Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Hola a todos. Este es mi post 2001 y se lo quiero dedicar con vuestro permiso a una sola persona, a la cual, puede que haya tratado injustamente, y quería darle las gracias por la confianza que ha depositado en mí, y porque tiene toda mi admiración y respeto. Me gustaría dedicarle este post a ****, todo un personaje misterioso e interesante donde los haya y al cual ojalá tenga oportunidad de conocer mejor.
Con todo mi afecto y amistad Darth.
Pd: Y ahora para que os ríais un rato, mirad la foto que me ha hecho
Con todo mi afecto y amistad Darth.
Pd: Y ahora para que os ríais un rato, mirad la foto que me ha hecho
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Smallville
jaja esto de escribir rapido ... jaja con la de broncas que le pegao yo a la gente por eso si a mi de peq me decian eso de se hecha la h o no se que historiasorrowkent escribió:Esto...me llamaréis maniático o cosas peores(ya ves tú lo que me importa ), pero os veo reincidentes con lo de echar de menos... Porque se echa de menos a alguien, no se le hecha de menos
jaja sorrow tas a todo
Ya la tengo muy conocida mei!!! la jodi** virtud.... entre unos y otros... vamos estoy teniendo mas pacencia jajaja!!!meiryan escribió:Willy......... la paciencia es una virtud... Te la presento??
PD: Mi keko es un ARTISTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
primero Lur... 5 dias luego quince y ahora otros 15 de prueba???
y bueno ahora 4* jajaja... no si me faltaran muchas cosas.. pero paciencia tengo pa dar y vender......
Paciencias 2x1!!!! la estamos dando, la estamos regalando, y por la compra de un bote de paciencia, te regalamos la espada laser, por si acaso te cansas de esperar!!!!!!
Pd: Darth pon rapido la imagen!!!! jeje