Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Sinceramente, aunque esté cansado de Clana, pienso que acabarán juntos después de ver el capítulo 6x13, aunque tarde o temprano lo dejarán de nuevo. Con cloe no creo que llegue a salir, se quedará como su amiga, y con Lois se quedará para el futuro, despues de que lana muera o se vaya y clark esté en el periódico... etc.


Imagen
ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Se nota que Clark no se la banca mucho a Lois, si Clark vuelve con Lana no va a ser en esta temporada, creo que va a ser en la proxima temporada y no creo que se separen de nuevo. No quedaria bien que Clark y Lana vuelvan y despues se separen de nuevo eso nunca harian los guionistas.

Salu2


Imagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

podria ser que clark acabe con lois o que por lo menos tenga alguna relacion con ella, en el capitulo 6x10 vimos como clark se hizo pasar por green arow y besó a lois y ella confeso que besaba mejor que oliver. no sabemos nada todavia pero dejo caer algo ahi con eso



nicog84
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 13, 2006 2:56 am

Mensaje por nicog84 »

ya creo que quedo claro en la parte que clark le dice a lois que este es el presente y no el futuro, ellos pueden tener momentos pero no van a quedar de novios en smallville.

Pd: esto se vio en crimson

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Momentos??? osea Clark le dio bola a Lois por esta infectado por la kriptonita roja, pero sin ningun efecto entre ellos no se bancan osea nunca va a ver nada entre ellos.
Y en la parte que decis de Clark y Lois te recomiendo que lo mires de nuevo el capitulo capaz no entediste lo que quizo decir.

Salu2


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Hermano de Clark escribió:Se nota que Clark no se la banca mucho a Lois, si Clark vuelve con Lana no va a ser en esta temporada, creo que va a ser en la proxima temporada y no creo que se separen de nuevo. No quedaria bien que Clark y Lana vuelvan y despues se separen de nuevo eso nunca harian los guionistas.

Salu2
que clark y lana vuelvan y luego se separen es lo que llevan haciendo toda la serie entera, estamos cansados ya de eso............ :smt011 o sea que los guionistas sí que lo harían jajaja xD

a pesar de eso... yo creo que es posible que vuelvan lana y clark según las circunstancias que se han visto... en fin... lo mismo de siempre.. :smt011


Imagen
ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Creo q ha qdado bastnt claro q entre Lois y Clark...por ahora nada de nada...no se...a mi se me haciam uy raro verlos...no hay quimica...lo comparas con el beso de despues entre Clark y Lana...ni punto de comparacion!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Opino totalmente lo mismo que vos, tambien llevo diciendo lo mismo en otros pots que no hay quimica entre Clark y Lois como hay entre Clark y Lana.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

iba a votar con chloe pero el final sera tristeza. no vote a nadie porque no se, sientro que chloe no va a estar, no me malinterpreten...lana? na para nada. solo amistad....lois, tampoco....pero lo que pasa que la diferencia de clark y lois se entrelazan mucho que se dan por sus diferencias es como armando las piezas de un color y otras piezas de otro color...como el color rojo y azul. una forma de decir, lana y clark mucha quimica pero se chocan mucho desde el primer capitulo de la primera temporada hasta ahora! ay por dios!

yo digo que se acabara solo al perder alguien....

:smt010


Imagen Imagen Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues yo digo que a tomar viento Chloe y Lana,que se vaya con Lois que es la que ha estado con él en todos los momentos dificiles desde que llego a su vida y encima de todo es con la que mas quimica tiene Clark.Viva Clois! :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es verdad. como si lois le explica las cosas que paso clark y es como clark menciono que lois lo conoce mejor que nadie, es eso ?

los peores momentos que paso clark fueron las perdidas de alicia y lana....y no se xq no estaba chloe.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

0 quimica entre Clark y Lois, aceptenlo.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nono, un por ciento! y eso acepto jajajaja!

:smt005 :smt005

te hago recordar que te has olvidado que jimmy en crimson menciono que lois y clark si tienen "quimica" y no yo. :smt003


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Creo que irán cogiendo química al ayudarse y comprenderse mutuamente, dejando el vacile de lado, y cuando descubran que pueden hablar en serio y sin picarse es cuando se les caera la baba el uno con el otro :smt003 Después de "Crimson" apetece que se empiecen a tirar los trastos, pero queda mucho para eso...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

con lois :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”