CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lana Lang
No puedo bajar P2P buaaaaaaa ... luego FILE-HO no carga nunca , You Love me baja a 10k/s y luego se corta ... Gigeshare le doy en continuation link y me bota a la misma pantalla de "continuation Link" y me pide que espere más tiempo, luego intento ver si el gif de download está activado y nada de nada ....
AUXILIOOOOOOOO!!!...
AUXILIOOOOOOOO!!!...
-
- Lex
- Contactar:
Yo lo estoy bajando de gigeshare sin problemas a unos 50kb/s, no se a mi me ha tocado esperar dos veces en la misma pantalla, pero luego si que me ha dejao... prueba a ver...angelus_vamp77 escribió:No puedo bajar P2P buaaaaaaa ... luego FILE-HO no carga nunca , You Love me baja a 10k/s y luego se corta ... Gigeshare le doy en continuation link y me bota a la misma pantalla de "continuation Link" y me pide que espere más tiempo, luego intento ver si el gif de download está activado y nada de nada ....
AUXILIOOOOOOOO!!!...
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
Vale, volveré a intentar... ojalá y funcione... pero tienes que esperar los segundos que te dicen ahí verdad??... digo, no hay truco... jejejecrixbarrio escribió:Yo lo estoy bajando de gigeshare sin problemas a unos 50kb/s, no se a mi me ha tocado esperar dos veces en la misma pantalla, pero luego si que me ha dejao... prueba a ver...angelus_vamp77 escribió:No puedo bajar P2P buaaaaaaa ... luego FILE-HO no carga nunca , You Love me baja a 10k/s y luego se corta ... Gigeshare le doy en continuation link y me bota a la misma pantalla de "continuation Link" y me pide que espere más tiempo, luego intento ver si el gif de download está activado y nada de nada ....
AUXILIOOOOOOOO!!!...
-
- Lana Lang
Es extraño, yo lo acabo de probar y va bien, sólo tienes que darle a "Continuation link", hasta que te salga el íconode la flechita azul hacia abajo, nada más.angelus_vamp77 escribió:Ok, algo se me está pasando por alto...ya voy para la 6ta vez de darle en el bendito "continuation link" y no me da ni la hora!!.. me sigue botando al "continuation link"... qué se me está pasando por alto??...