Lois Lane

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dere
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 07, 2006 8:04 pm

Lois Lane

Mensaje por dere »

Hola a todos.
Buenos días. Acabo de leer una entrevista de Erica y dice que ha firmado ya por 13 capítulos más de la sexta temporada. Aunque dice que ella ve complicado que entre lois y clark exista un amor idílico, puesto que cree que si eso pasa, la emoción se perdería y llegaría el adiós para smallville.
También comenta que sus dos capítulos favoritos fueron los de Lucy y Spirit.

Bueno, por lo menos ya sabemos que tenemos una buena parte de la temporada con el personaje de lois. Veremos que se les ocurre para que no pase nada entre ellos, o para que si.

Tendremos que esperar.



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

uiuiui sólo 13 capitulos? de 22? que mal suena eso,no? y si, parece ser qlos guionistas tienen restricciones a la hora de desarrollar el personaje de EDLois en la serie,una auténtica lástima

saludos a todos


¬¬Trust in me¬¬

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Lois

Mensaje por athlos »

Me parecen pocos capitulos para Lois, pero que le vamos a hacer!



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Mensaje por Zyr_El »

Buf pues vaya mier**.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Donde has encontrado esa entrevista, dime donde puedo leerla, así ver si dicen que solo son 13 capitulos, porque pienso que son pocos.


Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola Buen dia...

Bueno pos pues la verdad yo no creo que sean solo 13 por que pos pues si como dicen algunos se me hace muy pocos para ella...Digo si ven bien ella salio en mas capitulos que lana de la temporada que acaba de finalizar...Bueno eso es para mi...Un ejemplo solo es el Capitulo de Aqua Donde Sale A.C (Aquaman) y en Expuesto donde ella sale de bailarina jiji :P...

Para mi que son un poco mas de 13, aver si luego ponen la info. bien, digo yo sigo insistiendo que son pocos


Imagen
ImagenImagen

dere
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 07, 2006 8:04 pm

Mensaje por dere »

Huesario escribió:Donde has encontrado esa entrevista, dime donde puedo leerla, así ver si dicen que solo son 13 capitulos, porque pienso que son pocos.
he encontrado esta información aquí

http://smallville.cinecin.com/6serica.htm

no se si es una web oficial o que, pero navegando por ahi, lo he encontrado



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

La verdad sq a mi también me parecen muy pocos episodios, pero la verdad sq el papel que tiene de momento no es muy relevante que digamos.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

En eso estoy de acuerdo: que pinto lois lane de momento en la serie?
nada.
Fijaros lo que a hecho en la quinta temporada. Solo ha servido basicamente pa llenar hueco, jeje
esperemos que en la sexta empiece a tener un papel importante
dew


Imagen
Imagen
Imagen

chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola Buen dia...

Bueno bueno, yo no comparto los ultimos dos mensaje, ya que para mi como repito salio en mas capitulos que la Lana, y no creo que ella solo este para llenar huecos...Pero si ese es su comentario es respetable vea...Jijiji...Pero para mi desde que aparecio ella le dio un giro a la serie, porque desde las tres primeras temporadas se suponia que era Clark y Loise, y salio Clark y Lana...Eso es mi punto de vista, A lo mejor buena o a lo mejor mala pero bueno...

Saludoss...


Imagen
ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

joe ya.
Algo hace, de hecho hace bastante, Pero lo que digo esque todavia no a sacado nada de todo el jugo que va a sacar Lois en la serie
Ten en cuenta que todavia tiene que empezar todo el royo Clark-Lois
dew


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

[quote="chak_blis"]Hola Buen dia...

Bueno bueno, yo no comparto los ultimos dos mensaje, ya que para mi como repito salio en mas capitulos que la Lana, y no creo que ella solo este para llenar huecos...Pero si ese es su comentario es respetable vea...Jijiji...Pero para mi desde que aparecio ella le dio un giro a la serie, porque desde las tres primeras temporadas se suponia que era Clark y Loise, y salio Clark y Lana...Eso es mi punto de vista, A lo mejor buena o a lo mejor mala pero bueno...

Saludoss...[/quote
Puede haber salido en muchos capítulos pero que papel desempeña?confidente de clarck?no, amiga de alguien?no, solo la prima de chloe, de momento si la quitan la serie seguiría exactamente igual.Otra cosa muy distinta es lo que algunos pensaban que podía pasar con ella(que se liara con Clarck)...todo eso son hipotesis muy subjetivas.



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola...

Bueno, esta bien yo solo daba mi punto de vista pero esperemos que el tiempo no los diga, y aunque hay que esperar unos meses, si sera larga la espera pero seguro que valdra la pena y ahi veremos que pasa, y como seguira el mejor foro que aya de Smallville pos pues aqui cambiaremos los puntos de vista hasta llegar a una conlcusión...Pos pues por que yo al menos sigo igual pero bueno, eso digo...Así como ustedes dicen otra cosa sobre ella (El personaje) y es respetable...

Saludoss


Imagen
ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

chak_blis escribió:Hola Buen dia...

Bueno bueno, yo no comparto los ultimos dos mensaje, ya que para mi como repito salio en mas capitulos que la Lana, y no creo que ella solo este para llenar huecos...Pero si ese es su comentario es respetable vea...Jijiji...Pero para mi desde que aparecio ella le dio un giro a la serie, porque desde las tres primeras temporadas se suponia que era Clark y Loise, y salio Clark y Lana...Eso es mi punto de vista, A lo mejor buena o a lo mejor mala pero bueno...

Saludoss...
yo no sé de dónde sacas que Erika ha actuado en más capítulos que Kristin, que yo sepa en mortal, en hidden, thirst, splinter y Lexmas no sale Erika así que yo diría que te estás equivocando! en los dos únicos que no sale Kristin es en Solitude y Exposed (porque estaba rodando Partition en Australia o por ahí lejos) y en solitude creo que erika tampoco sale!( en este no me acurdo bien) si las cuentas no me fallan me salen 6 a 2( o 3), con lo cual Erika sale en menos! como cuentas tu?
Última edición por azul el Lun Jun 05, 2006 8:16 pm, editado 1 vez en total.



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Bueno Azul, si tu dices que hay salido por igual esta bien...Eso es bueno..Yo solo decia que no se me hacia que segun Loise (Erica) solo salia para llenar huecos o su personaje era "X"...Digo si vieron Smallville desde la primera temporada...No se si se hicieron una pregunta que yo me hice...¿No la pareja de clark Kent es Loise lane y No Lana Lang?...Yo solo conocia a la pareja de Clark como Loise...Y desde que aparecio en la Cuarta temporada pos pues deduje que ya iva a aparecer la verdadera historia de Superman, pero la serie Smallville son las aventuras de Clark Kent...Eso solo es mi punto de vista, pero repito si dices que salieron igual en episodios o salio mas Lana, esta bien...No hay problema, solo ese es mi punto de vista...

Saludos


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”