¿Como grabar cds con smallville para el dvd?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

GreenxD
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:07 am

¿Como grabar cds con smallville para el dvd?

Mensaje por GreenxD »

amigos me pueden decir como grabo un cd con el capitulo de smallvile, y le pongo los subtitulos para verlos en el dvd???


Green

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

mira si tienes el capitulo ya subtitulado que es el de huesario lo unico que tienes que hacer es grabarlo en un VCD no se que programa uses, yo uso el Nero me sale bueno y listo lo reproduce cualquier DVD y si no esta claro pues dime que es exactamente lo que quieres hacer y yo te explico que de Video, subtitulos y Grabacion me las se muy bien


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso si, si el capitulo que quieres grabar tiene los subtitulos no incrustados grabalo con el nero por ejemplo directamente, si los tienes por separado (subtitulos y video), tienes que ponerle el mismo nombre a ambos archivos, pero conservando cada uno su extension (.avi para el video y .srt para los subtitulos) y grabarlos con el nero igual, pero los dos archivos en la misma carpeta. Un saludo.


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Apoco se puede hacer eso trasgo?, entonces no hay necesidad de incrustarle los subtitulos al video antes con el Virtual Dub?

esa si no me la sabia.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No hace falta, yo lo meto en un dvd con los subtitulos aparte solo que con el mismo nombre y salen solos. Un saludo.


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Wow y tambien se podra hacer un DVD como dices? o nadamas para un hacer VCD?


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me refiero a que lo copio en avi con los subtitulos en un dvd normal y corriente. Y funciona de verdad. Un saludo.


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues ahorita lo voy a intentar para ver como queda dices que nadamas los guarte en una carpeta los 2 archivos no? y con sus extensiones .AVI y .SRT pero una pregunta mas yo los transforma a MPGE 1 osea VCD para acelerar el proceso por que ves que en el nero se tarda por trasformar el archivo de Video no importa que sea ese el formato o lo tengo que hacer en .AVI a fuerzas?


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso ya no lo tengo comprobado.... pero con avi si funciona. Un saludo.


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues no es que te desilucione o hecharte a perder todo pero para hacer un CD de Video (VCD) solo acepta puros video y no acepta subtitulos aunque le ponga "All Files" y mucho menos para hacer un DVD por que hay que transformarlo a .vob asi que por favor dime como le haces tu para que yo lo haga por que ya le intente de mil formas y no se puede meter los subtitulos


Por favor ponme paso a paso no ?


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

A mi entender SiGfRiD-eL lo que Trasgo hace es que en un Dvd o Cd,el los graba los archivos ahi pero en forma de datos(no en .Vob para Dvd o en .Mpg para Vcd),y lo que pasa es que ah de tener un reproductor de Dvd que lee formatos .avi y .srt y por eso los puede visualizar asi.

O si me equivoco estaria bien que Trasgo nos aclarara como lo hace :smt003 ,alomejor y es un truco suyo y no lo quiere compartir. :smt005

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues si alomejor es asi como dices NiCk DeScOnOcIdO ya me habia hecho ilusiones por que es un relajo ponerle los Sub con el Virtual y Luego transformarlo ya con los Sub. y pues el secreto de Huesario ya quisiera yo saberlo por que el formato .AVI me converndria mas pero ni idea de con que programa lo hara


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps yo creo que el secreto de Huesario es tener una Pc de ultima generacion,y ps asi no tarda mucho en pegarle los subs.

Otra opcion que tendrias es comprar un Dvd que reprodusca .avi y.srt , a mi un amigo me dijo de uno muy bueno que lee muchos formatos y que solo cuesta 30 Dlls,el problema es que no me acuerdo como me dijo que se llamaba :smt011 cuando lo mire tendre que preguntarle otra ves.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso mismo que ha dixo nick desconosido es, los grabo en un cd o en un dvd como datos en avi, metes unos 12 episodios con subtitulos y se te ven en los cds, lo malo es eso, que has de tener un reproductor de dvd que lea avi, aunque aqui en España son muy baratos, por eso te comente que seria una buena solucion. Un saludo.


ImagenImagen

slivel58
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 14, 2007 6:15 am

Mensaje por slivel58 »

yo utilice los programas dvd-lab pro para crear dvds, pero primero tengo que convertirlos en el formato m2v(es solo video sin sonido) con el programa TMPGEnc
despues convierto el video en audio con el programa ffmpeggui

en el dvd-lab pro se le puede poner los subtitulos apaate, sin tener que incrustarlo en el video

los programas los descargue de internet, nada mas que no me acuerdo de donde



Responder

Volver a “Problemas en general”