Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Pues a mi si que me ha gustado, sobre todo el famoso minuto 11 y 27 segundos :smt003 :smt003 y el último minuto que por lo menos avanzan en la historia.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

riouri45
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 03, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid/Cordoba/Sevilla

Mensaje por riouri45 »

Vassago escribió:
¡Miérda!, lo acabo de ver, la cara de Lana cuando al final saca el cincel del manto rojo, ella dirá: "Jo..."

Por cierto, a mi me parece que Lana está gestando a un Freak y quizá eso sea lo que le diga Tobias en el episodio 15.
pues apoyo tu idea, loq no se es cuando modificaron el bebe??
pero si esta claro q el bebe es un freak, por q en el capitulo 15 le dara la noticias tobias.
el trailor del siguiente capitulo, revela bastante, y la mayoria de vos otros teneis ideas, q creo q van bien en caminado.
Y lo de lana enterandose de lo de la habilidades de clark, pero no de su ascendencia, tmb pasara tmb en este capitulo.

cada vez se pone mas interesante y cuesta mas esperar a q yege el jueves .



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: -

Mensaje por Restart »

Joke escribió:Solo cuatro palabras que decir: menuda tonteria de capitulo. :smt011
Aláah para nada de acuerdo, ha estado muy bien ya era hora de que Lana supiese el secretito de clark, y además me ha parecido bastante divertido porque por lo menos han dejado un poco de lado el drama que venían mostrandonos en otros capitulos.
riouri45 escribió:
pues apoyo tu idea, loq no se es cuando modificaron el bebe??
pero si esta claro q el bebe es un freak, por q en el capitulo 15 le dara la noticias tobias.
el trailor del siguiente capitulo, revela bastante, y la mayoria de vos otros teneis ideas, q creo q van bien en caminado.
Y lo de lana enterandose de lo de la habilidades de clark, pero no de su ascendencia, tmb pasara tmb en este capitulo.

cada vez se pone mas interesante y cuesta mas esperar a q yege el jueves .
Lo de que el bebe es un freak no esta nada claro eh.. Por que en el spoiler pone: Once Lana learns that Tobias has information, she offers him a cornea transplant in exchange for his silence.

Una vez que lana sabe que Tobias tiene información, le ofrece un transplante de cornea a cambio de su silencio.

Yo creo que este silencio es por Clark no por el bebe.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

creo que es el que mas me ha gustado hasta la fecha desde el primero de la temporada, por cierto (quien no lo haya visto que no lea)

se supone que lo que nos dan a entender que lana se da cuenta de que algo pasa con clark por lo del punzon de metal deformado, pero en realidad si os fijais, lana esta encima de clark cuando este esta ahogando a lex y lex lo ataca con el punzon, en realidad no se lo clava a clark, aunque de esa sensacion cuando clark cae al suelo es por la kriptonita, que es despues de que lex clave el punzon a alguien, piensen que si la kriptonita le hubiera afectado antes lex le hubiera clavado a clark el punzon hasta el fondo.
en realidad el punzon lo deforma el vientre de lana, teoria que se puede confirmar cuando el doctor o lo que sea le dice a lex que el embarazo se ha apresurado, y tambien se confirma cuando se ve a ella sacando el punzon porque sabe que en realidad fue ella quien lo deformo.
Por lo tanto lo que lleva en su vientre es de zod. posible regreso de zod o su vastago?


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo ke pasa es ke lana no esta embarazada no se si sabeis ke existen embarazos psicologicos! si el doctor le dice k esta preñada po¡ues esta claro ke creera ke lo esta! es una estratagema de lex. no le da a lana porke clark cae al suelo. la kryptonita solo hizo ke le doliera pero no estaba lo suficiente cerca como para hacerle caerse


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

mira bien las imagenes de cuando lex clava el punzon y a ver si eres capaz de decirme a quien le da o no, no tiene respuesta porque los que ruedan la serie no quieren que se vea, quieren que creamos que es a clark al que le da, es de lo que van las series de jugar con los espectadores, si fuera eso se veria claramente como otros golpes o heridas de otras escenas a lo largo de la serie


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

este capitulo ha sido muy bueno por lo menos para mi, ya que veo que a alginos no le ha gustado, pq los que somos ericanos hemos disfrutado y la historia a avanzado aparte de ver la enesima maldad de lex ahora parece que experimenta con lana y su hijo, el cual ya dudo que sea suyo. un saludo


ImagenImagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Neo Anderson escribió:creo que es el que mas me ha gustado hasta la fecha desde el primero de la temporada, por cierto (quien no lo haya visto que no lea)

se supone que lo que nos dan a entender que lana se da cuenta de que algo pasa con clark por lo del punzon de metal deformado, pero en realidad si os fijais, lana esta encima de clark cuando este esta ahogando a lex y lex lo ataca con el punzon, en realidad no se lo clava a clark, aunque de esa sensacion cuando clark cae al suelo es por la kriptonita, que es despues de que lex clave el punzon a alguien, piensen que si la kriptonita le hubiera afectado antes lex le hubiera clavado a clark el punzon hasta el fondo.
en realidad el punzon lo deforma el vientre de lana, teoria que se puede confirmar cuando el doctor o lo que sea le dice a lex que el embarazo se ha apresurado, y tambien se confirma cuando se ve a ella sacando el punzon porque sabe que en realidad fue ella quien lo deformo.
Por lo tanto lo que lleva en su vientre es de zod. posible regreso de zod o su vastago?


:smt017 pues me has hecho dudar.. yo acabo de ver el episodio y pensaba que se lo habian clavado a Clark, y Lana se queda con esa cara de asombro al ver que estaba desfigurado y que no le habia hecho nada a Clark.. pero ahora que dices eso y viendo el trapicheo de Lex y el doctor ese.. me da que pensar :smt017
bueno ya nos enteraremos :smt002

en general, el capitulo a mi me ha gustado mucho, es uno de los mejores, yo lo calificaria como el segundo o tercero mejor de la temporada.
ese lio Clark-Lois (lo unico que no me ha gustado de esa parte es cuando Clark mete ese salto que no lo acabo de ver yo muy realista... pero bueno)
y luego tambien cuando Clark irrumpe en la cena esa :smt005 :smt005 que tio!! :smt005 yo me partia el culo con las cosas que decia, porque ya era hora de que dijera lo que pensara y dejara a Lex callaito, que solo hay que verlo cuando dice Clark: TODAVIA NO HE TERMINADO!!!! :smt005 que cara se le queda..

bueno, voy a dejar de escribir ya :smt005 que empiezo y no acabo :smt003

saludos!!! :smt006


Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Me quedo con la frase de Clark cuando Lois le dice algo asi como " Clark, lana es el pasado, yosoi el futuro"
Y Clark le dice algo asi como " Ya, pero ahora estamos en el presente"
(Todavia hay alguna esperanza de final de serie Clana!!! xDD)

Joe, yo no hubiera caio en que el punzon se deformo por el bebé y no por Clark...


Imagen

[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

bueno tengo 2 dudas :

-vuela o salta ?

que le dice a lois, esto es el presente o esto es un regalo ? xq en los subtitulos aparece traducido como rwegalo, y a mi me cuadraba mas q le dijera presente.



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

menuda mierda

Mensaje por oruete »

Señores, ahí va mi crítica.

Acabo de ver el que sin duda y de muy lejos ha sido el PEOR capítulo de todas las temporadas de Smallville.
Y seguimos con el culebrón Lana, a ver si lo olvidamos ya que NO INTERESA, y dale con la Kryptonita roja, ¿pero no hemos tenido bastante? a ver que aqui nos interesa es ver la evolución de Clark y que se reencuentre con el marciano y la liga de la justicia, que termine con los fantasmas y punto, que para lo demás ya hemos tenido bastante con 4 temporadas de Lois y Clark. No sé, es mi opinión.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

oye...yo creo q tampoco esta embarazada!! sera psicologico...pork ace tiempo q se dijo y yo aun la veo muy muy delgada!! :smt018



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

para mi que es lo que dicen por ahi.. que tiene un freak dentro o algo raro. normal desde luego no es el embarazo, ya saldremos de dudas
por cierto, hasta que capitulo podremos ver antes del segundo paron???


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso sera un mounstro de esoss! kjaja



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

A lo mejor es una tonteria pero nose me he quedado con lo que le dice la tia esta a Jimmy de lo del afrodisaco:

Esto contrarresta el afrodisíaco,

Pero suelo tener un sexto
sentido con la gente.

Algo me dice que los destinos
de Lois y Clark.

Están un poquito más entrelazados
de lo que ellos creen.

Ha querido decir algo con eso?como si lo que le hubiera hecho a Lois es quitarse la venda de los ojos?

Un saludo


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”