¿Donde esta mi post sobre los guionistas? Mods?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
angelus_86
Chloe
Chloe

¿Donde esta mi post sobre los guionistas? Mods?

Mensaje por angelus_86 »

ayer sobre las 11 hice un post de opinion sobre lo q pensaba de la serie.Lo que paso fue q un moderador (trasgo)me cerro el tema por q decia q era muy parecido a uno anterior,pero como hablando se entiende la gente,entro en razon y vio q no era el mismo y me lo desbloqueo.
Pero mi sorpresa a sido esta mañana q al despertarme no e encontrado el post que hice por ningun lado,no se si lo abra borrado el mismo moderador(no creo) o uno diferente.
Sea quien alla sido,el hecho de que borren los post por q si no lo veo bien.Yo llevo bastante tiempo registrado aqui pero no soy muy partidario de meterme siempre en los foros,y para una vez q lo hago q borren lo q pongo pues me a gustao esa forma forma de expresion y de censura.

ESPERO Q ALGUIEN PUEDA LEER ESTE POST SIN Q LO BORREN

alguien se podria dignar a decir algo
o es que e sido al unico al q an puteado o ok???

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

mira... te explico...
ultimamente hay una oleada de Spam... y puede ser que tu tema haya sido movido por error...

No te preocupes. vamos a ver que dicen los jefazos

:smt002

Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Tamos en ello Angelus, te mande por mensaje privado lo que yo se, no creo que lo haya borrado por accidente esta mñn, sino lee lo que te mande por mp. Un saludo.

ImagenImagen

angelus_86
Chloe
Chloe

Mensaje por angelus_86 »

si muy bie,pero la cuestion es q en este mismo post hice dos comentarios diferentes y ahora solo hay uno
cosa extraña eee
nunca e sio de meterme por aqui,pero desde q me e vuelto a meter de 3 comentarios 2 borrados
la pregunta es
este sera el 3º?????

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

Angelus tranquilizate. Simplemente lo han puesto en el primero porque esta prohibido postear dos veces seguidas.

Leete las normas.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

:smt003

Imagen
ImagenImagen

angelus_86
Chloe
Chloe

Mensaje por angelus_86 »

aa vale,o sea q en lugar de moderar lo que hacen lo moderadores viene siendo lo q les sale del forro
aa esta bien
para q quede claro,por el tema q empezo todo esto no era despectivo en ninguno de los casos,solo era una opinion.
era un post extenso q me costo casi 15 min escribirlo,solo de opinion.
fue tiempo invertido para nada,por q de primeras lo quitan,y si hay una cosa q no me gusta es perder mi tiempo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Angelus_86, tranquilizate, como te dije estoy mirando a ver que paso y como tambien te comente via mp, como posteaste dos veces seguidas se te puso todo en el mismo mensaje, pero no se borro. Un saludo.

ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”