Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

hola! me gustaria dar mi opinión sobre el capitulo. Me parecio tremendooo, fue estupendo, me encantan todos los detalles k le dan y la caracterizacion d los personajes, son buenisimos. En cuanto a que es el peor capitulo como he leido antes, parece k ni muchisimo menos....esto es smallville y lo k s piden son estas cosas importan todas las ramas, tanto la de lana lex clark (k m parece estuoendo) como la evolucion del destino de clark. Simplemente es la mejor serie y espero que siga asi porque va estupendamenteeee, mejora con los años como los vinos, jejejejeje. Saludos y gracias a los que llevais la página que haceis un estupendo trabajo.
PD:Clanistas a muerteeee, jejejej



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo que quiere decir con eso, es que ve que en el futuro van a estar relacionados de una manera importante. Un saludo.


ImagenImagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Yo estoy totalmente con locoxlana a dicho una verdad como un templo. El capitulo fue impresionante y la historia cada vez se pone mas interesante. Como bien dice locoxlana es interesante todas las ramas si solo lleva una historia adelante perderia gracias, tiene k llevar historias paralelas como muy bien hace esta gran serie. Como he leido antes dicen que lo de la Kriptonita roja esta muy explotado y a mi me parece todo lo contrario que todavia puede dar mucho juego pues solo a aparecido 3 o 4 capitulos de lo 123 que ya llevamos. La kriptonita verde a salio en casi todos y no por ello dice nadie que esta explotada , asi que no lo comprendo bueno e smi opinion.
Un saludo a todo el foro y al equipode huesario que cada dias nos traen los capitulos con subtitulos en tiempo record.



locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Si es verdad lo k dice javikent, todo est muy interesante, x cierto k creeis de k lana se entere proximamente del secreto??yo creo k es uno d los objetivos de smallville mas esperados y que va a dar muchisimo juegoo a la serie, sobre todo cuando lana deje a lex(k lo hara) y se entere d k los secretos d clark son buenos y los de lex malisimosss, jejejejej, k pensais??
La relacion de clark y lana no la veo nada desgastada, es mas cada vez k hay aceracmientos la serie se pone de lo mas interesante ya k lana como actriz principal, da muchisimo juego, con el rollo d lex, k si se entera del secreto o si no....k os parece? X cierto llevo poco tiempo en la pagina pero me parece la mejor de smallville del momento! :smt002

locoxlana



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno hay va mi opinion!la verdad que si me ha gustado mucho,porque dentro de la tonteria que ha habido con la kriptonita,pues empezamos ha tener un acercamiento,lois clark!y muy bueno cuando lois dice que lo debio querer mucho y le cambia la cara ha clark,por lo del cd.dedicado
parece ser que hera muy importante para lois!lo del embarazo no lo entiendo bien que pasa hay!pero seguro que lana no va ha tener ningun bebe :smt018
saludos foro :smt006


Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Exacto, Lana es la principal como dice locoxlana junto con Clark y Lex. Lo del capitulo ayer de Lois es un guiño al futuro es cuando es Superman y esto es Smallville y como dijo ayer Clark esto es el presente asi que se keda con Lana :smt003 , con Lois no creo que quede porque es hasta en Superman returns y aun no estan juntos, asi que a ver que pasa. El secreto se debe enterar ya y seguro que deja a Lex cuando se de cuenta de todo. A ver que ocurrira con el bebe??? Estoy impaciente por ver el siguiente capitulo.



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

ha! se me olvidaba decir que es la serie con mas perdida de memoria de la historia! :smt005


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

es lo que tiene la kriptonita jajajajaj :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

riouri45
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 03, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid/Cordoba/Sevilla

Mensaje por riouri45 »

se supone que lo que nos dan a entender que lana se da cuenta de que algo pasa con clark por lo del punzon de metal deformado, pero en realidad si os fijais, lana esta encima de clark cuando este esta ahogando a lex y lex lo ataca con el punzon, en realidad no se lo clava a clark, aunque de esa sensacion cuando clark cae al suelo es por la kriptonita, que es despues de que lex clave el punzon a alguien, piensen que si la kriptonita le hubiera afectado antes lex le hubiera clavado a clark el punzon hasta el fondo.
en realidad el punzon lo deforma el vientre de lana, teoria que se puede confirmar cuando el doctor o lo que sea le dice a lex que el embarazo se ha apresurado, y tambien se confirma cuando se ve a ella sacando el punzon porque sabe que en realidad fue ella quien lo deformo.
Por lo tanto lo que lleva en su vientre es de zod. posible regreso de zod o su vastago?
[/quote]

acabo de ver lo unas cuantas veces y estoy de acuerdo, el punzon da a lana, y eya se da cuenta. cuando se va con lex se keda mirando al punzon y a clark , con cara de de sorpresa, y no entendientdo lo q pasa. dando se cuenta q algo pasa con clark, ya q casualmente aparece su madre en el momento oportuno pero con algo escondido detras de la espalda.

pero hay otro detalle del capitulo q no se a ablao y es lo de la mujer de la tienda de acietes, cuando dice lo de clark y lois q seran pareja.....???? y cm sabe eya el nombre clark????? cada vez q veo el capitulo me raya mas!!!!!



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

El capitulo ha estado bien ,pero lo de Lana :smt009 ya creia que esto ya habia terminado ,que cansinos .
Bueno por lo demas estubo bien y dejo cosas en el aire :smt017



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vi el capitulo y me parecio expectatular, me rei mucho cuando Clark le dice a Lois que ponga el CD y sale corriendo jajaja se nota que no pueden estar juntos estos dos ensima Clark elegio a Lana por ensima de Lois, lo que me desiluciono fue que Lana no se entero todo el secreto de Clark pense que lo iba a ver haciendo otra cosa.

Salu2


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

riouri45 escribió:pero hay otro detalle del capitulo q no se a ablao y es lo de la mujer de la tienda de acietes, cuando dice lo de clark y lois q seran pareja.....???? y cm sabe eya el nombre clark????? cada vez q veo el capitulo me raya mas!!!!!
Pues cuando cuando se puso el pintalabios y miró a clark despues dijo: "Clark"
pues a lo mejor la mujer de la tienda aceites escuchó.
Otra posibilidad esque sea un freak y tenga la habilidad de ver el futuro XD :smt003 :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Es mas facil.... era una pitonisa o adivina. Un saludo.


ImagenImagen

riouri45
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 03, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid/Cordoba/Sevilla

Mensaje por riouri45 »

Kal-El escribió:
riouri45 escribió:pero hay otro detalle del capitulo q no se a ablao y es lo de la mujer de la tienda de acietes, cuando dice lo de clark y lois q seran pareja.....???? y cm sabe eya el nombre clark????? cada vez q veo el capitulo me raya mas!!!!!
Pues cuando cuando se puso el pintalabios y miró a clark despues dijo: "Clark"
pues a lo mejor la mujer de la tienda aceites escuchó.
Otra posibilidad esque sea un freak y tenga la habilidad de ver el futuro XD :smt003 :smt003
lo he visto otra vez, y creo q si tiene q ser un freak, o algo por el estilo xq dice
"I usually have a sixth sense about poeple" y pone una sonrisa q me raya :smt017 , antes de seguir diciendo " something tells me that lois clarks' destinies are more entwined than they realize"

no se xq me he fijado en este detalle, pero tmb creo q la tia saldra mas adelante .....
:smt012



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues yo no estoy de acuerdo con que el punzón se lo hayan clavado a Lana, fué a Clark, en el corte del Director de Trespass Lana le envía el mismo punzón a Clark con una nota.

Lana se oculta en el granero de Clark porque le están sacando fotos en la mansión y en una escena pasa esto:

Lana "why are you still watching over me"
Clark "maybe for the same reason you've been watching me"



Responder

Volver a “Spoilers”