¿El mejor personaje segundario de smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo creo que como chloe es personaje principal en la serie...le toca el turno a lois que poco a poco se convierte en mas indispensable para contruir la trama...un salu2... :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

sucundarios

Mensaje por Bat_16 »

La verdad k pett a sido uno de los mas importantes de Smallville y desde que se fue no habia otro tan importante como lois lane, pero creo k Laionel Luthor a sido y es un secundario que entra mucho y en la istoria. El mas importante para mi es Laionel Luthor y despues estan Lois Lane y Pett Ross.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

killbill1 escribió:
yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!
Haber igual no me explicado muy bien.Quiero decir que cloe si es un personaje principal en la serie pero no su papel,ya que es muy "llano" es decir siempre igual,no sorprende,sabes de antemano como va a actuar(la superamiga y confidente que siempre está a su lado y que nunca le falla) sin embargo la trama está entre lex-lana-clark(amor-odio-venganza-rencor-sospechas...),que son los que dan "vidilla" a la serie.Por eso digo que son los personajes principales o protas

ummm....¿me explicao? :smt017



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...jejejej ya ha quedado claro....pero en eso tienes razon...en lo que es la trama principal de la serie no participa mucho...pero buneo, aun asi ahi tiene su hueco!;)jejejej


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

riddick23
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 06, 2006 11:27 pm

Mensaje por riddick23 »

los mejores secundarios de la serie para mi son: Chloe, que ha ido teniendo un papel cada vez mas protagonista, y en esta ultima Oliver Queen.



belen_
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Melilla

Mensaje por belen_ »

yo tb pienso k es Chloe, xk sin eya Clark no podría haber terminado muxas d sus misiones.. la necesita


Six billion people in the world, six billion souls. And sometimes all you need is one...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Oliver tmb es uno de los mejores personajes secundarios de la serie pero desaparecio.

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

killbill1 escribió:
yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!
jejeje!!! somos los unicos k pensamos asi???? Chic@s!!!tenemos k considerar a Chloe como personaje principal!!la chica se lo ha ganado!!!sin ella smallville y sus misterios no serien lo mismo...es la cabeza pensante de Clark!!!venga....decirlo...si en el fondo lo pensais...CHLOE PROTAGONISTA!!!! jejejeje!!! creo k se me esta pirando la pinza....va a ser por el sueño...jejeje!!!
pensarlo todos...la chica se lo merece!!!

SALUDOS!!
Última edición por nowy el Mié Feb 07, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

nowy escribió:
killbill1 escribió:
yanflu escribió:Contando que lana y lex son personajes pricipales o protas,Cloe es la mejor en personaje secundario.
Pero...es lo que llevamos diciendo en todo el foro...Chloe al principio era secundario...pero se ha ganado su hueco... Bueno...no se si el resto piensa igual..pero para mi Chloe es claramente un personaje principal...no se, la serie tiene mas trama que Clark-Lana-Lex... no se tambien pasan mas cosas en la serie...no solo la pelea entre Lex y Clark por Lana.... por eso creo que Chloe es personaje principal...porque ella si que ayuda a Clark cuando realmente lo necesita!
jejeje!!! somos los unicos k pensamos asi???? Chic@s!!!tenemos k coniderar a Chloe como personaje principal!!la chica se lo ha ganado!!!sin ella smallville y sus misterios no serien lo mismo...es la cabeza pensante de Clark!!!venga....decirlo...si en el fondo lo pensais...CHLOE PROTAGONISTA!!!! jejejeje!!! creo k se me esta pirando la pinza....va a ser por el sueño...jejeje!!!
pensarlo todos...la chica se lo merece!!!

SALUDOS!!
Por fin alguien que me apoya!!! jjajajaja!! Chloe necesita su sitio en smallville!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

PARA MI CHLOE! :smt001



vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues para mi Oliver es un pringao y Chloe como dicen muchos de vosotros se ha ganado su hueco como protagonista.Para mi el mejor personaje segundario ha sido aunque con el tiempo haya perdido protagonismo Lionel Luthor por su polifacetica personalidad. :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pense que tu personaje secundario preferido era Lois.... pero me equivoque jajaja :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

Scorpion
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:25 pm

Mensaje por Scorpion »

Sin lugar a dudas, por mucho que insistais es.......CLARK.

Adivinais quien es el prota de smallville????

Saludos :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

chloe para mi no es secundaria, a sido una de las protagonistas, ademas k seria clark sin ella :smt017
el mejor secundario es lionel :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”