Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

a mi me ha gustado el capitulo, emn muchos sentidos, me ha sorprendido muchisimo lo del final, lo del bebe, q tendra de especial?? alomejor no es de lex.....porque sera este tan oscuro como para experiomentar con su retoño?? por fin, lana parece estar muy apunto de descubrir el pastel.....mucha pena me dio chloe......


Imagen
ImagenImagen

Rincewind
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:41 pm

Mensaje por Rincewind »

no se, no me convencio. el clark con kriptonita roja de este capitulo me parecio muy forzado al igual que el enamoramiento de lois, pasaron muchas cosas muy seguidas. a mi solo me gusto el final.


200 mil millones de moscas no se equivocan. come mierda!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

A ver para empezar, como puede ser el hijo de lana de clark si no se han acostado desde hace más de un año, por favor, usen la cabeza. Yo creo k si q esta embarazada xo k lex le implanto algun freak. Cosa k me parece patetica Lex es un personaje oscuro no un desesperado.

El capi estuvo muy bien. Las partes clois geniales, me gusto k clark confiara a la primera con Loiis y le desmostrara su secreto, lana se tiene k enterar solita, XDDDD!!! No creo k Clark plantara a Lois simplemente quier todas las mujeres para el (bueno kal-el) además Lois le dijo yo soy tu futuro y el cont si este es el regalo, XDDD!!!!
La parte clexana, me parecio horrible por lo k le hace lana a clark no lo protege en nada, deja k Lex le clave aquella cosa sin saber nada de la fuerza de clark, :smt018 , si tanto lo quieres protegelo un poco. A la k pegan a Lex la tia salta, a la q pegan a clark se queda igua.

Jimmy super cloista, ya los quiere unir, es adorable. Lastima k rompiera con chloe me encanta juntos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Aora os va a joder Chloe la relacion Clois :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt016 :smt016


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

A mi me ha gustado mucho el capítulo, últimamente se están esmerando. Todos teníamos ganas de ver a Calrk infectado de criptonita roja. No veas to lo que soltó por la boquita en la cena. Y cuando coge a Lana del brazo, eso ya es violencia de género ¿no?, pero se lo tiene merecio por pesa.

Las caras expresivas de Clark en cada momento son buenísimas y lo hace genial y los diálogos han estado muy bien. Porque que Clark está siendo más sarcástico y no tan tontito. En el diálogo del final con Lois la deja tirailla con lo de" creo que lo recordaría" y la cara que pone de entaríllo.

La verdad que se están superando con la serie y está siendo una peaso de temporada!!!! :smt002


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Super_House escribió:Aora os va a joder Chloe la relacion Clois :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt016 :smt016
No creas, creo k Chloe a sufrido mucho con Clark, creo k se merecia q hubieran estado juntos un tiempo, aunke despues chloe huciera esatdo fatal. yo lo deseo lo mejor a chloe y con jimmy se la veia tan feliz.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

No la va a joder chloe....la va a joder Lana :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no se porque me tarda tanto en bajarse
me estoy enbajonando...espero que merezca la pena :smt010

por cierto recibi el mensaje espero que la firma este bien asi...todabia no controlo mucho... un saludo and thanks :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..muy bueno el capitulo..si que puede surgir algo entre lois y clark..pero creo que los guionistas van a estar ahì, jugando con un intercambio de golpes con lana y lois...

...ya estan los trailers del siguiente capitulo..vaya, esto es para no dormir...
saludosss

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

no se lo del embarazo es muy raro, yo creo que ha sido provocado a traves de algun experimento de los que hace lex para que lana se quedara embarazada y se casara con el, ay que ser...

y lana creo que esta temporada va a descubrir todo el pastel de lex y clark


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

yo creo que lo del bebé es simplemente que puede tener algo que ver con que lex fuese alcanzado por la lluvia de meteoritos cuando era niño y al dejar embarazada a lana :smt079 :smt079 :smt079 pues el bebe sea "distinto"



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Kimagure escribió:no se lo del embarazo es muy raro, yo creo que ha sido provocado a traves de algun experimento de los que hace lex para que lana se quedara embarazada y se casara con el, ay que ser...

y lana creo que esta temporada va a descubrir todo el pastel de lex y clark
Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Damas, caballeros, debemos afrontar que el fin de los días se acerca: Smallville ha conseguido sacar un buen episodio sin ser final ni principio de temporada.

Si Justice era un episodio simpático (no para tirar cohetes, pero que no era malo) este Crimson ha conseguido ser divertido, incluso me he reído al principio. Parece que por fin esta gente está aspirando a parecerse a Buffy Cazavampiros (serie que en su peor momento está a la par con esta en el mejor).

En el lado positivo debo poner:

-Comedia: ya iba siendo hora de divertirse en esta puñetera serie, la huida por piernas de Clark ha sido la única escena de Smallville que me ha arrancado una carcajada.

-Escena Clana en el granero: por fin una auténtica conversación a corazón abierto, sincera y dolorosa.

-Chloe: parece que los guionistas han decidido preocuparse por ella de una vez, esperemos que esto para bien.

En el lado negativo:

-Kriptonita roja: ¿otra vez?¿A nadie se le ocurre otra explicación para que que Clark sea sincero? No sé, parece que no puede sincerarse en esta serie sin estar colocado.

-A vueltas con lo mismo: ahora Lana descubre el secreto y al final de la temporada se lía con Clark, para en la temporada siguiente romper o morirse (ahora que lo pienso, quizá se muera en esta) así clark tendrá otro motivo para lloriquear (oye, a Spider-man le funciona).

-Sin Lionel: quizá sea una filia personal, pero estoy echando de menos a Lionel está temporada, entiendo que en este capítulo no tiene mucho que hacer, pero me ha faltado en la cena de compromiso.

-Una duda que revolotea por mi cabeza: ¿No podrían haber empzado a hacerlo así hace cinco años y medio?


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

sin comentarios... :smt015
bueno, solo uno: siempre estas criticando la serie?? :smt017


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajaja le iba a preguntar lo mismo xD. Ibrahim sino te gusta la serie no la mires o mirate otra serie.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”