CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Aúpa
Simplemente genial, aunque yo hasta después de comer no me bajaré el capítulo, porque estoy posteando desde el curro je; lo malo que me he dormido!! y he salido a todo meter de casa sin mirar antes si ya habíais puesto el capítulo; joer, para una vez que me duermo casi batis el record en colgar el capitulo (7:12 he leido creo). En fin, gracias de antemano y mucha suerte y ánimo en los subtítulos equipazo. Gracias de corazón.
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Chloe
pendiente
hola a todos y a todas principalmente, ya me voy a dormir, claro no antes de ya estar bajando el video y gracias tambien a ficus, ya que casi siempre se lleva los creditos huesario, y no solo a ellos si no a todos los que forman esta comunidad, venga suerte a todos y yo a domir
- Ficus
- Administrador/a
Re: pendiente
Los traductores (y la traductora), de ellos son los méritos.fernando_coast escribió:hola a todos y a todas principalmente, ya me voy a dormir, claro no antes de ya estar bajando el video y gracias tambien a ficus, ya que casi siempre se lleva los creditos huesario, y no solo a ellos si no a todos los que forman esta comunidad, venga suerte a todos y yo a domir
wenasss
muchas gracias por ser ten buenos cn esto,y tan rapidos.pero tengo un problemilla y esk no se como van las descargas directas si pudierais poner las instruciones por algun lado lo agradeceria mucho.
un saludoooo y gracias por todo.
- Ficus
- Administrador/a
Re: wenasss
Pos en la mayoría, con pinchar en Download....elchules escribió:muchas gracias por ser ten buenos cn esto,y tan rapidos.pero tengo un problemilla y esk no se como van las descargas directas si pudierais poner las instruciones por algun lado lo agradeceria mucho.
Prueba File-ho ... solo hay que pinchar en Download Link y listo pa bajar. Yo ya me lo bajé desde casa, y ahora lo toi bajando desde el curro (a unos 80kb/s).
Lo que si he notado es que fileshare, fileho, etc etc que antes iban al tope, ahora no suelen ir a mas de 100kb/s. Pero bueno, aún así se baja rapidillo.
ola vosotros!!!
wow!! increíble muchisimas gracias a todo el equipo de huesario, en verdad esto no es solo una pagina es una gran familia.
El capitulo de hoy ya lo creo que promete jjejee
El capitulo de hoy ya lo creo que promete jjejee
-
- Chloe