Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Calma!

Mensaje por athlos »

Vale que no había tono despectivo, pero me pregunto yo... que tiene que ver Buffy con Smallville?? Sigamos a lo nuestro.



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Sir_drake, no quiero crear malos rollos, más bién al contrario. Me parece estupendo que todos podamos dar opinión sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Me pareció que se estaba menospreciando e insultando a personas con gustos diferentes y no me pareció correcto. Te agradezco la aclaración sobre que no se pretendía ofender a nadie. Un saludo y nada de malos rollos :smt002
Athlos, tienes toda la razón.



queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Para mi lo de la frase del Doctor: No es un embarazo normal. Es simplemente para darnos que pensar... Lana no está embarazada, y el comentario es simplemente irónico...


Do or do not, there is no try
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es el primero de mis capitulos! obvio por la gran parte de clois!

cloe mencionando a clark dentro del talon "nunca se sabe que la vuelta de la esquina sera tu amor de tu vida" no es la primera vez sino muchas veces en los episodios anteriores de las tintas temporadas pero tb se dio a lois con la madre de clark "que queria un hombre como el padre de clark a la madre de clark" es el miosmo CLARK! grrr

que hij... de p...! jimmy y chloe en juntar a lois y clark ya que estan solos---> el destino...(cuando chloe y jimmy se fueron, clark y lois se dieron cuenta pero lois siempre es la rapida en mencionar y clark el calladito)

pero bue...a mi me pareció que esa bruja no seria un zonner ? si que sabe tanto de los meteoritos rojos y verde ! :smt012

y encima sabe el nombre de clark? claro que capaz que lois mencionó "clark" delante de esa bruja en solo un mirarlo por el espejo " solo en enamorarte cuando veas el primer hombre que se te curzanen tus ojos"
pero ha mencionado que estan destinados a estar juntos que hace sorneir a jimmy (que capo es el) ---> capaz que los hara juntarlos de nuevo ja!

chloe cagandose de risa sobre el cd que le regalo loisa clark [ que sexy esta mujer! ]

clark le ha gustado pero si que se ha puesto muy colorado con los coquetos de lois y miedo de lois ya que es una nueva persona pero claro que era la mitad de su personalidad mas bien interna de lois que clark nunca la ha visto actuar sino que se acostumbra sobre lo externa, mitad hombre]

ups! que besos se daban!!!! super apasionados! que parejaaaaaaaaaaa!! obvio que ambas partes internos de clois se desean y se quieren pero bueno, estaban colocados porque las temporadas que compartieron solo fueron jodas y bromas...y CONFIANZA!

por eso me llamo la atencion que clark se re molesta cuando lois menciona lo que piensa muy descabellado sobre el y clark de siempre se queda callado molesto, depende de las veces le devuelve sus palabras hacia lois pero esta vez si que se re ofendio que quiso mostrarle el verdadero de clark kent y no un granjero tonto....jajaja...simplenete era un salto!

lois es peligrosa y como se acuerda el beso...clark esta por comersela de todo ! jaja lastima que se interrumpio. que cuerpo de clark! yo toy por comerselo enterito jajaja!

lana es el pasado y lois el futuro pero es el presente pero no dijo exactamente que queria a lana, encima estaba el publico? lo que quiso decir clark, es solo aclararse primero con lana desp de haber pasado con lois.

me re gustó el clark SINCERO y no malo ja. tambien me da la sensacion cuando se dio la escena del cielo despues de la casa de los luthors, se ve que clark volando y luego clark y lana en el granjero? cualquiera!

clark si que trata mal a lana! y a lex! bueno, me imagine que seria clana, pero no hubo mucho ultimamente sino mucho CLOIS.

clark la estaba pasando sincerando mucho con lois como vieron que clark el travieso hace cosas malas y lastiman a la gente pero al enterarse del compromiso de la boda, ahi , siempre con esos personajes. jaja pero con lois no, como si la trata mucho respeto auqnue a los demas los critica mucho!!!

q mal lo de chloe y jimmy! pero chloe lo quiere tanto pero quiere a clark como un mejor amigo. estan diciendo ustedes que siente algo por clark? a mi no me parece para nada....ya que clark estuvo con mujeres y chloe se rie y le da consejos como una amiga normal.

me re gusto que clark confio a lois y no a lana. jajaja...siempre sucede que la primera es el futuro en la confianza!

lana sospecha del cincel y la madre de clark por supuestamente.

lois y clark el final, jajajaja, que re hijo de p... es clark ! se lo noto que quiso divertirse con lois, que estaba incomoda con el que nunca se mostro asi con el, y clark divertiendose con una risa de oreja a oreja jugando con lois " que es esto?" no deberia que clark estuviera mas serio despues de haber pasado malos momentos?

jajaja, clark sincerando y confundido, le pregunta a su MADRE "q quiero besar con lois, mantener la reserva con chloe mientras estoy enamorado de lana????????? la madre se estaba por reirse y solamente clark lo sabe....pero martha prefiere mas a lois que lanita.

cuando se dio con este episodio, lois menciona un par de veces "clark" y siempre lo llamaba "smallville"

cuando uno empieza a mencionar "clark" es algo dentro que lo desea.

lois "no puedo imaginarnos juntos....quiero decir...crees que nosotros..." muy inquieta mirando y esperando a clark, quien juega con ella
clark "crees que nosotros que?"
lois medio molesta y asustada, va hacia clark "nosotros...." clark se rie y lois protesta al final.
clark "no, lois" para tranquilizarla, que la ve aliviarse y de repente "creo que me acordaria" sorniendo mucho mas, lois burlandose de el
lois "si claro, que lo acordarias y lo mejor que te ha pasado" ( hummmm!!!! mmmmm)

y el cd, no se quedo muda lois sino sincerando mas que nunca:
lois" wow" "debes haberme gustado" porque ella se conoce y no hizo algo a un hombre como le regalo el cd a clark, penetrando los ojos hacia los ojos de clark, quien se le borro la sornisa....parecia decir. "uy, mier....te gusto de verdad? o eh??? queres besarme?" jaja una broma parte mia.

y los ojos de lois se notaron medias incomodas y sus muecas como "que lastima que no me gustas"


HABRA CLOIS! que importa que es SMALLVILLE que debe ser clana, bah, son inventos y fueron al principio que desde hace mucho que se invento cualquiera y seguira... por eso digo que habra clois. lalalalalalaalalalalala

pero me acorde que la madre de clark mencionando a clark "mitad de el lo que menciono las palabras que lastiman a las personas son sinceridades y que el se los guarda. Y lo que va a ser dificil de oirse pero tendrias que hacerlo es dejarla en paz LANA!" clark no entiende...pero seguro que lo hara! nunca se sabe pero mas adelante habra chloeistas? jajaja si que esta soltera de nuevo!


hummmm!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

mas vale que toy contenta porque clark sabe exactamente y se acuerda. eso valio la penaaaaa! :D saltitos mios y vi 10 veces este capitulo ! solamente clois y no los demas.


el tatto ESPECTACULAR "lois y clark". eso conmovio mucho a clark "quisiera ver si has deletrado bien su nombre" porque lana no es "unica" y lois es la otra...se la guarda...jue jue juazzzzzzz

hare unas animaciones...a ver...de clois obvio. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


pd: me olvide por completo de clana! el bebe se dio cuando estaba zod o la misma escena del chico negro que era de xonner cuando se exploto´? recuerdan que la madre de clark estuvo embarazada por un milagro y se murio en un accidente...eso relaciona algo a lana. no tiene nada que ver con clark por favor, cualquiera.

Y lana menciono que clark no la quiso, estoy de acuerdo con ella ya que clark dice que esta enamorado de ella sino mas bien quequiere cuidarla mas bien que ella elige a los homnbres equivocados y malos del lado oscuro por eso el da pena que clark es la unica salvacion que es bueno. hace mil que no se comparten y solo se cruzan y nada mas. un pedorro.

:smt006
Última edición por latopi8 el Lun Feb 05, 2007 2:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

En las entrevistas los productores han mantenido mucho énfasis y misterio acerca del embarazo, por eso yo si creo que este embarazada... pero quién sabe que ser extraño está gestando... y que tal que no muera sino que sea un mutante prematuro??? :smt017



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

realmente miro hacia atras y despues de tanto tiempo esperando que lana se entere jamas me imagine que fuera asi, pero creo que la serie esta en un punto muy complicado en pocos capitulos han pasado muchas cosas y quedan muchas preguntas en el aire:
¿que pasa con el embarazo de lana?
¿en la pedida no esta lionel?
¿como va a reccionar lana?
¿que le dira cloe a clark sobrre su ruptura con jimmi?
estoy alucinada y quiereo mas :smt003 :smt006


ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi tambien me parecio raro qe lionel no estuviera en la pedida.
a este paso lo qitan de la serie.

despues de ver este capi entiendo mejor a pete cuando se fue por qe no soportaba la carga del secreto de clark, fijaos si es pesada la carga qe a cloe le ha costado el novio.

lo mejor la huida de clark, (ya se qe lo he dixo antes pero me encanta recordar ese momento)

respecto a lo del bebe sigo pensando qe puede qe tenga qe ver conqe lex es un "friki" del meteorito.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

si es muy raro que lionel no aparezca ultimamente. Lo mismo desaparece en esta temporada o la siguiente o la matan.. a saber!!



van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

me fastidia que ultimamente lionel no aparezca. en mi opinion le daba un toque de grandeza a la serie. pienso que todavia podia enseñarle muchas cosas a lex pero bueno, cosas de los guionistas. otra cosa, para mi lana esta embarazada y no creo que lleve un engendro dentro. creo que su embarazo no es normal pero de ahi a que sea un hijo de zod. ademas creo que perdera el hijo en un par de capitulos.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

atanus escribió:
DARTH VADER escribió: Vaya, te habrá costado un chorro de ingenio escribir esa frase. :smt077
.
Que va, no te creas, ponerse al nivel de niños de primaria no es tan complicado..
Entiendo que no. Lo difícil en este caso, sería que tú superaras ese nivel. :smt077
Y he aquí el concurso de obviedades típicas d discusiones así...: yo en todo momento he respetado tu opinión, no como tú, que has llamado "gili****" a, en principio, unos 4 millones d espectadores en España.
Por mi parte, esto queda zanjado. Si quieres decirme algo más, ya sabes, usa el PM.
Vamos a ver, como te llames. En ningún momento yo he utilizado esa palabrota para referirme a nadie, ni tampoco lo pienso. Tú sólito te has metido en el barro. A mí ,como si te gusta Candy,Candy :smt005 :smt005
Si quieres dejar zanjado algo, no me contestes, y no me digas que utilice el privado, mientras tú me contestas en público. Predica con el ejemplo.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Acabo de verlo......por fin. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Es un capitulo entretenido, pero hay que reconocer que es casi todo de relleno. Lo unico interesante es que Clark y Lois han confesado que.....en un caso de necesidad extrema.........no les importaria pegarse un revolcon :smt005 :smt005 :smt005, y que nos hemos enterao de que el embarazo de Lana no es "NORMAL".

Os imaginais que los supersoldaditos de Clarck traspasaron las barreras profilacticas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , porque que yo me fijase............Lex/Zod no mojo al final con Lana, no?

Adeu



eriol_85
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:04 pm
Ubicación: Málaga

Acabo de ver el capi

Mensaje por eriol_85 »

Acabo de ver el capitulo y en fin... chulisimo!!
1º Yo creo que lana esta embarazada pero que lex esta haciendo experimientos con su propio hijo para otorgarle poderes
2º Me parece mu mal que jimmy deje a chloe!! la pobre con lo wena que ella es...
3º Lana se acerca al secreto!! interesante interesante!!
RESUMIENDO... porque mierda solo hay un capitulo por semana!! yo quiero lo menos cinco!! 1 capitulo de lunes a viernes!! esto no puede ser... necesito mas smallville en vena!!
PS. Este capitulo me ha gustado mucho... por si noha quedado claro :D



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

van nistelrooy escribió:me fastidia que ultimamente lionel no aparezca. en mi opinion le daba un toque de grandeza a la serie. pienso que todavia podia enseñarle muchas cosas a lex pero bueno, cosas de los guionistas. otra cosa, para mi lana esta embarazada y no creo que lleve un engendro dentro. creo que su embarazo no es normal pero de ahi a que sea un hijo de zod. ademas creo que perdera el hijo en un par de capitulos.
si, la madre de clark estaba pero no lionel....quizas estaba en otra parte pero se que deberia estar en el compromiso de su propio hijo! yo tambien quiero saber el motivo.


Imagen Imagen Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Pues la verdad es que Martha no se que pintaba ahí si no estaba con Lionel :smt017
Igual en ese episodio no pudo rodar y decidieron que nos imagináramos que estaba en el baño :smt003 (por poner un ejemplo).


Imagen
ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”