar energia y digo yo.. acaso no gasta mas luz una bombilla al encerderse que al llevar 5 mins encendida sin interrupciones??
A no que lo que querian era llamar la atencion, pues bueno que se vayan a las empresas que suministran la luz y que abran con ellas un foro de debates o propongan alternativas para que ese gasto sea menor..
No se me parece una gilipollez al igual que cuando se reunion a la gente por internet para saltar todos a la vez y hacer moverse a la tierra de su orbita..
Sin embargo lo de los moviles me parece cojonudo xq? que un dia sin llamar son perdidas multimillonarias para esas empresas y asi puede que recapaticen y no se excedan en sus tarifas..