esta temporada es muy buena

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

deixak
Chloe
Chloe

esta temporada es muy buena

Mensaje por deixak »

esta temporada se esta poniendo cada vez mejor que creeis vosotros

angelus_86
Chloe
Chloe

Mensaje por angelus_86 »

q tu y yo no estamos viendo la misma serie

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

Sugerencia que no viene al tema... : ¿Porque no os poneis un avatar?

Es que asi es mas facil familiarizarse con la gente al ver su imagen. por ejemplo mi foto de lex es casi mi caracter!

"¿Cómo muestro una imagen debajo de mi nombre de usuario?
Hay dos tipos de imágenes debajo de su nombre de usuario, la primera corresponde al Rango, que está asociada con el número de mensajes que ha ingresado en el foro (generalmente son estrellas o bloques), la segunda es el AVATAR, que es un gráfico generalmente único y personal. El administrador decide si se pueden usar o no. Si es posible usarlos puede introducirlo en su perfil. En caso de que no exista esa opción, contacte con el administrador y pida que sea activada esa opción (seguramente sea un administrador bueno)."
http://foro.huesario.es/faq.php#11

Saludos! :smt003

Imagen
ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

angelus_86 escribió:q tu y yo no estamos viendo la misma serie
Creo q es versad...no estamos viendo lam isma serie, xq yo creo q si q se esta poniendo interesante...no se,todo el lia dl bebe,la boda,la 33.1 la liga dl a justicia, los fantasmas que se escaparon de la zona fantasma...hay muxas tramas que hacen q se ponga interesante la serie...

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Lidia »

Olé! Por fin alguien aplaude esta temporada maldita sea, ya me estaba dejando yo la cabeza en aclararle a algunos que esta temporada es muy buena, por que hay quien piensa que no, lo cual es respetable, pero... en serio lo creen? jejeje pa gustos colorines amigos mios

un saludo

LidiA

ImagenImagenImagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

A mi hasta el capi 11 me gusto bastante!!! Menos subterranean.

Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Lidia »

Si, estoy contigo, subterranean fue un capitulo bastante flojo...

ImagenImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

Hasta el capítulo 7 de la sexta termporada, esta temporada no habia tenido ningún capítulo tan bueno (aunque tampoco ningún capítulo de relleno y aun asi eran buenos) pero apartir del 8 hasta ahora me han parecido los capítulos muy buenos y relevantes ( a excepción del subterraneo que me ha parecido el mas de relleno de todos).Ahora por lo que se ve en spoiler y demás parecen que los siguientes capítulos van a estar muy interesantes y para mi se va convertir la sexta temporada en la mejor temporada de todas.(supongo que la séptima será todavía mejor)

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

clark-el
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clark-el »

a mi esta temporada me esta gustando muxo:

empezo muy bien con ZOD
despues SNEEZE y WHITER bajaron el nivel
ARROW a mi me encanto
y entonces empieza una caida en picado de REUNION,FALLOUT,RAGE,STATIC y (lo acabo de fastidiar) SUBTERRANEAN
pero ahora el nivel esta subiendo cada vez mas: HYDRO,JUSTICE;LABYRITH son unos capitulazos y lo qe qeda por llegar.

en definitiva aunqe al principio bajo el nivel a mi me esta gustando muxo esta temporada ya qe en estos ultimos capis se esta mostrando calidad para mi gusto.

Sugerencia que no viene al tema... : ¿Porque no os poneis un avatar?

Es que asi es mas facil familiarizarse con la gente al ver su imagen. por ejemplo mi foto de lex es casi mi caracter!

"¿Cómo muestro una imagen debajo de mi nombre de usuario?
Hay dos tipos de imágenes debajo de su nombre de usuario, la primera corresponde al Rango, que está asociada con el número de mensajes que ha ingresado en el foro (generalmente son estrellas o bloques), la segunda es el AVATAR, que es un gráfico generalmente único y personal. El administrador decide si se pueden usar o no. Si es posible usarlos puede introducirlo en su perfil. En caso de que no exista esa opción, contacte con el administrador y pida que sea activada esa opción (seguramente sea un administrador bueno)."
http://foro.huesario.es/faq.php#11

Saludos!
jajaja yo no me pongo avatar porqe llevo desde qe entre en el foro decidiendome por uno y no me decido jej :smt003 :smt003

Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

Bueno... pero con tu firma es bastante!!!

:smt005 :smt005

Imagen
ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Gela escribió:Bueno... pero con tu firma es bastante!!!

:smt005 :smt005
Ya se q no viene mucha cn el tema...pero bueno, como os poneis lo de las firmas??? Es que me quiero poner una pero no lo he encontrado en lo de los manuales...si podeis decirme como, o ponerme el link del foro dende este explicado!! GRACIAS!;)

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Kal-El escribió:Hasta el capítulo 7 de la sexta termporada, esta temporada no habia tenido ningún capítulo tan bueno (aunque tampoco ningún capítulo de relleno y aun asi eran buenos) pero apartir del 8 hasta ahora me han parecido los capítulos muy buenos y relevantes ( a excepción del subterraneo que me ha parecido el mas de relleno de todos).Ahora por lo que se ve en spoiler y demás parecen que los siguientes capítulos van a estar muy interesantes y para mi se va convertir la sexta temporada en la mejor temporada de todas.(supongo que la séptima será todavía mejor)
Idem.

Salu2

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Yo también opino que se esta poniendo todo muy interesante... A ver si sale el capitulo de "Crimson" que hay ganitas de incarle el diente.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Con el capitulo "Carmesi" se esta poniendo cada vez mejor la temporada espero que los proximos capitulos valgan la pena esperar.

Salu2

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Despues de ver Crismon...no queda duda de que la temporada es muy muy buena..no se...a mi el cpaitulo me ha encantado...pero no voy a decir nada por si acaso alguien no lo ha visto todavia...jejeje y si alguien no lo ha visto que se lo baje ya que es buenisimo...para mi el mejor de toda la temporada...

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”