yo no digo nada

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
claro que no ..pero escuche esa frase en una de mis pelis favoritas y siempre quise usarla ...NiSiLLa escribió:Ey que aunque parezca que te lo digo a ti lo gido en general eh? no te lo tomes a modo personal jajajajaalanina09 escribió:no mates al mensajero....yo transmitopero he de decir que llevas toda la razon
D.P.P escribió:hola, a todos, yo también , apague la electricidad en general de mi casa durante 5 minutos, espero que esta protesta sirva de algo, por que la verdad, es que a este paso el planeta entero esta predestinado al desastre, que ya se be claramente por todo el entorno del planeta, cambios climáticos, desastres naturales, animales que cambian su conducta y son mas agresivos, aparte de los desastres naturales que son causa por culpa del hombre, las guerras que hay en piase conflictivos, todo por querer dominarse unos a otros y lo que están consiguiendo es destrozar nuestra casa la "Tierra" la única que poseemos
, la solución la tendría que poner el hombre, pero no lo hará por que es egoísta.
(Eclesiastés Capitulo 8:versículo 9 dice "Todo esto he visto, y, hubo un aplicar mi corazón a toda obra que se ha hecho bajo el sol, durante el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo"),
así que alguien tendrá que poner fin a este asunto y no creo que seamos los hombres.
Isaís 45:18 dice: porque esto es lo que ha dicho Dios el creador de los cielos,Él,el dios verdadero, el formador de la Tierra y el hacedor de ella,Él,aquel que a establecido firmemente,que no la creo sencillamente para nada,que la formo aun para ser habitada.
Daniel 2:44 dice:
"Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos y el mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos"
La Tierra está dividida en muchos países y cada uno tiene su propio gobierno. Las naciones suelen combatir entre sí. Pero el Reino de Dios reemplazará a todos los gobiernos en toda la Tierra.Entonces ya no habrá más guerras,crímenes ni violencia. Todas las personas vivirán juntas y en paz.(Miqueas 4:3,4)
veo que tu y las ironias no sois muy amigos :P jajajajajaD.P.P escribió:hola, veo que eres observadora,pero no es con la iglesia que has topado
sí, son pasajes bíblicos que anuncian lo que Dios predijo hace tiempo, y si bes las noticias, te darás cuenta de que no estaba muy equivocado, por decir nada equivocado, solo el puede arreglar estos desastres causados por los humanos, y lo ara muy pronto, por que esta muy mal el planeta, viste las noticias hoy?si no, puedes hacerlo esta noche, es un consejo, no una obligación. y te darás cuenta de lo serio del asunto. oye que encantado de conoceros, un saludo, gracias por leer el mensaje.
hasta pronto a todos
![]()