¿Cambiarías a Tom Weeling por otro actor en smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

NUNCA....!



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Sin dudarlo, SÍ.

Ahora no lo haría, porque soy de los que no aguantan que me cambien al actor pero no al personaje en mitad de una serie (ver ejemplos como "El Príncipe de Bel Air" o "Cosas de Casa"), pero si es al principio no veo por que no podíamos escoger a otro actor, que sé yo, a uno que sepa interpretar.

Por lo del aspecto físico no me preocupo, porque en Estados Unidos debe de haber miles de actores que reunan las características necesarias para interpretar a Clark Kent, al menos en lo que se refiere a la estética.

Ejemplos de actores que podrían haber interpretado al retoño de los El los hay a patadas (Milo Ventimiglia, Jason Dohring, Teddy Dunn, Jared Padalecki, Chad Michael Murray, Brandon Routh entre ellos)


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esta claro que Tom Welling interpreta muy bien Clark Kent no se porque no te gusta como actua. Y no hay nadie mejor que èl para interpretar la serie, creeme que si hubiera sido otro actor el que interpreta Clark Kent en vez de Tom Welling la serie no tendria el exito que tiene ahora.

Salu2


Imagen

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

Nunca!xD :smt011



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

clark es perfeto para esta serie,sin duda alguna nunca se me pasaria por la cabeza pensar eso.encontraron al perfeto actor para esta serie.



Werisein
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:30 pm

Mensaje por Werisein »

Yo creo que encaja perfectamente en el perfil...
Supongo que si hubieran puesto otro desde el principio también nos cuadraría perfectamente, pero vamos, en mi opinión Tom es el adecuado.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

NOOOOO!!!es...PERFECTO! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Tom welling lo hace bien y le pega mucho el papel, pero yo creo que si se hubiese contratado desde el principio a un actor con las mismas caracteríasticas que Tom y que desde siempre le hubiera gustado superman pues ahora estaríamos hablando de más alla de 7 temporadas y eso es porque Tom Welling se quiere ir para entrar en el mundo del cine


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

El 99% del exito de la serie se debe a Tom. no lo cambiaría por nadie!!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hay algo que tenemos que aprender a diferenciar y es que la serie no la hacen los actores si no los personajes... La serie tendria exito con o sin Tom ... ya que si hubiese otro actor desde el principio estariamos diciendo que tal actor es eprfecto y que sin el la serie no seria lo mismo..

Estamos tan "agusto" con los personajes que el mero hecho de cambiarlos por muy mal que nos caiga alguno nos pareceria una aberracion.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

amén :smt005


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:hay algo que tenemos que aprender a diferenciar y es que la serie no la hacen los actores si no los personajes... La serie tendria exito con o sin Tom ... ya que si hubiese otro actor desde el principio estariamos diciendo que tal actor es eprfecto y que sin el la serie no seria lo mismo..

Estamos tan "agusto" con los personajes que el mero hecho de cambiarlos por muy mal que nos caiga alguno nos pareceria una aberracion.
Si trabajaran otros actores en la serie que no fueran los que estan, creeme que la serie no tendria exito, por algo hay mejores actores que otros.

Salu2


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

A tom x otro? NOOOOO!!! si es el amor de mi vida! Le pega un monton el papel y lo hace super bien
:smt003 :smt003 :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Sin Tom esta serie tendria la mitad que tiene ahora. Asique no se porque no opinan lo que quieren que lo cambien a Tom Welling porque todavia esos no opinaron.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no necesariamente a mi Tom me encanta pero si hubiesen puesto a scofield(wetworth miller prota de prison break ) no me hubiese quejado
stoy con nisilla nos hemos acostumbrado a Tom y a estas alturas nos es increible q alguien kiera cambiarlo pero la realidad es asi...
me parece muy muy exgerado atribuir el 50% de esta serie a tom vamos no hay tomista que los diga yo soy a la primera que le gusta pero detras de esta serie hay un gran trabajo de guion escenario efectis especiales e interpretacion ...asi q atribuir un 50% a Tom es injusto para el equipo que compone smallville injusto e imposible(animadoras lo digo desde el cariño yo soy la 1ª que sigue a Tom pero joer un 50%??? un pasote no?)


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”