CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
...gracias por los subtitulos y por el trabajo...ya descargandoooo...yo creo que los trailers hay que verlos despues del capitulo, porque lo que impacienta el verlos antes del capitulo....
saudos..
saudos..
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
wow el capitulo es muy weno, me a gustado clark con kriptonita roja de nuevo, solo veo un error en la traduccion,
esa es la unica duda q tengo respecto alos subtitulos q son geniales y el capitulo tb
salu2!
cuando lois dice "lana is your past, I'm your future" y clark dice "this is the present" y en la traduccion abeis puesto "lana es tu pasado, yo tu futuro" y a clark diciendo "este es mi regalo"
y no seria q clark dice "este es el presente" ?
salu2!
-
- Lois Lane
Una semana más, gracias por el trabajo que haceis
Y esta semana muchas gracias además, por la molestia de mandarnos el correo con el link de la web de emergencia. No solo currais duro, si no que además os portais como todos unos profesionales y como verdaderos compañeros. Muchas gracias por ello. Cada vez, me siento más orgullosa de formar parte de esta gran familia
killbill1, creo que tu firma excede los límites establecidos por las normas del foro, asiq miralo
Y esta semana muchas gracias además, por la molestia de mandarnos el correo con el link de la web de emergencia. No solo currais duro, si no que además os portais como todos unos profesionales y como verdaderos compañeros. Muchas gracias por ello. Cada vez, me siento más orgullosa de formar parte de esta gran familia
killbill1, creo que tu firma excede los límites establecidos por las normas del foro, asiq miralo
-
- Moderador/a
Tranquilo estas pasando una epoca de bajon ( casi tocas fondo al no gustarte chloe ni lois, sobre todo ese famoso minuto ) pero eso no es nada , tu relajate te miras unas cuantas fotos y recuperas las Festino escribió:este episodio me ha cambiado la vida. No se que me está pasando pero no me ha gustado chloe por su actuación y por su personaje en este capítulo. Empieza a caerme mal Lois y me gustó que lana y clark... weno nose que me pasa... visitaré chloenlandia aver si es temporal eso
Por cierto yo tambien recibi el e-mail con la pagina auxiliar así pude verlo con subtitulos muchas gracias!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Administrador/a
Correcto Shyn, un error de traducción...Shyn escribió:wow el capitulo es muy weno, me a gustado clark con kriptonita roja de nuevo, solo veo un error en la traduccion,esa es la unica duda q tengo respecto alos subtitulos q son geniales y el capitulo tb
cuando lois dice "lana is your past, I'm your future" y clark dice "this is the present" y en la traduccion abeis puesto "lana es tu pasado, yo tu futuro" y a clark diciendo "este es mi regalo"
salu2!
Pero weno, nos perdonareis algunos lapsus ¿no?