![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues apoyo tu idea, loq no se es cuando modificaron el bebe??Vassago escribió:
¡Miérda!, lo acabo de ver, la cara de Lana cuando al final saca el cincel del manto rojo, ella dirá: "Jo..."
Por cierto, a mi me parece que Lana está gestando a un Freak y quizá eso sea lo que le diga Tobias en el episodio 15.
Aláah para nada de acuerdo, ha estado muy bien ya era hora de que Lana supiese el secretito de clark, y además me ha parecido bastante divertido porque por lo menos han dejado un poco de lado el drama que venían mostrandonos en otros capitulos.Joke escribió:Solo cuatro palabras que decir: menuda tonteria de capitulo.
Lo de que el bebe es un freak no esta nada claro eh.. Por que en el spoiler pone: Once Lana learns that Tobias has information, she offers him a cornea transplant in exchange for his silence.riouri45 escribió:
pues apoyo tu idea, loq no se es cuando modificaron el bebe??
pero si esta claro q el bebe es un freak, por q en el capitulo 15 le dara la noticias tobias.
el trailor del siguiente capitulo, revela bastante, y la mayoria de vos otros teneis ideas, q creo q van bien en caminado.
Y lo de lana enterandose de lo de la habilidades de clark, pero no de su ascendencia, tmb pasara tmb en este capitulo.
cada vez se pone mas interesante y cuesta mas esperar a q yege el jueves .
Neo Anderson escribió:creo que es el que mas me ha gustado hasta la fecha desde el primero de la temporada, por cierto (quien no lo haya visto que no lea)
se supone que lo que nos dan a entender que lana se da cuenta de que algo pasa con clark por lo del punzon de metal deformado, pero en realidad si os fijais, lana esta encima de clark cuando este esta ahogando a lex y lex lo ataca con el punzon, en realidad no se lo clava a clark, aunque de esa sensacion cuando clark cae al suelo es por la kriptonita, que es despues de que lex clave el punzon a alguien, piensen que si la kriptonita le hubiera afectado antes lex le hubiera clavado a clark el punzon hasta el fondo.
en realidad el punzon lo deforma el vientre de lana, teoria que se puede confirmar cuando el doctor o lo que sea le dice a lex que el embarazo se ha apresurado, y tambien se confirma cuando se ve a ella sacando el punzon porque sabe que en realidad fue ella quien lo deformo.
Por lo tanto lo que lleva en su vientre es de zod. posible regreso de zod o su vastago?