Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si,si...pero Buffy era remala :smt029
Este episodio ha estado bastante bien, sobre todo la huída de Clark a supervelocidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Que buffy era mala???? Si consiguen sacar 7 temp. no creo que sea tan mala; o eso, o que los espectadores son gili****.

Además ibrahim si que tiene razón en algunos puntos:
3)Soy un hombre heterosexual: y seamos sinceros, los vigilantes de la playa no tenía exito por sus complejas tramas. Del mismo modo, siempre es un placer ver a Erica Durance escotada, o los bellos rostros de allison Mack o Kristin Kreuk.
:bb :bb

:smt003 :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sir_Drake escribió:Que buffy era mala???? Si consiguen sacar 7 temp. no creo que sea tan mala; o eso, o que los espectadores son gili****.
Va a ser lo segundo :smt077 Vamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.

Y si me pongo bestia, a Hitler le votaron en las elecciones la mayoría de los alemanes. ¿Significa que acertaron? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

He, tampoco me seas tan bestia!!! Compararme a Hitler con Buffy!!! Ni siquiera con cuentame, uff que bodrio.

Y los espectadores no eran tan tontos, que para pasar el rato era una serie bien entretenida. Tampoco me tragué las 7 temp., pero sí alguna que otra, y entretener si que entretenía. :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

DARTH VADER escribió: Va a ser lo segundo :smt077 Vamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.

Y si me pongo bestia, a Hitler le votaron en las elecciones la mayoría de los alemanes. ¿Significa que acertaron? :smt077
En primer lugar, cada uno puede tener su opinión, y es totalmente respetable, quizás lo que a ti te parezca una maravilla para mi es algo malísimo, pero para gustos colores.

En segundo lugar, yo adoro Buffy y Cuéntame, y no me considero "gili****" ;)

Y en tercer lugar, dejad ya de darle caña a Ibrahim cada vez que da su opinión, es lamentable ver como alguien que dice las cosas claras, que hace un análisis conseguido de cada capítulo y no se limita a decir "ohh q pasada,este capitulo ha sido la caña" es machacado cada vez que pone un post. Yo podré estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero tiene todo mi respeto ya que todo lo que dice lo argumenta con razones de peso, si quereis discutir con él, dejad de decir que deje de ver la serie y rebatid sus argumentos.


Perdonad por meterme donde no me llaman, pero llevo tiempo observando esta situacion y al ver como se ninguneaba a dos d mis series favoritas he tenido que saltar.

Por cierto, el capítulo desde mi punto de vista genial, divertido, entrañable con la trama Clana y para colmo nos muestra las pocas ganas de Clark de tener algo con Lois ;)


¬¬Trust in me¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

atanus escribió:
DARTH VADER escribió: Va a ser lo segundo :smt077 Vamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.

Y si me pongo bestia, a Hitler le votaron en las elecciones la mayoría de los alemanes. ¿Significa que acertaron? :smt077
En primer lugar, cada uno puede tener su opinión, y es totalmente respetable, quizás lo que a ti te parezca una maravilla para mi es algo malísimo, pero para gustos colores.
Vaya, te habrá costado un chorro de ingenio escribir esa frase. :smt077
En segundo lugar, yo adoro Buffy y Cuéntame, y no me considero "gili****" ;)
¡¡Enhorabuena!!

Por supuesto, que yo respeto todas las opiniones. Así que respeta la mía, que es que para mí, es malisisima :smt005 .


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

DARTH VADER escribió: Vaya, te habrá costado un chorro de ingenio escribir esa frase. :smt077

.
Que va, no te creas, ponerse al nivel de niños de primaria no es tan complicado.

DARTH VADER escribió:Por supuesto, que yo respeto todas las opiniones. Así que respeta la mía, que es que para mí, es malisisima .

Pues menos mal que lo has aclarado, si no cualquiera lo pensaría.

Y he aquí el concurso de obviedades típicas d discusiones así...: yo en todo momento he respetado tu opinión, no como tú, que has llamado "gili****" a, en principio, unos 4 millones d espectadores en España.


Por mi parte, esto queda zanjado. Si quieres decirme algo más, ya sabes, usa el PM.


¬¬Trust in me¬¬

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues ahi donde lo veis cuentame es una serie como la copa d eun pino.. vale que no hay grandes efectos especiales.. vale que no tiene el tiron que puede tener smallville o lost.. pero te cuentan las cosas como ocurrieron en una de las epocas mas grises de la historia española y por algo tiene las temporadas que tiene y los galardones que ostenta.. ALCANTARA!!! ^^


Imagen

brake_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:57 pm
Ubicación: La antorcha

Mensaje por brake_7 »

esto se empieza a parecer a house, no os cortais nadita, jeje :smt021



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

NORMAS BASICAS OBLIGATORIAS


-Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
:smt002



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hala Darth, a tomar por culo :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

kryptogris escribió:NORMAS BASICAS OBLIGATORIAS


-Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
:smt002

Simplemente el debate que se estaba llevando a cabo no pertenecía a este post, por lo tanto sigan su discursion en otro... Pero yo no ví ningun tono despectivo o intención por interrumpir la paz del foro.. Bueno viva Smallville y viva Crimson.

Saludos


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Restart tiene razón, a mí no me pareció que nadie tuviera ningún tono despectivo. Simplemente se estaba discutiendo si Buffy era o no buena. :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Sir_Drake escribió:Restart tiene razón, a mí no me pareció que nadie tuviera ningún tono despectivo. Simplemente se estaba discutiendo si Buffy era o no buena. :smt003 :smt003
Sir_Drake escribió:
Que buffy era mala???? Si consiguen sacar 7 temp. no creo que sea tan mala; o eso, o que los espectadores son gili****.
DARTH VADER escribió:

Va a ser lo segundo Vamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.

Y si me pongo bestia, a Hitler le votaron en las elecciones la mayoría de los alemanes. ¿Significa que acertaron?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????



Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

kryptogris, no pongas esos Quotes, porque no significan nada, simplemente estábamos discutiendo, y si a Darth le parece mala Buffy, esta en su derecho de defender su postura. Lo único que podría parecer ofensivo es lo de gili****, y ni eso, porque lo ha sacao de una frase mía en la que para nada tenía un sentido ofensivo.

No ricéis más el rizo, hombre, que parece que os guste crear malo rollos.


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”