Mis consejos nunca fallanstino escribió:me estoy recuperando ya... creo que tienes razon super_house
CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Chloe
Bueno, despues de semejante susto, que alegria que ya todo este en orden Felicidades Huesario. Tenia tantas ganas de ver el capi con subs que tuve que conseguirlos en otro lado pero que deslusion estaban mal traducidos (no es que yo sepa mucho ingles!! pero algo le pesco)ademas algunas partes no tenian traduccion y mejor ya no te sigo contando pero te prometo que no te volvere a ser infiel y ¡¡ yo, contigo mas alla y al infinito!! Huesario ya se que a de sonar muy trillado pero la verdad..... Son los MEJORES
Última edición por Isabel Hernandez el Dom Feb 04, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total.
La vida es bella cuando es compartida con un amigo.
Un hurra por esta gente
Yo veré el capítulo esta tarde; ayer debió ser por la saturación de la web por la gente que había no? Lo digo porque no pude entrar en la página desde las 20:00 o así hasta esta mañana; qué rabia pero es comprensible por todo el mundo a la vez pendiente de los subtítulos je. Ya me diréis si a alguien más le pasó lo mismo que a mi, porque he visto que ha habido gente que sí pudo conectarse a la web ayer por la noche y bajarse los subtítulos; también ya me contaréis cómo funciona lo de la web de emergencia para otras posibles caídas o ataques; Mil gracias otra vez equipazo y huesarian@s!!
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Clark Kent
yo andaba cagada cuando vi que no podia entrar en la pag, pensaba que les habian echo boicot o algo parecido, menos mal que todo quedo en susto y ha vuelto a la normalidad...a ver el capitulo!!!
Gracias chicos una vez mas
Gracias chicos una vez mas
- Metrópolis
-
- Chloe
-
- Clark Kent