Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

latopi8 escribió:nono, un por ciento! y eso acepto jajajaja!

:smt005 :smt005

te hago recordar que te has olvidado que jimmy en crimson menciono que lois y clark si tienen "quimica" y no yo. :smt003
No me olvide que dijo eso en "Carmesi" pero se nota que Jimmy no sabe nada de parejas por algo se separo de Chloe.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

small06 escribió:yo creo que iran cogiendo quimika al ayudarse y al comprenderse mutuamente,dejando las coñas de lado, y cuando descubran que pueden hablar en serio y sin pelearse es cuando se les caera la baba el uno con el otro jeje. esk despues de crimson dan ganitas de que se empiecen a tirar los trastos :)...pero keda muuuucho para eso.....
Tienes toda la razon...hasta que pase algo entre Clark y Lois nos pueden quedar 3 temporadas mas....sin con Lana han estado 5 para que esten mas o menos bien, y su relacion duro 2 capitulos...jajajaj imaginate con Lois!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Bueno,eso lo dices tu killbill1 pero la verdad es que Lois es mucho mas comprensiva que Lana por lo que mas rapido se va ha ligar a Clark,y asi ver ya de una vez por todas la perfecta union,Clois!

Porcierto Small06 que avatar,casi me da algo al ver que Erica no es tan guapa como en la serie...Sino que es mucho mas guapa.WOW! Que bombon! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

clark

Mensaje por athlos »

Pues en teoría no debería acabar con nadie, ya que un hipotético final de la serie sería con Clark asumiendo definitivamente su destino y completando su entrenamiento que al final le convertirá en superman. Además sino recuerdo mal su entrenamiento dura unos cuantos años, cuando empieza todavía es un adolescente y cuando termina ya es un tio hecho y derecho así que creo que no acabará con nadie.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entre Lois y Clark hay muchísima química, pero no por lo sucedido en el episodio 13 con lo de la kriptonita. Esos momentos no pueden verse como los verdaderos sentimientos de ambos, porque en ese momento ninguno actuaba realmente como son.

La química que hay entre ambos se ve en los momentos en los que ambos dejan de lado el "pique" que tienen y hablan con sinceridad. Por ejemplo: cuando Clark le coge la mano a Lois en el hospital, cuando va a verla cuando GreenArrow la tira contra la mesa, cuando están hablando en el granero en el cumpleaños de Clark, o sin irme más lejos, en el capítulo de Crisom a final, cuando están los dos hablando y Lois deja un poco la broma y se pone más seria al ver el cd. Las miraditas de ambos en ese instante son únicas. ¡Si se quedan sin habla los dos! ¡Y a Clark se le quita hasta la sonrisita guasona que tenía!...



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

vasil raykov escribió:Bueno,eso lo dices tu killbill1 pero la verdad es que Lois es mucho mas comprensiva que Lana por lo que mas rapido se va ha ligar a Clark,y asi ver ya de una vez por todas la perfecta union,Clois!

Porcierto Small06 que avatar,casi me da algo al ver que Erica no es tan guapa como en la serie...Sino que es mucho mas guapa.WOW! Que bombon! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

El amor de Clark en esta serie es Lana no es Lois, y si queres Clois mira las peliculas o lee los comics.

Salu2


Imagen

recreluz
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:09 pm
Contactar:

Mensaje por recreluz »

pues yo creo que se va a quedar más solo que la una, osea, falta esta posibilidad en el principio del hilo.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...yo tambien creo que al final acabara solo...se ira a hacer el entrenamiento con su padre...porque realmente es lo que pasara despues....pero bueno...esto es smallville,no Superman...igual la serie acaba antes de que Clark se vaya a su entrenamiento!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Sinceramente yo también creo que acabará sólo, que se irá a su entrenamiento. A mí me gustaría que acabara con Lois pero en fin... es una serie de tv y todo puede pasar, no necesariamente ha de derivar a la historia original. Pero aún así, no acabará con Lana estoy segura. Son dos personas demasiado inseguras para estar juntas, necesitan estar con gente más fuerte emocionalmente, por separado.
Lois es una buena partener para Clark y para Lana no consigo imaginar a nadie que soporte tanta ñoñería y pasteleo. :smt059

Saludos Bres :smt023


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

no creo que acabe como decís, porque lo del entrenamiento se supone que al menos debe empezar esta temporada, y como aun queda otra como poco, no se puede pasar una temporada entera en el entrenamiento no?? Entonces para la 7 veremos un Clark más superman, y quien sabe quizá Lois se enamore de superman... :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Dios te oiga Sir_Drake! :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Che si tanto les gusta Superman vallan a mirar las pelis!!! esto es Smallville, nada de lo que dicen va a pasar, por ej: que se convertia en Superman o que se enamore de Lois y se ven la serie se van a dar cuenta que eso nunca va a pasar, ninguna de las 2 cosas.

Salu2


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Yo deseo que acabe con Lois.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y yo k clark acabe conmigo :smt007 ,ay deseos imposibles :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”