CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
No puedo opinar, se ma kedao la cara de tonto con el famoso minuto 11:27 ....luism escribió:Hola.
he visto el episodio en ingles,bueno a cachos y la ultima escena me ha dao que pensar,la primera impresion ha sido esa pero quien sabe alomejor no es...
A los que lo habeis visto,que os parece a vosotros?
lana va querer intentar abortar con eso??????o que va hacer con eso???
Un saludo.
Fijate bien en escenas anteriores!!! como va a ser eso??!! fijate.. q solo con fijarte un poquitin te daras cuentaluism escribió:Hola.
he visto el episodio en ingles,bueno a cachos y la ultima escena me ha dao que pensar,la primera impresion ha sido esa pero quien sabe alomejor no es...
Un saludo.
luism escribió:Hola.
Un saludo.
Lana no quiere abortar, ella cree que ese es un Dr. "normal". A mi lo que me parece es que Lex experimento con Lana para que tenga a un Freak y por eso el embarazo es de cuidado como dijo el Dr en el episodio
Última edición por Vassago el Vie Feb 02, 2007 6:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
no spoilerrrrrrsss
Vassago escribió:luism escribió:Hola.
Un saludo.Ficus yo tengo todavía la imágen grabada en mi memoria, por Dios.
Lana no quiere abortar, ella cree que ese es un Dr. "normal". A mi lo que me parece es que Lex experimento con Lana para que tenga a un Freak y por eso el embarazo es de cuidado como dijo el Dr en el episodio
no spoilers por favorrrrrrr
Última edición por MARCELINO el Vie Feb 02, 2007 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- Ficus
- Administrador/a
Nada de spoilers... solo es pa chinchar un pokito.
Aprovecho para recordar que en este subforo no se permiten spoilers.
Es decir, si quereis poner algo del capítulo, solo lo podeis poner con el comando Spoiler. Para que así solo lo lea el que quiera, a su cuenta y riesgo
Yo no he puesto spoilers, la baba me lo impide.... jajajaja
Aprovecho para recordar que en este subforo no se permiten spoilers.
Es decir, si quereis poner algo del capítulo, solo lo podeis poner con el comando Spoiler. Para que así solo lo lea el que quiera, a su cuenta y riesgo
Yo no he puesto spoilers, la baba me lo impide.... jajajaja
Pajas
[Editado por Ficus]
No es que sea spoiler lo que puso akí el amiguete, pero es un poco cochino, así k los menores no pincheis en el siguiente cuadro.:
No es que sea spoiler lo que puso akí el amiguete, pero es un poco cochino, así k los menores no pincheis en el siguiente cuadro.:
espas88 escribió:K ganas tengo de escuchar a lois en plan sexy para acerme una buena paja si señor. xD