Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Chloe
VIDEO KRISTIANO
A TODOS LOS KRISTIANOS LES INFORMO Q YA SE ENCUENTRA EN YOU TUBE MI VIDEO DE KRISTIN KREUK (LANA LANG MI AMOR DE TELEVISION BY KRIPTONDARK)EL CUAL DESDE HACE BASTANTE TIEMPO COMO LES HABIA DICHO LO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES.ESTE SE ENCUENTRA EN http://www.youtube.com/watch?v=4kylX0wuTrw
O EN LA PAGINA DE YOU TUBE BUSQUEN POR KRIPTONDARK;
ESPERO LES GUSTE. ADEMAS SUBI DOS DE LOS VIDEOS FALLIDOS(BLOOPERS) DE ESTE MISMO VIDEO.
SALUDOS
O EN LA PAGINA DE YOU TUBE BUSQUEN POR KRIPTONDARK;
ESPERO LES GUSTE. ADEMAS SUBI DOS DE LOS VIDEOS FALLIDOS(BLOOPERS) DE ESTE MISMO VIDEO.
SALUDOS
DARTH VADER escribió:Mi más sentido pésamenowy escribió:Hola a tod@s!! me he hecho KRISTIANA!! Jejejeje!!
la verdad es k es la mejor...y no se puede comparar con Lois, ya k a diferencia de Lois Lana es la protagonista de la serie junto a Clark y Lex...aunk ultimamente Chloe tb forma parte de llos protas...pero Lana siempre lo ha sido y siempre lo va a ser...este o no este con clark es una pieza clave en la serie, mientras k lois es secundaria...solo hay k ver como desde k llego a la serie en la 4ªtemporada lo unico k ha hecho es ir y venir...si nos ha dado momentos muy buenos y divertidos, pero no son comparables con los momentazos k nos ha dado lana durante toda la serie...es sin duda la mejor y no entiendo como hay gente k dice k prefiere k deje la serie.....
SALUDOS!!!!
jejeje!!creo k no deberiamos entrar en una guerra pork como ya he dicho me parece absurdo "discutir" por esto, ya k tanto Kristin como erika son muy buenas haciendo su papel y ambas se merecen todo nuestro respeto...pero creo k las cosas estan claras...los protagonistas son los protagonistas, y eso no es solo pork nosotros lo digamos,desde k empezo la serie los protagonistas y los personajes sobre los k la trama siempre a girado han sido Clark,Lana y Lex, y sigue siendo asi....Si decimos k lana es importante y k no debe dejar la serie no solo es pork nos guste el personaje o Kristin, es pork es la protagonista y una serie sin su protagonista pues como k no tiene sentido...pierde mucho, y os guste o no Lois es secundaria, ultimamente esta participando mas ya k la han liado con oli esta temporada, pero no aparece en todos los capitulos y entra y sale de la serie...cosa k con lana no ocurre...simplemente por eso opino asi, no me meto ni con erika ni con lois...es algo k es asi...pero bueno...al final he caido en la guerra...jejeje!! esk cuando me pico..jajaj!!
un saludo a todos y menos guerrillas!!1 aunk en el fondo molan mazo..jejeje!! ya k son con amor no???
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
Bueno bueno cuanto hablais eh.... hola de nuevo!!
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Khaine escribió:Darth Vader escribió:Si, venga....4 padres nuestros y 2 avemarías y a dormir
jajajajjajaja!!! me parto!!! ha estao muy bien eso.....esk Hermano de Clark..eso de " es hermoso ser kristiano" ha sonado un poco a convento jeje!!Venga chic@s k el domingo kedamos todos para ir a misa...a partir de hoy soy SORnowy, con eso de k era pacifista... esk aki somos todos muy devotos....pero de Kristin o Lana...
no te enfades hermanito....ha estado muy gracioso!!!jajaja!!!
saludos!!
-
- Clark Kent