Por favor edita tu firma, no se permite el Spam en éste foro, por cierto, te envié un Mp y no me has contestadogoku2040 escribió:Pues mediante un amigo.¿Conoceis un tal Vasil?
Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Yo tambien...al bajarme los capitulos en el e-mule vi k ponia la pagina....al principio solo me metia para ver cosas, recuerdoo k lo primero k vi fue el apartado de los signos de Krypton jejeje!!! pero vamos, k al foro me he agregado hace muy pokito....y ahora estoy enganchadisima!!!mola compartir opiniones sobre tu serie favorita...ademas te enteras de muchos chismes, y gracias a este pedazo d ekipo k tenemos de traductores me entero de todo...jejeje!!!
saludos!!!
saludos!!!
Pues yo me entere como la mayoria de aqui, por el emule, buscando por casualidad si habia capitulos de smallville( ya que en la tv andaban que tardaban en echar..)y una vez bajado, en la intro cuando pone " y visita nuestra pag web www... me dio por entrar y ya nunca mas he podido salir..jiji
Yo como muchos de vosotros tambien m entere de casualidad bajandome capitulos de smallville x el emule (q yo creia q era la unica persona q staba tan enganxada a la serie jaja), donde ponia by huesario y luego un dia en un capitulo puso su msn y lo agrege pro nunca e ablado con el ni con la mayoria de los de aqi (soy muy timida, y no m aclaro demasiado con esto).