ayer sobre las 11 hice un post de opinion sobre lo q pensaba de la serie.Lo que paso fue q un moderador (trasgo)me cerro el tema por q decia q era muy parecido a uno anterior,pero como hablando se entiende la gente,entro en razon y vio q no era el mismo y me lo desbloqueo.
Pero mi sorpresa a sido esta mañana q al despertarme no e encontrado el post que hice por ningun lado,no se si lo abra borrado el mismo moderador(no creo) o uno diferente.
Sea quien alla sido,el hecho de que borren los post por q si no lo veo bien.Yo llevo bastante tiempo registrado aqui pero no soy muy partidario de meterme siempre en los foros,y para una vez q lo hago q borren lo q pongo pues me a gustao esa forma forma de expresion y de censura.
ESPERO Q ALGUIEN PUEDA LEER ESTE POST SIN Q LO BORREN
alguien se podria dignar a decir algo
o es que e sido al unico al q an puteado o ok???
¿Donde esta mi post sobre los guionistas? Mods?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- angelus_86
- Chloe
- angelus_86
- Chloe
Angelus tranquilizate. Simplemente lo han puesto en el primero porque esta prohibido postear dos veces seguidas.
Leete las normas.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
Leete las normas.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
- angelus_86
- Chloe
aa vale,o sea q en lugar de moderar lo que hacen lo moderadores viene siendo lo q les sale del forro
aa esta bien
para q quede claro,por el tema q empezo todo esto no era despectivo en ninguno de los casos,solo era una opinion.
era un post extenso q me costo casi 15 min escribirlo,solo de opinion.
fue tiempo invertido para nada,por q de primeras lo quitan,y si hay una cosa q no me gusta es perder mi tiempo
aa esta bien
para q quede claro,por el tema q empezo todo esto no era despectivo en ninguno de los casos,solo era una opinion.
era un post extenso q me costo casi 15 min escribirlo,solo de opinion.
fue tiempo invertido para nada,por q de primeras lo quitan,y si hay una cosa q no me gusta es perder mi tiempo