esperar eses

pero bueno... me voy a dormir

aver q pasa...
Antes yo tenia el Emule siempre con ID Baja

cuando me di cuenta lo tenia ID Alta

y bueno... aver ahora como me salen las velocidades para bajar las cosas....
Saludoo

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ve al perfil...es la ultima casilla...Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis![]()
eske e buscado aver y no encuentro la manera de ponerlo
. weno lo agradeceria mucho ke alguien me lo pudiera decir.
![]()
Un
Son las mismas cosas.....pero tu k tiene k tener una imagen en movimiento....Didi3 escribió:Muchas gracias Francielpero sabrias decirme como hacerlo pa poner una imagen en movimiento???
![]()
![]()
Saludos
hola que no estaba en, para resolverte el problemilla,Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis![]()
![]()
Un
D.P.P escribió:hola que no estaba en, para resolverte el problemilla,Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis![]()
![]()
Un, pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. pones la dirección de la imagen que ayas copiado de una de las paginas web. por ejemplo (www.gif smallville.es) esta pagina me la invente solo es un ejemplo pa ra que lo veas más claro. bueno un saludo
no te preocupes oye una noticia buenaFranciel escribió:D.P.P escribió:hola que no estaba en, para resolverte el problemilla,Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis![]()
![]()
Un, pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. pones la dirección de la imagen que ayas copiado de una de las paginas web. por ejemplo (www.gif smallville.es) esta pagina me la invente solo es un ejemplo pa ra que lo veas más claro. bueno un saludo
Yo las veces no se decir muy bien las cosas, porque no se el español muy bien...jejejjee
Soy un Brasileño![]()
![]()
![]()
pero algo se...jejje
Saludos chicos
EEEEEEEED.P.P escribió:no te preocupes oye una noticia buenaFranciel escribió:D.P.P escribió: hola que no estaba en, para resolverte el problemilla,, pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Yo las veces no se decir muy bien las cosas, porque no se el español muy bien...jejejjee
Soy un Brasileño![]()
![]()
![]()
pero algo se...jejje
Saludos chicosya esta el 5x08 en español en mininova para torren un