Clark se pone celoso con todas??????

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

queeny1971 escribió:Para mí simplemente es (como lo llamaríamos en Argentina) un simple guardabosque de las personas que quiere (me refiero a madre, amores, amigas, etc). Es decir cuida demasiado a todas...
Largá Clark... quedate con una y largá"!!!!


Do or do not, there is no try
Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Bueno, la verdad es que mirándolo bien, es cierto que Clark se pica un poco cuándo las chicas tienen novietes.
Es como el perro del Hortelano, ni come ni ceja comer.(Creo que era el Perro del Hortelano, me corregiréis si me equivoco, no tengo dudas).
Es un quiero y no puedo, él quisiera tener chica, pero algo en su fuero interno se lo impide, así que; de lo que Clark esta celoso, no es de los novios de sus chicas (porque sólo tiene amigas, obviando a Oliver), sino de la vida que llevan ellas, que hacen lo kieren y Clark, supuestamente, no puede.
Pero eso ellas no lo saben, excepto Chloe. :smt056 Pobret!!

Bres :smt023


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Más de envidia de la vida que llevan ellas diría que, como dice Chole, el peso del mundo sobre sus hombros le pesa demasiado.... Por eso considero que alguien como Lois a su lado que tiene una visión de la vida más light, y con compromiso compartido sin importar qué, lo ayudaría muchísimo a soltarse un poco. Alguien que lo ayude en el frente de batalla, no sólo de apoyo como Chloe, sino que se meta más en las historias a resolver....
Es demasiado responsable este chico, en la vida, en sus relaciones, etc....
hay que sacudirlo y sacarle el polvo a este muchacho... Yo me ofrezco si no se oponen.... :smt016


Do or do not, there is no try
Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

Pues como yo! Las tias estan requetebuenas y a mi tambien megustaria salir con las tres(Aunque mi debilidad es Chloe). :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
en una parte q vi clark decia a martha:
crees q queria besar a lois y tener a chloe en mi cama a la vez que sigo enamorado de lana???

creo q esa es la definicion perfecta de clark....


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues con tres tias buenas como esas cualquiera las queria en un pack! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pues yo creo que no son celos.
Lo que pasa es que ve tan bien a cloe con jimmy y a lois con oliver que piensa en lo feliz que podría ser él con lana si le echase un poco más de coraje al tema y no la hubiese dejado escapar. :smt056



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Estoy de acuerdo contigo.

Salu2


Imagen

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

lo k le pasa a clark esk sacuerda de cuando el taba bien cm aora tan ellos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Con esas tres tias que está rodeado cualquiera se aclara, yo tb las quiero a las 3 para mi... aunque si me tengo que decidir... pues mi Lois... Pero entiendo a Clark que decision tan dificil que esas 3 tias esten detras tuya jajajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya sabiamos a kien elegirias tu maverickale :smt003 :smt003

pues yo me kedo con clark aunk oli tampoco me importaria :smt007 :smt007


Imagen

Imagen
Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Eso es porque él quiere estar con Lana pero no puede, y le molesta ver cómo los demás no tienen reparos en mostrar su afecto delante de él, seguramente pensará que deberían saber lo mal que él se ha sentido en su vida, peor que cualquiera de ellos, por no conseguir a aquella a quien adoraba.
No son celos, es envidia.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que creo es que desde los inicios de la serie, Clark ha ido adquiriendo un instinto de protección con todas aquellas personas a las que quiere (familia, amigos,...) y que por eso quizás de la impresión de que parece estar celoso, quizás en determinadas situaciones si lo esté (y con motivos jejeje) pero por lo general, pienso que es por eso: simple instinto de protección.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No se por qué me da que este enlace del mensaje anterior es un virus. :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ¿Por qué no os vais con vuesra mierda a metérsela por el **** a vuestra **** ***** los que os dediicais a esto?

Editado- es que me ponen de los nervios últimamente...y ya no está, no iba por tí Sacred, claramente :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Sab Feb 10, 2007 1:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya me encargue de el sorrowkent. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”