Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 he visto pocos mensajes suyos, pero los pocos que veo siempre son para sacarle supuestos fallos o para meterse con ella xD
pero bueno, cada uno que diga lo que piense.
pero eso si es verdad, que si no le gusta, que no la vea :smt005

Imagen

ibrahim
Lex
Lex

Mensaje por ibrahim »

Perdonen, pero me parece que no han leído mi respuesta, he dicho que el episodio ha sido bueno

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

hombre.. alguno ya era hora de que te gustara. pero vamos, esa comparacion con buffy cazavampiros.. :smt017 :smt018
ademas que tu mismo lo has dicho... UNO te ha gustado. supongo que si los demas no te gustaban y este sí es porque has mantenido la esperanza de que hubiera alguno bueno.. apostaste por la serie por asi decirlo (para seguir viendola y no dejarla) :smt005
:smt002

saludoOs!

Imagen

van nistelrooy
Chloe
Chloe

Mensaje por van nistelrooy »

Despues de ver este episodio me crecen muchisimo las dudas de lo que va a pasar. antes de ver este episodio pense que lana iba a perder el niño en un par de capitulos pero ya no lo tengo nada claro. y lo de clark con lana ya no se si los separara mas o los unira mas. muchas preguntas que el tiempo resolvera

PD: buffy no es el mejor ejemplo de una serie buena. yo diria que es muy mediocre pero bueno como todos podemos opinar....

ibrahim
Lex
Lex

Mensaje por ibrahim »

Si no estás de acuerdo con la comparación, debe ser porque no has visto la serie de Joss Whedon.

Y sí, por fin, después de tantos años puedo decir que me gustado un episodio más allá de sus efectos especiales. No me entedáis mal, tengo mis motivos para ver la serie, a saber:

1)Soy un friki: eso significa que tengo unas tragaderas impresionantes en cuanto hacen una adaptación de un personaje que me gusta, en este caso Superman.

2)Soy un enamorado de los fx: lo que hace que me acerque a esta serie, nominada a varios premios en esta categoría.

3)Soy un hombre heterosexual: y seamos sinceros, los vigilantes de la playa no tenía exito por sus complejas tramas. Del mismo modo, siempre es un placer ver a Erica Durance escotada, o los bellos rostros de allison Mack o Kristin Kreuk.

4)Me gusta discutir

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

ibrahim escribió:Perdonen, pero me parece que no han leído mi respuesta, he dicho que el episodio ha sido bueno
siii si q la hemos leidooo!! jeje :smt005

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:Si no estás de acuerdo con la comparación, debe ser porque no has visto la serie de Joss Whedon.

Y sí, por fin, después de tantos años puedo decir que me gustado un episodio más allá de sus efectos especiales. No me entedáis mal, tengo mis motivos para ver la serie, a saber:

1)Soy un friki: eso significa que tengo unas tragaderas impresionantes en cuanto hacen una adaptación de un personaje que me gusta, en este caso Superman.

2)Soy un enamorado de los fx: lo que hace que me acerque a esta serie, nominada a varios premios en esta categoría.

3)Soy un hombre heterosexual: y seamos sinceros, los vigilantes de la playa no tenía exito por sus complejas tramas. Del mismo modo, siempre es un placer ver a Erica Durance escotada, o los bellos rostros de allison Mack o Kristin Kreuk.

4)Me gusta discutir
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tío eres un crack :smt005 :smt005 Ya sabes que soy admirador de lo que escribes, pero con lo de Buffy te has columpiado y a base de bien. Esa sí que era una serie mala donde las haya :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

Mala de coj*** diria yo Darth con buffy...jeje :smt003 sin embargo la serie filial de angel era buena, al menos para mi.. :smt002

:smt006

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Hola Kimagure....que tal? :smt005 :smt006

Angel era pasable, aunque tampoco para tirar cohetes :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

wola darth, me alegro de coincidir ya contigo de una vez.
Hombre no era una superserie, pero mas "seriedad"que buffy ya tenia, me dio incluso pena cuando lo dejaron de echar por los canales publicos.
Como te va todo?

Un beso

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Bien, no me quejo, y a tí chiquilla?

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

ando saturada con el carnet, peor bueno, en breves creo que lo tendre, yo tampoco me puedo quejar, jiji, me voy a papear comida china!!!nos vemos, un besito y cuidate

Por cierto, para que no nos caneen...vaya capitulozo!!!el mejor de esta temporada!! :smt002 :smt003

:smt006

PD, me mola el buga de tus subditos..jiji :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Que buffy cazavampiros era mala?? para nada!! lo que pasa que es unas erie por y para personas que les guste ese tipo de cosas..

Pocas series actualmente hay como esta con tantos seguidores de fans y con Spin off de tal calibre como angel (Friends en ese sentido la supera pero Joey no me termina de convencer)

Bueno respecto al capi decir que para mi ha sido un capi de transito y el momento "clois" la verdad que me ha dejado indiferente.. le vi mas pasion en el capitulo de Justice que en todo el capitulo de hoy.. eso si el final del granero me ha encantado y sobre todo lo que le dice martha a Clark que creo que tiene toda la razon del mundo y es que "la criptonita no te cambia solo elimina tus inhibiciones" y sobre todo clark dicientdo "entonces segun tu tengo ganas de besar a lois??" jajaja que momentazo.

Imagen

TBOLT
Chloe
Chloe

Mensaje por TBOLT »

El capitulo la verdad que me ha gustado, Lana ahora que esta cerca de averiguar algo, un posible embarazo no normal y lex invitando a Clak a la boda, se pone interesante señores

Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

NiSiLLa escribió:Que buffy cazavampiros era mala?? para nada!! lo que pasa que es unas erie por y para personas que les guste ese tipo de cosas..

Pocas series actualmente hay como esta con tantos seguidores de fans y con Spin off de tal calibre como angel (Friends en ese sentido la supera pero Joey no me termina de convencer)

Bueno respecto al capi decir que para mi ha sido un capi de transito y el momento "clois" la verdad que me ha dejado indiferente.. le vi mas pasion en el capitulo de Justice que en todo el capitulo de hoy.. eso si el final del granero me ha encantado y sobre todo lo que le dice martha a Clark que creo que tiene toda la razon del mundo y es que "la criptonita no te cambia solo elimina tus inhibiciones" y sobre todo clark dicientdo "entonces segun tu tengo ganas de besar a lois??" jajaja que momentazo.
A mi angel me gustaba mucho, en cuanto a la serie, marta tiene razon , ademas en realidad el tio por tener, quiere tener a las tres!!anda que no sabe nada....momento granero para poner los pelos de punta , sublime

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”