Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo no creo que Lex este experimentando conus propio hijo... Mas bien creo que no es hijo de Lana, vamos que es un óvulo fecndado e implantado para forzarla a casarse con él. Que pena ser tan débil para casarse de penalti.

Aunque teniendo en cuanta de que Lana vive del aire...¿alguién le conoce algún trabajo para subsistir? ¿sigue estudiando o ya no le hace falta?


Imagen
Imagen
Imagen

ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

cap

Mensaje por ocko »

yo creo que el hijo es de clark



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: cap

Mensaje por NiSiLLa »

ocko escribió:yo creo que el hijo es de clark
por obra y gracia del espirtu santo :smt003 :smt003 o quiza en alguna de esas escapadas a gran velocidad ... :smt016


Imagen

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

como va a ser hijo de clark? kiero teorias solidas, señoras y señores xDDD

:smt006


[...You don't have a choice...]

Imagen

krisss
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:44 pm

Mensaje por krisss »

hola a todos,
Yo creo que si es hijo de lex, y por lo mismo me fascinaría que lana perdiera el bebé para no casarse, ¡como se le van a cumplir todos los deseos a lex?, el malo también tiene que sufrir o no?!!!

esu

chaus y nos vemos :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

En el futuro va a sufrir vas a ver.

Salu2


Imagen

claurgn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:38 am
Contactar:

ola

Mensaje por claurgn »

wenas!
Perdonandme chicos pero yo no encuentro por ningun lado el trailler.. esta colgado en la web?? xke en este foro no!!
gracias :smt006



KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Re: ola

Mensaje por KaR-El »

claurgn escribió:wenas!
Perdonandme chicos pero yo no encuentro por ningun lado el trailler.. esta colgado en la web?? xke en este foro no!!
gracias :smt006
En el inicio de huesario.es, podras encontrar mas abajo, el trailer del episodio y las dos partes del director's cut

un saludo


[...You don't have a choice...]

Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

bueno en este ultimo episodio lex dijo de que no sabria en que se convertiria si la perdiera (a lana), un abrebocas de lo que sera lex no?


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola huesarios alguien me podria explicar cuando va a ser el paron y por cuanto tiempo. gracias
arriba smallville y clark :smt006


ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

En este post lo tienes:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4337&start=0

Un saludo.


ImagenImagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

Trasgo escribió:En este post lo tienes:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4337&start=0

Un saludo.
gracias jefe


ImagenImagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

....Parece que segun el trailer, vamos a ver entre la historia del acosador otro reencuentro de clark y Lana..parece que se van limando asperezas y que los datos averiguados por lana respecto al secreto de Clark, la van a hacer a esta menos receptiva...emocionante emocionante.

Saludosss


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Hola!!

Viendo el trailer y el corte de director yo creo k no es de relleno...la verdad es k creo k promete estar interesante...yo creo k lo k va a pasar es k Lana va a invstigar el secreto de Clark...lo k no me keda claro es si Clark va a saber k lana lo sabe....en el trailer cuendo él va a salvarla lanza al tio delante de las narices de lana..yo creo k sabe k lana lo sabe o por fin se decide a contarselo..pork ella le pregunta a él k pork la proteje y él la responde k por la misma razon k ella le proteje a él....si le dice eso es pork ella ha corrido peligro por lo del secreto de clark no??o pork ya porfin han sido sinceros...creo k ya es hora de k Clark le cuente todo a lana...ya se estan acercando otra vez..creo k estaria guay k él se lo terminara de contar ...creo k lana se lo merece no?? espero k el chico haga algo bien y sea sincero con ella...ganaria puntos y creo k lana lo encajaria mjor si es él el k se lo cuenta...no se...si clark se decide a contarselo todavia veo esperanzas en esta relacion...Ojala sea asi!!!
y en cuanto a la boda...creo k si sellega a celebrar (k creo k si) Clark si k va a ir...y va a evitar k lana cometa el error de casarse con lex...eso va a deskiciar a lex y va a molar!!! :smt003
ya mas adelante sabremos mas...ah!! para cuando es el paron?? como es k son tan crueles??? si ya nos cuesta esperar una semana entre capitulo y capitulo...k vamos a hacer???? son muy crueles!!!

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

yo la verdad estoy seguro de que no sera un capitulo de relleno estara bueno van a ver que si estara bien el capitulo.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Responder

Volver a “Spoilers”