NO BAJA el capitulo 6x12, se queda colgao en 99'4%

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
chucky_marin
Chloe
Chloe

NO BAJA el capitulo 6x12, se queda colgao en 99'4%

Mensaje por chucky_marin »

No consigo descargar el capitulo 6x12 por el enlace de esta página, se me queda colgao el emule en 99'4% y pone que sigue a una velocidad de 163b/s pero lleva varios días así y no se descarga.
¿Qué puedo hacer?

*CHUCKY*

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues paciencia, que seguro que se te descarga, parece ser que pillo una parte corrupta y le cuesta pero mientras que esté en azul verás como se te descarga :smt006 :smt006

Imagen

chucky_marin
Chloe
Chloe

SÍ SÍ SÍIIII por fin lo descargué!!

Mensaje por chucky_marin »

Si por fin se me ha bajado! Quité y conecté el emule y entonces se pudo bajar, poco a poco y con mucha PACIENCIA! como me recomendaste!! Ahora ya puedo disfrutar de otro capitulo más de Smallville, y todo gracias a vosotros.
Gracias Huesario, y a todo tu equipo.
Y ahora... a ver el capítulo 12 y el 13 jejejeje.
:smt002

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita y en cursiva, esta prohibido. Un saludo.

*CHUCKY*

pika2
Chloe
Chloe

Mensaje por pika2 »

alguien podria ponerlo en descarga directa, es que se me queda siempre al 100% y no hay narices de poder acabarlo, ufff, por favor si alguna alma caritativa pudiera. Gracias.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

pika2, no hace falta que lo pongas en todas partes, ya te comente por ahi que en descarga directa esta sin subtitulos.... solo has de descargarlos aparte. Un saludo.

ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”