Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vassago
Lex
Lex

5 de Feb TV Guide - Entrevista A.G

Mensaje por Vassago »

Smallville: Your Burning Questions Answered!

Tom Welling and Kristin Kreuk, Smallville
Three weeks ago, TVGuide.com asked you, the Smallville fans, what questions you would like to ask series cocreator Al Gough. The response was, yep, super. So stupendous, in fact, that Gough has agreed to field some of the best queries each Thursday during February sweeps. So, with an eye on tonight's new episode (8 pm/ET, on the CW), here is his current take on the fates of the series at large, Lois and — of course — the currently fractured Clark and Lana romance.
Why did you kill off the character of Raya (played by Pascale Hutton) so soon? I really liked her immediately and found her relationship with Clark to be very much like that of a sister. Are there any plans to somehow have her come back? Also, was she supposed to be a version of Supergirl? — DarcyEW
Al Gough: As enticing as it would be to have Clark embark on a relationship with a Kryptonian counterpart, it would have been an impediment to his destiny. Part of what propels Clark to his fate as Superman relies on the fact that ultimately he has to face his challenges alone. Sorry, Darcy, Raya's not a version of Supergirl. Supergirl is actually Clark's first cousin in the comics.

Will we ever get a full-on romantic Clark-Lana relationship going again? It doesn't bother me that Lana is not privy to Clark's secrets. (Yes, I'm in the minority here.) — Masque
Gough: Masque, you'll have to keep watching for that answer.

At this stage, are you thinking about Season 7? Is it officially the last season? If so, will that change the way you approach the story lines? — Beatle
Gough: We're definitely thinking of Season 7. Lots of interesting ideas are shaping up for what's sure to be another great season. None of us are ruling out more seasons to come, so no, it's not officially the last season.

When will you give Kristin Kreuk some lighter/comedic moments to play? I bet she would be great at it! — Knotnamed
Gough: There are a few lighter moments to look forward to, but this season's story line puts Lana in a very difficult place — not one with much room for comedy. On the other hand, we think you'll see a new depth to Lana and some stellar performances by Kristin coming up this year.

First of all, I've been a fan since the pilot. Smallville is one of my favorite shows, and I'm constantly converting people into new fans. Next season, will you be signing on Erica Durance for all 22 episodes? Since it may be the last season, it seems that it'll be necessary to flesh out her journey toward becoming the iconic Lois Lane we know she's destined to become. — Erum
Gough: We love Erica, too; don't worry, we've got a big arc planned for her next season that even tops the Oliver Queen story!

First, I want to say that I love Smallville and it is the best show on TV. My question is: In "Legacy," what happened to the key when it went to the wall? And how did Dr. Swann (Christopher Reeve) get a hold of it? — Tomallison
Gough: Thanks for the kind words. You've gotta bust out those Season 3 DVDs and take a closer look. The key was absorbed into the cave wall — but not for long. Dr. Swann was a man with unlimited resources and amazing intellect. Through his research into all things Kryptonian, he was able to recover that important octagon without anyone knowing.

What might you have in store for Chloe (Allison Mack)? Are we going to see any kind of change in her career? Upward mobility? Is she going to stick with journalism until the series' end? — Ferrus
Gough: Chloe has a lot of interesting challenges to face in the coming episodes. This is a watershed time for her, and she'll be faced with some life-changing decisions. Of course, all of Chloe's mobility will be upward; she's not one to move sideways. And how could you even think that Chloe would ever give up on journalism?

Will Martha break off her relationship with Lionel? And when will Clark learn that Lionel knows about the Phantom Zone? — Kaye2
Gough: Funny you should ask: These questions will all be answered soon in upcoming episodes.

Over the last few years, Mr. Tom Welling has become quite an accomplished actor. Additionally, he has proven to be a talented director. Having said that, I have one question: Is Clark ever going to take off his shirt again? — Emmelinebelle
Gough: We agree with your sentiments about Tom Welling's multifaceted talent. And to answer your question: Everyone's got to take their shirt off at least once in a while.

Why won't you guys make Clark and Chloe an official romantic couple? What's holding you back? I guess I'm just frustrated from years of hoping and wishing and longing. — Clear227
Gough: Clark and Chloe are always going to be the closest of friends. Romance might spoil that. Not to mention Jimmy — she's really stolen his heart. How could we do that to him?

Are Lana and Lex going to get married? I don't want them to because, first of all, I don't think they belong together, and secondly, they never even really knew each other in the comics. I know you don't always follow the comics, but I think you should on this one. — Tomcat22
Gough: This question may be answered sooner than you think. There are lots of differences between the comics and the show, and that's what makes Smallville unique. After all, there were no meteor freaks in the comics, either.

Will Clark go through his training like he said he would, at the end of this season? And if he does, how will that affect him next season? — Milton Fine
Gough: Milt, that's a very good question. When you look back at the comic mythology, you'll notice that Clark's training involved years of solitude. Not exactly the ingredients for scintillating television. But every hero has his trials, and Clark will have to endure his own, whether at the end of this season or sometime later.

Will Jimmy ever return? He has potential outside of being an obstacle for Clark-Chloe. Plus, we know Jimmy has to be there when Clark and Chloe are working at the "Daily Planet" as reporters. — Bluediamond
Gough: The addition of Aaron Ashmore to the cast has been one of our favorite parts of this season. He's been a terrific embodiment of the character, and we happen to agree with you about Jimmy's potential. Keep watching, and we have a feeling you may just see more of him in the future.

Sci-fi fans, be sure to pick up the Feb. 5 TV Guide for a preview of Lost's upcoming return!
Última edición por Vassago el Vie Feb 02, 2007 3:09 pm, editado 1 vez en total.

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

Traduccion???

:smt010

Imagen
ImagenImagen

Vassago
Lex
Lex

Mensaje por Vassago »

Esperemos que alguién lo pueda traducir, son preguntas de los Fans de Smallville.

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Pues lo había traducido pero al cerrar el otro post Ficus, se me ha borrado todo :(... Sorry es demasiado coñazo hacerlo de nuevo. Paso palabra.

Imagen

Vassago
Lex
Lex

Mensaje por Vassago »

A mi no se me ha borrado.

Traducción hecha por Restart
Tendremos otra vez una romantica relacion Clark-Lana ? No me molesta que Lana no tenga conocimiento de los secretos de Clark. (Si, soy de la minoría en este sentido.)
Gough: Masque, tendrás que seguir viendo la serie para saber la respuesta.

En este momento, esta usted pensando en la temporada 7? ¿es oficialmente la ultima temporada? Si es así, que cambiará del guion de la historia?

Gough: Nosotros estamos definitivamente pensando en la temporada 7. Muchas ideas interesantes estan tomando forma para lo que seguro será otra gran temporada. Niguno de nosotros descarta futuras temporadas, no lo es, no es oficialmente la ultima temporada.

Cuando darás a Kristin Kreuk algún momento cómico para inetrpretar? apuesto a que lo haría genial!

Gough: Hay algunos momentos más adelante, pero el guión de esta temporada pone a Lana en un lugar muy difícil - sin mucho espacio para la comedia.Por otra parte, pensamos que verás un lado más profundo de Lana y llegará alguna actuación estelar por Kristin en este año.

La traducción no está completa, el que pueda seguir lo demás, perfecto.

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

First of all, I've been a fan since the pilot. Smallville is one of my favorite shows, and I'm constantly converting people into new fans. Next season, will you be signing on Erica Durance for all 22 episodes? Since it may be the last season, it seems that it'll be necessary to flesh out her journey toward becoming the iconic Lois Lane we know she's destined to become. — Erum
Gough: We love Erica, too; don't worry, we've got a big arc planned for her next season that even tops the Oliver Queen story!

First, I want to say that I love Smallville and it is the best show on TV. My question is: In "Legacy," what happened to the key when it went to the wall? And how did Dr. Swann (Christopher Reeve) get a hold of it? — Tomallison
Gough: Thanks for the kind words. You've gotta bust out those Season 3 DVDs and take a closer look. The key was absorbed into the cave wall — but not for long. Dr. Swann was a man with unlimited resources and amazing intellect. Through his research into all things Kryptonian, he was able to recover that important octagon without anyone knowing.

What might you have in store for Chloe (Allison Mack)? Are we going to see any kind of change in her career? Upward mobility? Is she going to stick with journalism until the series' end? — Ferrus
Gough: Chloe has a lot of interesting challenges to face in the coming episodes. This is a watershed time for her, and she'll be faced with some life-changing decisions. Of course, all of Chloe's mobility will be upward; she's not one to move sideways. And how could you even think that Chloe would ever give up on journalism?

Will Martha break off her relationship with Lionel? And when will Clark learn that Lionel knows about the Phantom Zone? — Kaye2
Gough: Funny you should ask: These questions will all be answered soon in upcoming episodes.

Over the last few years, Mr. Tom Welling has become quite an accomplished actor. Additionally, he has proven to be a talented director. Having said that, I have one question: Is Clark ever going to take off his shirt again? — Emmelinebelle
Gough: We agree with your sentiments about Tom Welling's multifaceted talent. And to answer your question: Everyone's got to take their shirt off at least once in a while.

Why won't you guys make Clark and Chloe an official romantic couple? What's holding you back? I guess I'm just frustrated from years of hoping and wishing and longing. — Clear227
Gough: Clark and Chloe are always going to be the closest of friends. Romance might spoil that. Not to mention Jimmy — she's really stolen his heart. How could we do that to him?

Are Lana and Lex going to get married? I don't want them to because, first of all, I don't think they belong together, and secondly, they never even really knew each other in the comics. I know you don't always follow the comics, but I think you should on this one. — Tomcat22
Gough: This question may be answered sooner than you think. There are lots of differences between the comics and the show, and that's what makes Smallville unique. After all, there were no meteor freaks in the comics, either.

Will Clark go through his training like he said he would, at the end of this season? And if he does, how will that affect him next season? — Milton Fine
Gough: Milt, that's a very good question. When you look back at the comic mythology, you'll notice that Clark's training involved years of solitude. Not exactly the ingredients for scintillating television. But every hero has his trials, and Clark will have to endure his own, whether at the end of this season or sometime later.

Will Jimmy ever return? He has potential outside of being an obstacle for Clark-Chloe. Plus, we know Jimmy has to be there when Clark and Chloe are working at the "Daily Planet" as reporters. — Bluediamond
Gough: The addition of Aaron Ashmore to the cast has been one of our favorite parts of this season. He's been a terrific embodiment of the character, and we happen to agree with you about Jimmy's potential. Keep watching, and we have a feeling you may just see more of him in the future.

TRADUCCION

Lo Primero de todo,he sido fan desde el episodio piloto. Smallville es una de mis series favoritas, y estoy constante mente conviertiendo a la gente fans. ¿En la proxima temporada, ¿firmará usted con Erica Durance para los 22 episodios? Ya que esto puede ser la última temporada, parece que será necesario desarrollar su pasaje hacia la Lois Lane que sabemos que está destinada a hacerse. - Erum Gough: Amamos a Erica, demasiado; ¡no te preocúpes, tenemos un gran arco planificado para la siguiente temporada que aún encabeza la historia de Oliver Queen!
Primero, quiero decir que amo Smallville y es la mejor serie deTV. Mi pregunta es: ¿En "Legacy", ¿qué le pasó a la llave cuando fue hacia la pared? ¿Y cómo la encontró el Doctor Swann? - Tomallison Gough: Gracias por las amables palabras. Has tenido que desmenuzar la temporada 3 en DVD y mirarla muy a fondo. La llave fue absorbida en la pared de cueva - pero no por mucho tiempo. El Doctor Swann era un hombre con recursos ilimitados y un intelecto asombroso. Por su investigación en todas las cosas Kryptonianas, fue capaz de recuperar aquel importante octágono sin que nadie lo supiera.

¿Qué tiene reservado para Chloe (Allison Mack)? ¿Vamos a ver algun tipo de cambio en su carrera? ¿La ascenderan? ¿Se va a dedicar al periodismo hasta el final de la serie? - Ferrus Gough: Chloe tiene muchos desafíos interesantes a los que enfrentarse en los episodios que vienen. Es un momento de aguas turbias para ella, y afrontará algunas decisiones que le cabiaran la vida. Desde luego, Chloe será ascendida; no esta dejada de lado. ¿Y como se te ocurre pensar que Chloe dejaría alguna vez el periodismo?

¿Romperá Marta su relación con Lionel? ¿Y cuándo se enterará Clark que Lionel sabe sobre la Zona de Fantasma? - Kaye2 Gough: Divertida pregunta: Estas preguntas serán contestadas todas pronto en los próximos episodios.

Durante los últimos años, El señor Tom Welling se ha hecho un actor bastante dotado. Además, él ha resultado ser un director talentoso. Dicho esto, tengo una pregunta: ¿Va a dejar Clark su camisa otra vez? - Emmelinebelle Gough: Estamos de acuerdo sobre el talento multifacetico de Tom Welling. Y contest a tu pregunta: Todo el mundo tiene que quitarse la camisa alguna que otra vez.

¿Por qué no hacen de Clark y Chloe una oficial pareja romántica? ¿Qué le contiene? Aventuro a decir que estoy frustrado despues de los años de esperanza y deseo y nostalgia. - Clear227 Gough: Clark y Chloe siempre van a ser los mejores amigos. El romance podría estropearlo. Sin mencionar a Jimmy - ella realmente ha robado su corazón. ¿Cómo podríamos nosotros hacerle esto?

¿Van Lana y Lex a casarse? No quiero porque, ante todo, no pienso que a ellos les corresponda estar juntos, y en segundo lugar, ellos nunca se conecen en las tiras cómicas. Sé que no siempre sigue las tiras cómicas, pero pienso que usted debería hacerlo. - Tomcat22 Gough: Esta pregunta puede ser contestada más pronto de lo que te piensas. Hay muchas diferencias entre las tiras cómicas y la serie, y esto es lo que hace a Smallville único. Después de todo, no había monstruos de meteorito en las tiras cómicas, tampoco.

¿Se irá Clark a completar su entrenamiento, al final de esta temporada? ¿Y si lo hace, cómo afectará esto a la siguiente temporada? - Milton Fine Gough: La leche, es una pregunta muy buena. Si hehcas un vistazo atrás en la mitología de los comics, observaras que el entrenamiento de Clark implica años de soledad. No son exactamente los brillantes ingredientes de la television. Pero cada héroe tiene sus pruebas, y Clark tendrá que afrontar las suyas, al final de esta temporada o otro día más adelante.

¿Volverá Jimmy? Él tiene el potencial para quitar lel obstaculo Clark-Chloe. Es mas, sabemos que Jimmy tiene que estar allí cuando Clark y Chloe trabajen en el " Daily Planet " como reporteros. - Bluediamond Gough: La participación de Aaron Ashmore al quipo ha sido una de nuestras partes favoritas de esta temporada. Él ha sido una encarnación fabulosa del personaje, y estamos de acuerdo contigo sobre el potencial de Jimmy. Sigue viendo la serie, y tendremos un sentimiento de lo que podremos ver de Jimmy en el futuro.

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Gracias por la traduccion!! Pero me he quedado igual!! jajaja es decir...no han contestado nada...lo unico que han hecho es que me entren mas ganas de ver el siguiente capitulo!!!jejeej

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por mogly8284 »

si gracias por la traduccion ahi se da kuenta uno que clark y chloe nunca van a hacer pareja solo seran amigos.

Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

clark-el
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clark-el »

no he entendido muy bien lo de qe si clark se va a al entrenamiento, si se supone qe son años , ¿solo se ira al final de smallville?

Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

traduccion en castellano ( falto una parte de arriba)

Smallville: ¡Sus Preguntas del Ardor Contestaron!

Tom Welling y Kristin Kreuk, Smallville hace Tres semanas, TVGUIDE.com le preguntó, los ventiladores de Smallville, lo que pregunta usted querrían preguntar Al de cocreator de serie Gough. La respuesta fue, sí, super. De modo que estupendo, de hecho, que Gough ha concordado en sortear parte de las mejores preguntas cada el jueves durante febrero barre. Así, con un ojo en esta noche nuevo episodio (8 p.m./et, en el CW), aquí está su corriente toma los destinos de la serie en grande, Lois y — por supuesto — el se fracturó actualmente Clark y romance de Lana. ¿Por qué exterminó usted el carácter de Raya (jugado por Pascale Hutton) tan pronto? Yo realmente la quise inmediatamente y encontré que su relación con Clark para ser tanto queriendo que de una hermana. ¿Hay cualquier plan de tenerla de algún modo regresa? ¿También, fue supuesta ella ser una versión de Supergirl? — Al de DarcyEW Gough: Cuando engatusando como sería de tener Clark embarca en una relación con una contraparte de Kryptonian, habría sido un estorbo a su destino. La parte de lo que propulsa Clark a su destino como Superhombre depende del hecho que últimamente él tiene que
encarar sus desafíos sólo. Arrepentido, Darcy, Raya no una versión de Supergirl. Supergirl es realmente Clark primer primo en el cómico.

¿Obtendremos jamás nosotros un ir romántico total de la relación de Clark-Lana otra vez? No me molesta que Lana no está privado a secretos de Clark. (Sí, estoy en la minoría aquí). — Mascarada Gough: La mascarada, usted tendrá que mantener mirar para esa respuesta.

¿En esta etapa, piensa usted acerca de la Temporada 7? ¿Es oficialmente la última temporada? ¿Si eso es el caso, cambiará que la manera usted se acerca los argumentos? — Beatle Gough: Pensamos definitivamente en la Temporada 7. Muchas ideas interesantes forman arriba para lo que está seguro ser otra gran temporada. Ninguno de nosotros
excluye más temporadas para venir, de modo que no, no es oficialmente la última temporada.

¿Cuándo dará usted Kristin Kreuk algunos momentos más ligero/cómicos a jugar? ¡Apuesto ella sería gran en ello! — Knotnamed Gough: Hay unos pocos momentos más ligeros de esperar, pero este argumento de la temporada pone Lana en un lugar muy difícil — no uno con mucho espacio para la comedia. Por otro lado, nosotros pensamos que usted verá una nueva profundidad a Lana y algunos desempeños estelares por Kristin subiendo
este año.

Ante todo, yo he sido un ventilador desde que el piloto. Smallville es uno de mis exposiciones favoritas, y yo convierto constantemente a personas en nuevos ventiladores. ¿Próxima temporada, estará firmando usted en Erica Durance para 22 episodios? Desde que puede ser la última temporada, parece que será necesario a la carne fuera su viaje hacia llegar a ser la Senda de icono Lois que sabe que ella ha destinado a llegar a ser. — Erum Gough: ¡Adoramos Erica, también; no preocupe, hemos obtenido un arco grande planeado para ella sazonar luego eso sobrepasa aún la
historia de Reina de Oliver!

Primero, quiero decir que adoro Smallville y soy la mejor exposición en la tele. Mi pregunta es: ¿En "el Legado," lo que sucedió a la llave cuando fue a la pared? ¿Y cómo hizo Dr. Swann (Cristóbal Reeve) obtiene un asidero de ello? — Tomallison Gough: Da las gracias para las palabras amables. Usted tiene busto de gotta fuera ésos Sazonar 3 DVDES y toma una mirada más cerca. La llave fue absorbida en la pared de cueva — pero no para largo. Dr. Swann fue un hombre con recursos ilimitados e intelecto asombroso. Por su investigación en todas cosas Kryptonian, él pudo recuperar ese octágono importante sin cualquiera instruido.

¿Qué quizás tenga usted guardado para Chloe (Impermeable de Allison)? ¿Veremos nosotros cualquier clase del cambio en su carrera? ¿Hacia arriba movilidad? ¿Atascará ella con el periodismo hasta las series' termina? — Ferrus Gough: Chloe tiene muchos desafíos interesantes para encarar en los episodios venideros. Esto es un tiempo de la línea divisoria de las aguas para ella, y ella serán encarados con algunas decisiones de vida-cambiando. Por supuesto, toda movilidad de Chloe estará hacia arriba; ella no es uno mover de lado. ¿Y cómo podría pensar aún usted que Chloe daría por perdido jamás el periodismo?

¿Terminará Martha su relación con Lionel? ¿Y cuándo aprenderá Clark que Lionel sabe acerca de la Zona Fantasmal? — Kaye2 Gough: Chistoso usted debe preguntar: Estas preguntas que todo será contestado pronto en episodios próximos.

Sobre los últimos pocos años, Sr. Tom Welling ha llegado a ser bastante un actor consumado. Adicionalmente, él tiene probado ser un director talentoso. Habiendo dicho eso, yo tengo una pregunta: ¿Quitará jamás Clark su camisa otra vez? — Emmelinebelle Gough: Concordamos con sus sentimientos acerca de Welling de Tom el talento multifacético. Y para
contestar su pregunta: Todos obtuvieron para quitarse su camisa por lo menos de vez en cuando.

¿Por qué tipos no harán usted Clark y Chloe una pareja romántica oficial? ¿Qué tiene usted apoya? Adivino que acabo de frustrar de años de esperar y desear y del anhelo. — Clear227 Gough: Clark y Chloe siempre serán el más cercano de amigos. Romance quizás estropee eso. No mencionar Palanqueta — ella ha robado realmente el corazón. ¿Cómo podríamos hacer nosotros que a él?

¿Serán casados Lana y Lex? Yo no los quiero a porque, ante todo, yo no pienso que ellos hacen juego, y en segundo lugar, ellos nunca se conocieron aún realmente en el cómico. Yo le sé no siempre sigue el cómico, pero pienso que usted debe en éste. — Tomcat22 Gough: Esta pregunta puede ser contestada más pronto que usted piensa. Hay muchas diferencias entre el cómico y la exposición, y eso son lo que hace Smallville extraordinario. A fin de cuentas, no había ejemplares anormales de meteoro en el cómico, cualquiera.

¿Atravesará Clark su instrucción como él dijo que él hace, a fines de esta temporada? ¿Y si él hace, cómo lo afectará que sazonar luego? — Multa de Milton Gough: La lecha, eso es una pregunta muy buena. Cuándo usted mira hacia atrás en la mitología cómica, usted advertirá que ese Clark entrena años implicados de soledad. No exactamente los ingredientes para la centellear la televisión. Pero cada héroe tiene sus ensayos, y Clark tendrá que aguantar su propio, si a fines de esta temporada o alguna vez más tarde.

¿Volverá jamás Forza con palanqueta? El tiene potencial fuera de es un obstáculo para el Clark-Chloe. Además, sabemos que Palanqueta tiene que estar allí cuando Clark y Chloe trabajan en el "Planeta Diario" como periodistas. — Bluediamond Gough: La adición de Aaron Ashmore al molde ha sido uno de nuestras partes favoritas de esta temporada. El ha sido una personifición tremenda del carácter, y nosotros suceden concordar con usted acerca del potencial de Palanqueta. Mantenga mirar, y nosotros tenemos un sentimiento que usted acaba de ver más de él en el futuro.

La ciencia ficción ventila, está seguro recoger el febrero. ¡5 Guía de la televisión para una presentación del regreso próximo de Lost!

lois con oliver? bah...

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”