Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo creo q apoyo a Alvaro...porque despues de lo que le dice al doctor tiene toda la pinta de que quiere que pierda el hijo...no se...menudas ganas de ver el 14!!! me he metido en youtube para ver el trailer del episodio y los cortes del director, pero las imagenes que salen no dejan nada claro lo que va a pasar...solo hacen que me entren mas ganas de ver el capitulo la semna que viene!!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

acabo de ver el capitulo en el youTube, sin subtitulos asi ke solo eh entendido unas cuantas cositas...
vaya ke esta muy divertido.... y por lo menos ya sabemos cuanto desea clark a lois (sexualmente hablando jaja)
ash... pero me dieron unas ganas de matarlo :smt013 cuando dejo a lois por lana, esta claro ke entre lois y lana.... lana es 1ro y lois keda en segundo plano, pero ya llegara el dia en ke la prefiera a ella... ya llegara!
aunqe me gusto eso de "Lana es tu pasado yo soy tu futuro" y clark dice "Esto es el presente".... es un claro guiño de lo ke va a pasar entre clois!! :smt002

cambiando el tema.. pobre de mi chloe, me partio el corazon verla a punto de llorar.(la verdad es ke desde la 1ra a la 5ta temporada no me importaba en absoluto este personaje pero desde qe empezo la 6ta no se porke la empeze a kerer tanto como a lois...

ah... y no pense ke clark y lois llegarian a volar juntos ya tan rapido, no fue muy romantico pero me encanto... en ese momento se me vino a la mente la pelicula de superman!!!!

!¡*!¡Besos cloistas!¡*!¡.... y a los clanistas tmb, intentare ya no insultar tanto a lana.....
pero no prometo nada.. eh!



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Sin duda de aqui en adelante los capitulos van a estar mas interesantes. Lana tiene sus conclusiones ¿sabra lo de Clark?, por la palanca q guarda me refiero. Ademas Oliver esta fuera de casa con la liga de la justicia recorriendo el mundo ¿cuando saldran otra vez?. Y lo mas importante despues de lo del desban, tengo mis dudas, creo que este capitulo lo hicieron para crear encanto a los fans para que vieran que Lois y Clark ya estarian juntos aunque ni ellos mismos saben que estan predestinados como dijo la señora de las esencias :smt003 . No se, pero la intriga se hace cada vez mayor. Saludos.


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Me a gustado mucho el capitulo, para mi no es el mejor de la temporada pero tampoco el peor, me gusto mucho, y como todos, las ansias y las preguntas de lo que dijo el doctor a lex, en fin saludos :smt006


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Trasgo escribió:Quiza pueda tratarse de
que el embarazo es una farsa creada por Lex para que Lana se case con el
Un saludo.
Pienso lo mismo que vos.

Salu2


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bien!! Alguien de acuerdo conmigo :smt003 :smt003 Un saludo.


ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hermano de Clark escribió:
Trasgo escribió:Quiza pueda tratarse de
que el embarazo es una farsa creada por Lex para que Lana se case con el
Un saludo.
Pienso lo mismo que vos.

Salu2
No se...porque si fuese por eso, al final Lex no hubiera salido y le hubiera preguntado como esta todo realmente...no se...jejejej pero me tiene muy intrigado!!!jajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo tambien pienso que tal vez el medico le este dando algo a lana para que tenga síntomas, pero otra cosa que puede ocurrir es que , como dice el medico que el embarazo no es normal...no podria ser que el hijo fuese hijo de "lex-zod" y por eso cuando estaba embarazada de tan poquisimo tiempo ya tenia sintomas de mareos y vómitos?? :smt017 nose...puede ser...


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Habra que esperar haber que pasa me tiene muy intrigado esto.

Salu2


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Hola gente!!! Llevaba muuuxo tiempo siguiéndoos, más o menos desde el espacio de msn de huesario, :smt003 :smt003 , pero nunca había posteado por aquí, y como fan de smallville y de huesario que soy, esto no puede seguir así. :smt003 :smt003

A lo que íbamos, el capitulo, a mi me ha gustado bastante, excepto que vuelva a resurgir la historia esa de Clark con Lana, que me parece que ya tiene poquico sentido. Sobre lo del embarazo, para nada me parece una farsa, ya que Lana ha declarado varias veces que se casa por amor; más creíble me parece la historia de que sea hijo de Zod, y Lex se lo este ocultando porque si Lana sabe que el hijo no es de Lex, entonces si que disminuirían bastante las posibilidades de boda.

Bueno pos eso, que de ahora en adelante me veréis más por aquí, ;-) ;-)


Imagen
ImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Alvaro escribió:A lo mejor esta embarazada y lo que quiere Lex es medicarla o drogarla para que produzca aborto sin que ella se entere ¿no?, de ahi a la conversacion con el doctor cuando salio de la habitacion.
Yo creo que ella si está embarazada, pero Lex debe estar probando algunas nuevas drogas con los del nivel 33.1 y Lana es su conejillo de indias, por eso el Dr le dice que no es un embarazao típico y de lo que le puede decir Tobias a Lana en el episodio 15, es que está gentando a un Freak



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Pues yo creo que simplemente tiene un embarazo complicado, pero para que lana no se piense que lo puede perder e irse con clark pos no le dice nada, pero las teorias que exponeis vosotros tambien son muy logicas, sobre todo la ultima, esa de que lana esta engendrando una cosa rara :smt003

Por cierto, este episodio para mi ha sido el mejor, ademas de que nos dejan con muchas intrigas...


Imagen
Imagen
Imagen

Isabel Hernandez
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:59 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Isabel Hernandez »

Wow, este capitulo estuvo de pelos!! Yo pienso lo mismo que vassago el bebe de lana puede ser algo freak. Cada capitulo que pasa se pone mas interesante. S@lu2 :smt006


Imagen
La vida es bella cuando es compartida con un amigo.

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Me ha gustao mucho el capitulo de esta semana.... ese rollito entre Lois y Clark jejejejeje .. y lo que dijo la mujer que le entrego el pintalabios a Lois .. el destino de Lois y Clark están entrecruzados guauu.. y esa escena de Clark saltando con Lois.. aunque no volara.. pero bueno algo es algo... una escena tipica de superman...ya que el no protagonizo Superman returns me conformocon eso.. :super05
Eso si.. me gusta mucho Clark cuando se expone a la kriptonita roja...cuando se pone en plan malote, esta mas tremendo que nunca
Me ha dao mucha pena la escena de Jimmy y Chloe. Me gustaba mucho esa pareja.
Y respecto a Lana.... yo creo que esta temporada se entera del secreto de Clark o por lo menos va a estar muy cerca de averiguarlo. Pero....otra vez con esa historia.. ya llevan muchas temporadas con el "ahora si" "ahora no" "ahora no puedo" "ahora no puedo yo" .. es un poco cansina.
El comentario del médico.. "no es un embarazo típico" me mosquea un poco.. yo creo también que lo que tiene Lana es un engendro o algo asi.. a saber con lo que nos sorprenden



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Rollito entre Clark y Lois????? :smt017 :smt017 no paso nada especial entre ellos, Clark estuvo con Lois solo por los efectos de la kriptonita roja, sino Clark no le da ni la hora a Lois. Aun bajo los efectos de la kriptonita roja Clark elegio a Lana por ensima de Lois y lo que decian de que iba a volar con Lois por Metropolis fue cualquiera solo dio un saltito a otro edificio, lo que si fue bueno del capitulo es el hermoso momento Clark y Lana.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”