CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

me toy meando pero sigo a la espera!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 xDDDDDDDDDDDDDD



bartolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:58 pm

Mensaje por bartolo »

pues como siempre gracias por este grandisimo aporte y pues la verdad felicidades por su gran trabajo, animo y GRACIAS :smt006 :smt006


----***La ViDa Es El ReGaLo MaS PrECiAdO QuE PuEDeS ReCiBiR ApRoVeChALa***----

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Hemos tenido un problema con el servidor, cuelgo ahora mismo los subs.
Echadle un vistazo a la sección de subs:
http://www.huesario.es/portal/index.php?page=31

Es lo que pasa por no pagar un servidor dedicado....
.. o casualidad....
... o un ataque a la web como hace meses.... (ya sabeis, la envidia....).

Bueno, el hecho es k ya funciona. Y para la semana pondremos a punto un sitio de emergencia por si acaso.

Saludos, gracias y perdón por las molestias.


Imagen
Imagen

Smallville_the_best
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 14, 2006 8:48 pm

Mensaje por Smallville_the_best »

el capitulo sta muy bien, creia q os abian atacado la pagina!! jajaj ANIMO!! ste capitulo encierra muxas sorpresas!!


Gracias Huesario

masterpok
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 30, 2006 6:00 pm

Mensaje por masterpok »

Mil gracias por los subs chicos, sois los mejores ^_^



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

bueno volvemos a estar online otra vez en breve os pondremos una pagina de emergencia por si vuelven a ocurrir estas cositas, joer macho todo nos pasa a nosotros somo los pupas( o será la envidia :smt002 )


Imagen

Darkshu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darkshu »

Una opción sería poner los subtítulos en mirrors. Seguro que muchos de los que están aquí tienen página web. Se les pueden pasar los subtítulos por email a dos o tres y que también los cuelguen en sus páginas por si ésta peta.



cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Chicos que susto me lleve ayer pensaba que ya os havian, jodido la pagina pero ya veo que no; sois fantasticos. Gracias de nuevo por los subtitulos, y tranqui huesario todos sabemos que la envidia es muy mala pero vosotros sois los mejores y encontrareis mil maneras de fastidiar a los que intentan joder, asi pues Salu2 a todos y Enhorabuena al equipo de traduccion una vez mas.


Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

si yo tambien me asuste porque intentaba entrar ala pagina y me mandaba a otra en blanco estube asi todo el dia hasta ahorita que intente entrar ya lo logre que bien me puse contento al poder entrar bueno estaremos mirandonos por aqui saludos.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 os quiero a todos. Un besito muy grande, menudo susto ayer. Y a lo estoy descargando con la mulita. Y para el resto, y por si acaso fue la envidia :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 y más :smt016 :smt016 :smt016 . Aúpa los mejores. :smt058 :smt052


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

deygon
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:43 pm

Mensaje por deygon »

Como sea tan bueno como pinta, me a a dar un yuyu


Primero vienen las sonrisas, despues las mentiras. Lo ultimo son las balas
Roland Deschain de Gilead, Hijo de Steve
ImagenImagen

Dante_JM
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 12, 2006 8:58 pm
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Dante_JM »

:smt009 no me volvais a pegar estos sustos que pensaba que os habia perdido... Y para los que os atacan digo que si les molesta que beban agua (y tekila, para ahogar las penas ) :smt003 , si quieren hacer halgo que ayuden o que lo traduzcan ellos mejor, que atacar así denota mucha falta de recursos, así de malos seran traduciendo que piensan que la unica solucion es atacaros!! :smt067 :smt068 :smt071 :smt075 . Sois los mejores!!! :smt005
ah! y muy bueno lo de la tabla jaja :super05



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

uffffff :smt005 que bien que ya esta todo solucionado

Hace cuanto tiempo que funciona la pagina?, aqui en mexico son las 4 de la mañana pero intente de 12am-12pm mas o menos y no podia entrar, por cierto Ficus la descarga de fileho si funciona que fue de lo que pude entrar antes de que se cayera el sitio.

Ya tenia el capitulo y no tenia subs, espero no se molesten pero los habia bajado de otro sitio, incluso habia montado una pagina para indicar la descarga directa y los subs que tenia pero no sabia como comunicarme con los demas huesarianos :smt003, ahora quito esa pagina :smt002

Vaya susto nos llevamos y mas que no teniamos respuesta en el msmyspace, que fue a donde se nos ocurrio checar je je.

Y por Dios que capitulo

EDITADO POR MI:
MMMMMMMM :smt017 vaya que hay gente que quiere darse el credito del trabajo del equipo de HUESI y FICUS y CIA. he visto que el sub es el mismo, pero por supuesto que no admiten que lo hayan pirateado de aki, bueno nosostros siempre con HUESARIO TEAM
Última edición por jacks517 el Sab Feb 03, 2007 11:11 am, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

No te preocupes, estamos hablando con el servidor paa que no vuelva a pasar.
Aun así de todas formas, vamos poner mañana unos enlaces sencillos para que añadais a favoritos unos cuantos links de emergencia, para no quedar colgaos nunca más :D


Imagen
Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Huesario escribió:bueno volvemos a estar online otra vez en breve os pondremos una pagina de emergencia por si vuelven a ocurrir estas cositas, joer macho todo nos pasa a nosotros somo los pupas( o será la envidia :smt002 )
Pues si pagaran por la envidia que se genera, ya serian ricos :smt003 ja ja ja, pero nunca los podran parar, son los mejores :smt002

Hablando del capitulo
se habia mencionado la posibilidad de que lana pensara en abortar, pero no es asi, es el tubo con que lex golpea a Clark y que significa que no es un embarazo "normal" :smt017
Bueno señores es hr de dormir que aqui ya son las 4:30 de la mañana, buenos Dias alla en españa



Responder

Volver a “Descargas”