CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
sois los mejores
de verdad muchas gracias saben que el equipo huesario hace todo lo mejor les saludo aca desde italia un inmigrante mas que trabaja por sobrevivir.
saben que ha veces no me creo este milagro del internet que podamos ver capitulos nuevos de series al siguiente dia de ser publicadas y sin pagar un solo centavo de verdad no me lo creo.....
saben que ha veces no me creo este milagro del internet que podamos ver capitulos nuevos de series al siguiente dia de ser publicadas y sin pagar un solo centavo de verdad no me lo creo.....
Hola!!! el capitulo esta..BAJANDO!!! Muchisimas gracias por hacer esto posible!!!
Pero...tengo un problema...el Gigashare no me funciona...me sale todo el rato lo de continuacion link,y le pincho y me sale la misma pagina...no se algo muy raro...pero aun asi ya lo estoy bajando...
Y respecto al YouLove... es que no lo he entendido muy bien...te bajas el capitulo en 4 partes comprimidas,y luego las ves por separado, como si fuesen cuatro videos diferentes, o como esta la cosa???
Bueno pues...como ya he dicho...muchisimas gracias equipazo!!!
Los subtitulos estaran para hoy??? No es una exigencia eh, solo un pregunta!!;)
Pero...tengo un problema...el Gigashare no me funciona...me sale todo el rato lo de continuacion link,y le pincho y me sale la misma pagina...no se algo muy raro...pero aun asi ya lo estoy bajando...
Y respecto al YouLove... es que no lo he entendido muy bien...te bajas el capitulo en 4 partes comprimidas,y luego las ves por separado, como si fuesen cuatro videos diferentes, o como esta la cosa???
Bueno pues...como ya he dicho...muchisimas gracias equipazo!!!
Los subtitulos estaran para hoy??? No es una exigencia eh, solo un pregunta!!;)
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Nos acostumbrais mal
Buenas a todos, yo ya lo tngo recien bajado y esperando a los subtitutlos. Tengo que daros las gracias por ser cada semana mas rapidos, pero vais a llegar a un momento que estamos mal acostumbrado XDDDDD.
He visto el comienzo del capitulo y tiene buena pinta.
Gracias de nuevo, os deberian dar una subvencion por hacer este gran trabajo.
He visto el comienzo del capitulo y tiene buena pinta.
Gracias de nuevo, os deberian dar una subvencion por hacer este gran trabajo.
wenos dias a todosss(weno ak en peru es wenos dias son las 6 toos tan durmiendo pero yo entre para bajarm l kpitulo =D...alla en españa supongo q ya sera tardecito =S)tngo una consulta...ayer x la noche(medianoche hora peruana..mmm sera 6 d la mañana alla en españa) vi unos links en mininova que eran del kpitulo 13 ants q ficus pusiera este..... kisiera sabr si esos funcionan tb.... weno de antemano gracias y felicitaciones al ekipo d huesario q kda dia sta mejor =D