¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

luisa22 escribió:
no le tengo odio ni nada solamente q no entiendo q pinta en estos momentos en la serie..pero bueno...ARRRIBA LANA!!! :smt018
No sólo eres inteligente luisa22, sino muy guapa...
Y bueno, como hay que decir algo de Lana...pues mira, no me da la gana :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja si es que darth .....
weno sorrow ya te explicare porq lo puse algun dia ...jiji no ves que ya he dicho en muchos post que me jo** mucho que pongan eso en plan estoy de acuerdo y anda mas y ahora justo lo hago yo...ahi lo dejo
lo dicho si no em pillas ya te lo explicare.
:smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ehm...alanina no lo dije por ti, he decidido ser un poco más imparcial y repartir por todo lado que se tercie, y lo dije por este comentario
a mi me cae mal desde la 4ª temporada, cuando le dieron los poderes de las brujas pirujas, por qué le dieron ese protagonismo???? en fin
Tú aún tienes una especie de inmunidad contra mi ira oscura, ya que nunca te he visto escribir nada que me saque de quicio, aunque haya estado en desacuerdo contigo(espero que siga así :smt077 )


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jajajaja estoy yo hoy muy suceptible :smt007 aunque lo digas por mi yo no me lo voy a tomar a al ya lo sabes :smt007
aun asi insisto ya te explicare para ver si opinas lo mismo el otro dia hablando con super opinaba lo mismo que yo .por cierto tienes que agregarme al msn y asi te doy la tabarra un poco ahora me vuelvo a conectar mas que el lunes ire para sala que las clases ya empezaron
Por cierto a vosotros no so agreagn mogollon de gente de aki pero que no postean nunca yo tengo 25 personas en el grupo de huesario y solo 5 se kien son de hablar por aki las demas ni idea


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues no, pero creo que la razón que primero se me viene a la cabeza es que eres tía... :smt077 y probablemente no me equivoque


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jjaa pos va a ser que no jajaa


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

DARTH VADER escribió:
luisa22 escribió:
no le tengo odio ni nada solamente q no entiendo q pinta en estos momentos en la serie..pero bueno...ARRRIBA LANA!!! :smt018
No sólo eres inteligente luisa22, sino muy guapa...
Y bueno, como hay que decir algo de Lana...pues mira, no me da la gana :smt077
gracias darthy :smt004 pero me ha gustado mas lo de inteligente :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver, les respondo el porqué me cae tan mal no sólo Lana, sino también Kristin Kreuk, es por Lana y su fastidioso personaje, sumado a la pésima actuación de una novata como lo es KK.

No sé que me ocurrió, ya que es un muy buen argumento y lo había pasado por alto, simple y sencillamente es una novata, sólo que a leguas se nota que los demás estarán tomando clases de actuación ya que al principio todos se veían muy "verdes", pero como "ella" es la "co-protagonista" pues "no las necesita", jjajaja!

Pobre, ella tuvo su oportunidad en las primeras 3 temporadas y cuando los directores se dieron cuenta de que como actríz no la hace pero no podían quitarla de golpe porque hay cierto público que se enamoró del icono que representa (la niñata tonta a la cual confunden con "tierna"), pues ahi sigue, pero el co-protagonista siempre será otro en realidad, primero Lex, luego Chloe, después Lois, le siguió Green arrow, ahora otra vez Chloe, y asi se irán rolando el papel co-protagónico, de veeeez en cuando inventarán un pretexto para dedicar un capitulo (obviamente de puro y vil relleno) como lo fue el 12 sólo para mantener cautivos a los fans de KK, y siempre basados en tonterias como kryptonita roja, sueños, alucinaciones, mundos alternos, en fin, ILUSIONES SIEMPRE, es la única forma de inventar más insoportables momentos Clana y eso es sólo para sus seguidores, que si no, le pasaba lo mismo que al inútil de Sam Jones III (el insoportable Pete, con el mismo gesto en la cara que ella, como si se anduviera cagando), una caca de actor y donde esta? en el olvido... Esperando a que llegue KK a acompañarlo apenas termine Smallville :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Sashuu
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:35 am
Ubicación: canada

Mensaje por Sashuu »

olga escribió:A mi siemprem ha caido bien pero desde k ella y clark lo dejaron m está cayendo peor.
Ademas no se si es mi imaginacion pero desde k está con lex ha cambiado a un look mas siniestro y oscuro,no?
lana siempre se me habia hecho una chica muy patetica y dependiente de los demas me aburria su personaje de niña bonita y sufrida,a decir verdad apartir de la 4 temporada me empezo a caer bien por que se volvio independiente y ya se sabe defender (gracias a lex que le enseño defensa personal)y me encanto en los ultimos capitulos de la sexta temporada donde chantajeo al medico me cargaba de la risa.....(bueno ami como me encanta lex)en fin ya no es tan patetica como antes bien



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

lana me cae mal

PD: :smt002 pitbull


ImagenImagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Claro, si es que los productores son tontos. Pillan a una chica que empezó a hacer la série de Edgemont muy jovencita, lo hacía fatal, pero los productores de Smallville pensaron que bueno, como sólo se jugaban miles de dólares, iban a dar una oportunidad de hacer uno de los papeles principales a esa actriz tan mala con cara de estarse cagando.
La chica sigue sin ser creible y sigue dando pena su actuación, pero los productores le alargan el contrato hasta siete años (porque ella tiene parte de culpa del éxito de la série, claro, a la gente le suele gustar ver a niñatas tontas)
Y para acabar, despues de seis años de hacer el pena en Smallville y de salir en múltiples programas de TV enseñando su cara de ganas de cagar, la cogen como protagonista de una superproducción (no sé si será buena o mala, pero ahí está).

Moraleja de la historia: Puedes saber mucho de interpretación (lo desconozco), pero me imagino que gente que se gana la vida en este mundo y que invierte millonadas en estos proyectos, algo tambien debe de saber, no creo que se la jueguen simplemente porque les cae bien o tiene la cara simpática. Al menos si fuera del grupo ese de actrices que no actuan bien, pero que enseñan el cuerpo en todas las películas que hacen, y las ponen para llamar la atención del género masculino, como otra que yo me sé... :smt020


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mago Knapp escribió:A ver, les respondo el porqué me cae tan mal no sólo Lana, sino también Kristin Kreuk, es por Lana y su fastidioso personaje, sumado a la pésima actuación de una novata como lo es KK.

No sé que me ocurrió, ya que es un muy buen argumento y lo había pasado por alto, simple y sencillamente es una novata, sólo que a leguas se nota que los demás estarán tomando clases de actuación ya que al principio todos se veían muy "verdes", pero como "ella" es la "co-protagonista" pues "no las necesita", jjajaja!

Pobre, ella tuvo su oportunidad en las primeras 3 temporadas y cuando los directores se dieron cuenta de que como actríz no la hace pero no podían quitarla de golpe porque hay cierto público que se enamoró del icono que representa (la niñata tonta a la cual confunden con "tierna"), pues ahi sigue, pero el co-protagonista siempre será otro en realidad, primero Lex, luego Chloe, después Lois, le siguió Green arrow, ahora otra vez Chloe, y asi se irán rolando el papel co-protagónico, de veeeez en cuando inventarán un pretexto para dedicar un capitulo (obviamente de puro y vil relleno) como lo fue el 12 sólo para mantener cautivos a los fans de KK, y siempre basados en tonterias como kryptonita roja, sueños, alucinaciones, mundos alternos, en fin, ILUSIONES SIEMPRE, es la única forma de inventar más insoportables momentos Clana y eso es sólo para sus seguidores, que si no, le pasaba lo mismo que al inútil de Sam Jones III (el insoportable Pete, con el mismo gesto en la cara que ella, como si se anduviera cagando), una caca de actor y donde esta? en el olvido... Esperando a que llegue KK a acompañarlo apenas termine Smallville :smt005
EDITADO X MAGO (Spoiler de Carmesi)
"Carmesi" no es una ilusion ahi se demostro de que Clark y Lana estan enamorados y es un momento Clana
, jajajajajajajaja me rei mucho con tu comentario de Pete/Sam Jones III jajajaja todavia me sigo riendo jajajajaa.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Khaine escribió:Claro, si es que los productores son tontos. Pillan a una chica que empezó a hacer la série de Edgemont muy jovencita, lo hacía fatal, pero los productores de Smallville pensaron que bueno, como sólo se jugaban miles de dólares, iban a dar una oportunidad de hacer uno de los papeles principales a esa actriz tan mala con cara de estarse cagando.
La chica sigue sin ser creible y sigue dando pena su actuación, pero los productores le alargan el contrato hasta siete años (porque ella tiene parte de culpa del éxito de la série, claro, a la gente le suele gustar ver a niñatas tontas)
Y para acabar, despues de seis años de hacer el pena en Smallville y de salir en múltiples programas de TV enseñando su cara de ganas de cagar, la cogen como protagonista de una superproducción (no sé si será buena o mala, pero ahí está).

Moraleja de la historia: Puedes saber mucho de interpretación (lo desconozco), pero me imagino que gente que se gana la vida en este mundo y que invierte millonadas en estos proyectos, algo tambien debe de saber, no creo que se la jueguen simplemente porque les cae bien o tiene la cara simpática. Al menos si fuera del grupo ese de actrices que no actuan bien, pero que enseñan el cuerpo en todas las películas que hacen, y las ponen para llamar la atención del género masculino, como otra que yo me sé... :smt020
Me extraña que no me hayas captado, tal vez no me expliqué, los productores de tontos no tienen un pelo, la prueba está en el éxito de la serie, pero los productores no son críticos ni mucho menos, no digo que no sepan, por supuesto que saben, sin embargo la industria del cine y Tv no es más que un negocio, y asi como tienes toda la razón en lo del cuerpo de Erica Durance en que es el señuelo para el público masculino también es cierto que Kristin Kreuk lo es para el público eeeem... Llamémosle "juvenil" (porque si digo "infantil" empiezan a vociferar los de 15 a 20 que "ya no son niños"), eso nada tiene que ver con su calidad de actuación, tan simple y sencillo como comparando (de nueva cuenta) los currículum de ambas te das cuenta de quién tiene más trabajo, y no me digas que es sólo por su cuerpo, de que influye, por supuesto! Pero de tooooodas sus participaciones sólo ha hecho desnudos parciales en 2, si eso no te dice nada de su calidad de actríz pues ya andamos mal, tampoco digo ¡UUuuuts! Que bárbara! cómo actúa de bien!!!, pero de que sabe su trabajo, lo sabe, a diferencia de la otra que depende 100% de esos gestos que algunos ven como "tiernos" (para mí vomitivos) para ser taquillera , eso no significa ser buena actriz...
En resumen, Kristin Kreuk de actriz tiene lo que yo de sacerdote budista :smt003
El tiempo me dará la razón, a partir de su salida de Smallville (espero fervientemente sea en ésta temporada) no la van a ver en otro lado más que en papeles de "llorona" y "mártir" y no es por su actuación, sino por su cara de :smt010 y, claro, en anuncios donde necesiten niñatas bonitas aunque no tengan que actuar
:smt016 :smt006

Pd. Hermano de Clark, gracias por contarme de que va Carmesí :smt012
NO SPOILERS!!!! :smt018


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:Pero de tooooodas sus participaciones sólo ha hecho desnudos parciales en 2, si eso no te dice nada de su calidad de actríz pues ya andamos mal
A mi sólo me dice que he visto tres papeles suyos,

1- Smallville no sale desnuda porque no es una série para que haya desnudos, pero le hacen hacer hasta el pino puente con la ropa justa.

2- El efecto mariposa 2, escenita cama.

3- House of the dead se lleva la palma, lo único que hace en la película es bañarse desnuda.

Yo no creo que actue mal, lo único que pretendo es que antes de rajar tanto, mireis de puertas para adentro.
Mago Knapp escribió:tan simple y sencillo como comparando (de nueva cuenta) los currículum de ambas te das cuenta de quién tiene más trabajo
¿Me podrias poner la página aquella de las filmografias? Es que en la que he mirado deben faltar cosas porque sale que Erika ha hecho 4 películas y todo los demás son invitaciones a TV (tiene que haber más cosas, por eso te pregunto la página). Pero igualmente, a Kristin 6 años de série sólo le han sumado una linia a su filmografia, mientras que Erika puede llenar líneas con intervenciones en programas y eso, que no es lo mismo. Aún no se si esto es cierto, me gustaría verlo, sólo se que Kristin ha hecho dos séries, muchísimos capítulos, y que eso sólo le proporciona dos línias a su currículum.


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”