Smallville - Poster Final
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
pues ami no me disgusta con el traje y ademas respecto a los derechos de no ponerse el traje se debe a qe tom welling no se lo qeria poner aunqe espero qe lo haga en el ultimo capi de smallvillle. considero qe se lo tine qe poner es una imagen muy deseada por bastantes fans (entre los qe me incluyo) y respecto a lo del traje opino qe tom ya no tiene ningun problema ya qe le ofrecieron el papel de superman en superman returns ( donde te tienes qe poner el traje por h....os) y no lo cogio por qe creia q con la serie no podria dedicarle sufiente tiempo al papel de superman, y no porqe no se qiera poner el traje asiqe "supongo" qe por parte de tom no hay problem asiqe supongo qe se lo pondra si se lo pide el guion.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
No escribas en mayúsculas, leete las normas. Pues hasta los momento no es seguro de que sólo sean 7 temporadas, puede que haya una 8va.patri escribió:OJALA ACABE ASI SMALLVILLE, CREO K SIN DUDA SERIA EL MEJOR FINAL PARA LA MEJOR SERIE.
ESO SI PERO K SEA TARDE ESE FINAL, KIERO SEGUIR DISFRUTANDO DE TOM!!!!!!!!!!!!!
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
Ya quisiera yo hacer montajes de ese nivel pero por mas que lo intento no me queda ninguno solo el que mejor me quedo fue igual un poster que hice donde supuestamente Clark conoceria a Spiderman que sabemos que es imposible pero a mi me quedo muy bien el poster y asta lo puse igual aqui, pero de hay en fuera no me quedan ese tipo de montajes.
Seria bueno ver al final de Smallville a Clark ya siendo Superman al fin pero no quiero ni pensar en un final asi que descarto ese poster jajaja
Seria bueno ver al final de Smallville a Clark ya siendo Superman al fin pero no quiero ni pensar en un final asi que descarto ese poster jajaja
-
- Lois Lane
pensando (qe peligro yo pensando...jajajaja) se me ha ocurrido qe la ultima temporada de smallville tuviera 23 capitulos, el 22 para dar por terminada la serie con clark metiendose a su exilio de unos cuantos años en la fortaleca de la soledad para apreder y qe el 23 sea cuando vuelva, y veamos como han cambiado las cosas (lois reportera, lex el magnate d ela ciudad,etc...) y veamos unos dias en la vida de clark como superman.
qe os parece?
qe os parece?
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lois Lane
- Contactar: