Paginas Webs
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya veras ves a la pagina principal de huesario....
y te pone resumen de ultimas noticias... y te sale todo eso en un recuadro....
menu.. a la izq.. tambien te sale en otro...
lo que queria saber es como poner esos recuadros.. ya que tambien tengo el fondo de la pagina con imagenes y calro la letra no se ve muy bien!!!
Gracias!!
y te pone resumen de ultimas noticias... y te sale todo eso en un recuadro....
menu.. a la izq.. tambien te sale en otro...
lo que queria saber es como poner esos recuadros.. ya que tambien tengo el fondo de la pagina con imagenes y calro la letra no se ve muy bien!!!
Gracias!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Te estás yendo por otro lado ya que para empezar esto es un foro, y si no me equivoco los foros están hechos en PHP, no en HTML, asi que todo lo que ves aqui se programa distinto, es como con las "skins" o "pieles" para algunos programas y reproductores, lo que haces es modificarlo pero esas son palabras mayores

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
- Contactar:
mmm, Pues yo te diria que para no esforzarte tanto uses el frontpage XD, ahi puedes ir mirando el codigo, experimentas un poquitin y o haces ahi tu web o te aprendes unos cuantos codigos y vas poniendo en block de notas
Arriba te pone lo de las tablas, que mas que nada se usan para lo que te decian, poner imagenes asi en forma de cuadro

Arriba te pone lo de las tablas, que mas que nada se usan para lo que te decian, poner imagenes asi en forma de cuadro

-
- Smallville
- Contactar:
usa el dreamweaver, tambien ta bien XD
Entonces te pasa como a mi con el de tecnologia, que me hecho la bulla por cortar una tabla mal y le dije que se estubiera callado que lo que me diera el era una sierra de metal y se callo y me trajo un serrucho XD `pensaba que iba a estar alli una ora serrando, anda y que le den XD
Entonces te pasa como a mi con el de tecnologia, que me hecho la bulla por cortar una tabla mal y le dije que se estubiera callado que lo que me diera el era una sierra de metal y se callo y me trajo un serrucho XD `pensaba que iba a estar alli una ora serrando, anda y que le den XD