Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
aqui les dejo el video de descubriendo heroes, que se emitio en el canal sci-fi, y en que aparecen algunas de las voces que los traducen:
http://www.youtube.com/watch?v=r_J9q_17owI
http://www.youtube.com/watch?v=r_J9q_17owI
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Acabo de ver el segundo capítulo (en español ), y esta bastante chula la serie.
A ver si acaba siendo lo que promete.
PD: Si queréis descargarlos en español, con poner en el emule (por ejemplo para el cap. 2) "Heroes 1x02", de los que os salen, el que pone HDTV SAT-dual, es en español y tiene bastante calidad. (Es de tusseries, pero la pagina no funciona ahora, por lo que así más sencillo)
-------------EDITO-----------------
Acabo de encontrar una pagina en la que los están colgando.
elitefreak
Ahí tenéis los dos primeros.
A ver si acaba siendo lo que promete.
PD: Si queréis descargarlos en español, con poner en el emule (por ejemplo para el cap. 2) "Heroes 1x02", de los que os salen, el que pone HDTV SAT-dual, es en español y tiene bastante calidad. (Es de tusseries, pero la pagina no funciona ahora, por lo que así más sencillo)
-------------EDITO-----------------
Acabo de encontrar una pagina en la que los están colgando.
elitefreak
Ahí tenéis los dos primeros.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Re: Unico Post de HEROES
me ha encantado heroes, está muy bien, solo he visto los 2 primeros capítulos pero... parece interesante y creo que está bien hechaKal_el/smallville escribió:Hola!!! abro este post para comentar la nueva serie llamada HEROES , la e empezado a ver y esta bastante bien. alguien mas la a visto?? poned vuestros comentarios. un saludo
Escuché que en alguna cadena la dan, creo que han dado el 1º capítulo, no se si es la 4 o la 6ª, pero en la red ya están los capítulos subtitulados y de muy buena calidadchispilichurri escribió:hola no he visto ni un solo episodio de esta serie pero me gustaria engancharme alguien sabe si en españa la van a emitir proximamente. gracias
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Nuevo promo del siguiente capitulo.
Heroes 1x15 "Run"
Lastima que despues de este capitulo se vuelve a parar la serie otra vez.
Salu2
Heroes 1x15 "Run"
Salu2
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Re: Unico Post de HEROES
chispilichurri escribió:hola no he visto ni un solo episodio de esta serie pero me gustaria engancharme alguien sabe si en españa la van a emitir proximamente. gracias
No la echan ni en la 4 ni en la 6, la echan en la sci-fi, y en alguna de las autonómicas. Por ahora llevan los 2 primeros.
-
???? de donde sacas eso??? no es posible porque el 19 de febrero hay capitulo asique... ademas solo han emitido 3 capitulos desde el paron anterior... creo que lo confundes con smallvilleNuevo promo del siguiente capitulo.
Heroes 1x15 "Run"
Salu2