Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Todos queremos ver el capitulo, esperemos que no sea de relleno.

Salu2


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Opino lo mismo que algunos foristas!

Esta capitulo posiblemente sea de relleno :smt012

Claro, para evitar que sea catalogado asi, normalmente, al final del capitulo se da un preludio de lo que pasara en el siguiente capitulo, alguna cosa que nos deje con los pelos de punta!

Pero ya estoy ansioso por verlo! :smt020

Saludosª :smt006


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Despues de como acabo el 13 espero que no sea de relleno...que nos adelanten algo...de lo del bebe de Lex y Lana, de la boda, de Chloe y Clark...necesitamos respuestas!!!

Por cierto?? Alguien sabe algo de la 33.1??? ultimamente no la mencionan mucho...desde el capitulo 11 no se ha vuelto a hablar de ella!! Algunan ovedad??? alguien sabe algo al respecto?


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Hola.
Hay una cosa que no entiendo, el cincel que esconde Clark en la 2º parte del director' cut, es el de crisom?? :S
Muy xulo crisom


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo no creo que vaya a ir, porque si realmente la ama (y es obcio que si) no quiere verla cansandose con otro, seria un poco masoca me parece a mi, pero de todos modos puede que esa boda ni se llegue a celebrar, ojala :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oye no os parece que los director cut que han puesto en la portada pertenecen al final de este episodio "trespass"? , por lo que dicen y por lo de la invitación y como se va clark parece el final del episodio. Por cierto que malo y rencoroso se ha vuelto Lex verdad?..

Bueno saludos.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Alber escribió:Hola.
Hay una cosa que no entiendo, el cincel que esconde Clark en la 2º parte del director' cut, es el de crisom?? :S
Muy xulo crisom
Si, es el mismo, y por lo que dice lex de que a lana no le da miedo seguir yendo x alli, parece que es la misma lana la que se lo devuelve a clark, asi que puede que haya conversacion sobre algo del secreto de clark :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Como dicen todos, que este capitulo no sea relleno, por lo que parece del trailer, mas o menos se ve entretenido, no de relleno, pero espero que sea un capitulazo, y no nada de relleno como en la 5º thirty o algo asi.

Un saludo :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Espero que sea mejor que "Carmesi" asi la serie sigue mejorando sino nos vamos a quedar con buenos capitulos de a ratos.

Salu2


Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

no puedo ver

Mensaje por Bat_16 »

Me podrias decir como ver el trailer y el director cut



KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Re: no puedo ver

Mensaje por KaR-El »

Bat_16 escribió:Me podrias decir como ver el trailer y el director cut
Nada mas entrar en huesario.es podras encontrar los videos mas abajo, el trailer y la primera y segunda parte del Director's Cut.

:smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

gracias

Mensaje por Bat_16 »

gracias por tu ayuda Kar-el.



debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

para mi no va a ser de relleno......los director´s cut estan muy buenos,espero que no nos dejen con la entriga de algo como lo hicieron con crimson.
saludos



ArTuRiKi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:32 am
Ubicación: TENERIFE, SPAIN

SINOPSIS ESPAÑOL/ENGLISH

Mensaje por ArTuRiKi »

Aqui va otra sinopsis de este episodio...

ESPAÑOL:
Despues de recibir una foto de si misma vistiendose en su habitacion, Lana(Kristin Kreuk) se da cuenta de que tiene un acosador y decide esconderse en un lugar sorprendente.

Mientras tanto Jimmy (Aaron Ashmore) rompe con Chloe (Allison Mack) porque cree que ella realmente no ha superado lo que siente por Clark (Tom Welling), obligando a Chloe a revisar los sentimientos por su mejor amigo.

Michael Rosenbaum, Erica Durance, John Glover y Annette O'Toole tambien actuan en este episodio. Tracy A. Bellomo escribio el episodio y fue dirigido por Michael Rohl.

ENGLISH:
After receiving a photo of herself dressing in her room, Lana (Kristin Kreuk) realizes she has a stalker and decides to hide out at a surprising location.

Meanwhile, Jimmy (Aaron Ashmore) breaks up with Chloe (Allison Mack) because he believes she isn't truly over Clark (Tom Welling), forcing Chloe to take a deep look at her feelings for her best friend.

Michael Rosenbaum, Erica Durance, John Glover and Annette O'Toole also star. Tracy A. Bellomo wrote the episode directed by Michael Rohl.
Última edición por ArTuRiKi el Mar Feb 06, 2007 9:08 pm, editado 2 veces en total.



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Re: SINOPSIS ESPAÑOL/ENGLISH

Mensaje por marijo »

gracias ArTuRiKi por la sinopsis, y a esperar a ver este capitulo, ke al parecer tendra sus momentos interesantes... saludos


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”