Hola a todos!! Soy nuevo aqui... Y he decir que me alegra que haya un rinconcito en esta red de redes... Antes de todo quisiera dar las gracias a Huesario y a todos que hacen posible que las personas que no sepan ingles, cual yo me incluyo, puedan disfrutar de las temporadas de smallville...
Ahora os dejo con esta noticia que es de verdadero interes... Hace una semana empezo a circular la noticia de que bryan Singer volverá a dirigir la secuela de Superman y que ha firmado un contrato con Warner Bros para dirigir y producir la secuela de Superman Returns.
La revista Variety ha confirmado la noticia y afirma además que Legendary Pictures co-financiará el film, que se espera llegue a la gran pantalla en el verano de 2009.
El proyecto esta aún en una fase temprana y carece de guión y de presupuesto, aunque las dos compañías insisten en que este no pasará de los 200 millones de dólares. Superman Returns recaudó un total de 390 millones de dólares en todo el mundo y Warner tiene una opción sobre su protagonista, Brandon Routh, en el caso de que quieran que vuelva a interpretar al superhéroe.
Por ahora solo queda esperar... UN SALUDO!!!
Secuela de Superman Returns!!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Secuela de Superman Returns!!
EL INFIERNO ES VIVIR DIA TRAS DIAS SIN SABER EL PORQUE DE TU EXISTENCIA...
-
- Metrópolis
Si cambiasen de director, quizas de la peli saquen algo mejor, Superman Returns estuve decente la verdad, pero una vez vi las entrevistas y el como se hizo la pelicula que venia con la edición especial de 2 discos...pude comprobar porque la peli habia sido tan "decente"..su director no me gustó nada, incluso confesaba de que algunos actores los eligió al azar...como hizo con la que interpretó a Lois Lane.
Espero en que en la proxima se esmeren un poquito mas.
no creo que bryan Singer se tomara el proyecto tan a la ligera como para elegir los personajes al azar ya que este era un proyecto en el que tenía especial interés hasta el punto que dejó de hacer la tercera parte de X-men para hacer esta de superman, asi todo tienes razón en que es bastante normalita la peli.en cuanto a que van a hacer otra yo había leido que habían firmado tres
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si cambiasen de director, quizas de la peli saquen algo mejor, Superman Returns estuve decente la verdad, pero una vez vi las entrevistas y el como se hizo la pelicula que venia con la edición especial de 2 discos...pude comprobar porque la peli habia sido tan "decente"..su director no me gustó nada, incluso confesaba de que algunos actores los eligió al azar...como hizo con la que interpretó a Lois Lane.
Dudo mucho que eligiera a Kate Bosworth, porque creo que ya había trabajado antes cn ella, de hecho si no me equivoco lo dijo cuando la eligió.