caballeros del zodiaco-saga de hades
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
tengo los elinks de los 19 primeros capitulos de la saga de hades por descarga directa, es por el megaupload.
si alguien esta como yo y no ha visto la saga y quieres los elinks que me mande un mp.
saludos!!!!
edito: si alguien sabe alguna pagina para descargarse los capitulos del 19 en adelante que me mande un mp. grax!!!!
si alguien esta como yo y no ha visto la saga y quieres los elinks que me mande un mp.
saludos!!!!
edito: si alguien sabe alguna pagina para descargarse los capitulos del 19 en adelante que me mande un mp. grax!!!!
-
- Lex
Página no sé, yo tiro de Emule o Ares. La verdad es que con los dos primeros tardaron bastante, supongo que los cogerían despitados, ya que los odos siguientes salieron rapidito con sus subs.
Si tal te subo los que tengo yo y los pasó por mp. Entonces el 20, 21, 22 y 23 marchando. El que los quiera que mande mp o conteste por aquí, aunque no suelo conectarme todos los días, y menos ahora que tengo exámenes.
Saludos
Si tal te subo los que tengo yo y los pasó por mp. Entonces el 20, 21, 22 y 23 marchando. El que los quiera que mande mp o conteste por aquí, aunque no suelo conectarme todos los días, y menos ahora que tengo exámenes.
Saludos
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex