¿era lana realmente virgen?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
¿era lana realmente virgen?
En el capitulo 2º de la 5º temporada, lana le dice a clark que ella no se acosto con jason, pero en un capitulo de la 4º nos dan a entender que si que se acostaron, entonces ¿realmente no se acostaron o es que no le quiere meter presion a clark?
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Si te refieres al capi de las brujas del siglo XVI, en ese capitulo de la 4ªtemporada se dio a entender de que Lana si era virgen. La que no era virgen era Lois, que fue cuando Isobele necesitaba dos pelos de un virgen y le arrancó uno a Lois y lo rechazo porque ya no era vírgen.
Si es cierto que Lana tenía intención, pero Jason desistió porque pienso yo...que realmente no la quería y solo estaba concentrado en ayudar a su madre a conseguir las piedras.
Si es cierto que Lana tenía intención, pero Jason desistió porque pienso yo...que realmente no la quería y solo estaba concentrado en ayudar a su madre a conseguir las piedras.
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
Aunque no olvidemos que trató de regresar con Clark ocultándole que está embarazada de Lex, clara muestra de que de "chica fiel a sus principios e ideales" no tiene absolutamente nada, no pasó ni un día de que Clark la mandó al demonio y ya estaba diciendo otra vez a Lex que lo amaba :S
asi que nunca sabremos si era o no, pero por su comportamiento cuando estuvo con Clark se veía más bien con experiencia, ya "corridita"
asi que nunca sabremos si era o no, pero por su comportamiento cuando estuvo con Clark se veía más bien con experiencia, ya "corridita"
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
umm....¿tú creés? no sé......¿tú lo sabes? A lo mejor me he perdido algo y no me he dado cuenta.....luisa22 escribió:PERDONA PEROyanflu escribió:Yo creo que con Jason na de na. Lana es una chica fiel a sus principios e ideales y como su primer y único y gran amor fue clark..pues eso...que le esperó a él...
-
- Metrópolis
Mago Knapp escribió:Aunque no olvidemos que trató de regresar con Clark ocultándole que está embarazada de Lex, clara muestra de que de "chica fiel a sus principios e ideales" no tiene absolutamente nada, no pasó ni un día de que Clark la mandó al demonio y ya estaba diciendo otra vez a Lex que lo amaba :S
Joerrr poner cosas como esas en spoiler que yo aun voy por la 5ª temporada
-
- El mago mod
- Contactar: