¿Por qué habéis elegido esos nombres?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre un simple mote k empezo en el instituto siendo porro....(no pregunteis mas :smt033 xDDD) y me gusta mas porre xDDD :smt003 :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer yo pense que se podia cambiar en el perfil pero va a ser que no como que lo acabo de mirar y yo que em keria sacar el 09 ..es que pense que igual ya estaba pillao porque lo kise poner pa la cuenta y ay estaba cogido!! si es que a ver a kien mas aparte de mi llaman alanina???
posdata a mi me llaman de todo rach rachel garnet alanina ...gallega (en salamanca) en fin que si yo os contara ...bua peor por mi nombre nome llama mas que mi ami y el otro dia va y me dice alanina yyo flipando !!! pero le funciono porque fui al momento ...jeje dice que me paso el dia en el foro que cosas :smt017 uy pues igual el dia no peor la noche ... :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaja tu k dices hombre... dile a tu madre k ve visiones bueno.. su ija vciada al foro.... que ba xDDD

salu2 :smt006


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

NiSiLLa escribió:uff es que es muy largo de contar... abreviaremos diciendo que es un mote que teniamos entre unos amigos (nos llamavamos NISIOS... con lo cual yo soy NISIA... luego creci fui al insti cambie de amigos.. y me quede con NISIA.. NIS.. NISOTA.. NISILLA etc)
jaja que bueno, a uno de mi pueblo tambien le llamo nisio y era de burgos antes de venir al pueblo!!!!¿haber si eres familiar suyo? :smt017

yo me puse este nick, porque hasta mi madre me llama asi en vez de david que es mi nombre y todo viene de mi hermano le pusieron el mote y a mi tambien :smt005 , cuando le pusieron el mote no habiamos hecho de venir de madrid(eh hay el mote!!), de san fernando de henares para ser mas exactos y eso es todo en el pueblo nos conocen como los pichi´s y cualquiera que me conozca de otros sitios cuando va al pueblo le digo siempre que pregunte por pichi(el peke), porque por david.......
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Yo me llamo anGELA... Digamos que me llaman Angela, Gela y alguna derivacion mas... :smt005


Imagen
ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues el mio es muy simple :smt005 lur es LaURa(sin las a) y caral son las primeras silabas de mis apellidos(el segundo el Alegria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ole,ole,ole!!!)


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 El mio, es el nombre de la amante de Himhotep. De la pelicula de La momia :smt002 . La culpable de que le maldijeran, jaja :smt001 :smt001 :smt001 . Es que soy un poco mala :smt016 . En serio desde peque siempre me ha gustado Egipto, es un pais que me encantaría conocer, de hecho me hubiera gustado ser arqueóloga. En fin, que me gusta todo lo fantástico, y lo oculto y el nombre me gustó.

P.D: cuando se me conoce, soy muy buena, :smt016 :smt016 :smt016


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

pues el mio no tiene muxa istoria..wno mas bien poka...d mi nombre maria del mar pues maria q m gusta mas aunq nverda m yaman d toas las formas posibles maria, mari, mar, mi ermano d vez en cuand m suelta madelmar(auqn de xico m yamaba lulu...no se d dnd lo sakaria ajjaja) y solo profesores y mi madr cuand se nfada maria del mar jaajaj y weno el 1 y el 8 d la edad q tnia cuand m registre aki..nfin 1maria8 jeje


MaRia

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Mi nombre viene de lo vagos ke eran mis compañeros de clase en primaria. yo me llamo ANDER, pero habia otros 2 en mi clase asi ke decidieron llamarnos por los apellidos, y como resulta ke el mio era el mas largo= MARTIARENA decidieron acortarlo MARTIA......MARTI y al final se kedo asi, nadie excepto mis padres y mi novia me llaman por mi nombre todos los demas me conocen por el mote! y claro ya asta yo mismo me lo pongo.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues yo Super, de superman para tener algo referente a la serie y lo de House porque me encanta el personaje de la serie , es la hostia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aora ya me llaman aquí super, shupe de todo :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Bueno,bueno,bueno.....la verdad es que a todos de vosotros os sobra imaginación eh!! jajajaja :smt101 :smt101



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Super_House escribió:Pues yo Super, de superman para tener algo referente a la serie y lo de House porque me encanta el personaje de la serie , es la hostia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aora ya me llaman aquí super, shupe de todo :smt005 :smt005 :smt006
pos claro ese shupe ese shupe eh :smt005 :smt005


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues una vez que me registre en un lado me queria poner mareado, pero no se podia por que ya existia, no quise ponerme mariado y luego un numero xq luego nos podian confundir asi que buscando algo parecido a mariado me puse mariadin y me gusto y desde ese entonces lo uso.


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

pues el mio, viene por que me gusta mucho Star Wars, las he visto mas de 3000 veces, las 6 peliculas, aunque las viejas molan mucho mas.

Volviendo al tema, es Ld de lord y maul el nombre de Lord siht de la amenaza fantasma, me lo pusieron mis amigos que tambien son fanaticos despues de verla en el cine, mas que nada por las artes marciales, pr que tambien me gustan mucho.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja y yo pensando que era idmaul en lugar de ldmaul bua que historia :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”