Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lokotodo
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 13, 2007 9:26 pm

Mensaje por lokotodo »

bueno espero k este capitulo sea mejor k el capitulo pasado ya k el capitulo crimson estab de re bueno..., y tambien claro k el administrador nos de una ayudita poniendo es una pagina cualquiera donde se pueda descargar bien el video y el subtitulo claro saludos gracias administrador :smt006



Julius
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:24 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por Julius »

Si hermano eso ni dudar, debemos dar gracias q siempre tenemos el episodio de estreno calientito y ni hablar de los subtitulos q salen en tiempo record... Y si eso no es suficiente, hay pagina web de emergencia... Dime si no son geniales los administradores. :smt006


Julio César :D.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La verdad que la sarpan con el trabajo que hacen los administradores cada vez son mas rapidos.

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Eso si, tenemos k dar las gracias a este pedazo de ekipo k nos traen todo calentito y bien hecho, ya k gracias a ellos podemos seguir nuestra serie favorita....sois los mejores y creo k solo con un GRACIAS no es suficiente...habeis hecho un gran trabajo, no solo con los episodios, sino con la web...en serio sois la caña!!!

Saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...yo en un principio pense que era de relleno...pero cuando vi los trailes y el director's cut me intrigo muxo...tengo muchas ganas de verlo!!! Ademas..estos capitulso antes del paron van a ser muy buenos (o eso espero) ya que seguro que dejan la serie muy intrigante para tenernos a todos enganchados durante el paron!!! Y??? porque hacen un paron?????


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

:smt006 Hola!! Soy nueva aquí... He estado buscando en wikipedia cosas relacionadas con kal-el y en personajes relacionados he encontrado esto, aver que pensais:

Pete Ross, amigo de Clark desde Smallville. Enamorado de Lana Lang, con la que finalmente se casó. Fue vicepresidente de los Estados Unidos con Lex Luthor como presidente, llegando a ser presidente por un tiempo.

ya sé que es raro pero alguien me podria decir si sabe algo relacionado con esto? es muy raro, no? Enamorado de Lana??? que fuerte


Claude

ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

Mensaje por ocko »

Cuando clark estuvo temporalmente sin poderes seguro que se acostaron mas de una vez,no??'



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Teorías

Mensaje por Jor--El »

El capítulo parece ser que estará bien; yo eso de "capítulo de relleno" no me abono porque en todos pasa algo, más importante o no; lo que no se puede pretender es poner 22 capítulos a tope de efectos, zoners etc porque ya sabemos como es Smallville; cada cosa, a su tiempo.

El parón es lógico que protestemos pero es necesario porque a los actores si no les pilla el toro je; necesitan tiempo de rodaje, y sobre todo a los administradores, traductores, etc de este foro que seguro que disfrutan con su trabajo pero que es necesario un descanso para ellos también(qué equipo de craks que tenemos Dios mío, no me cansaré de agradeceros todo lo que estáis haciendo :smt001 ; yo prefiero como es ahora, 2 parones de 1 mes que antes que era un parón pero mucho más largo; además, tranquilos que 1 mes pasa rápido!!

En cuanto al capítulo, que Lana se vaya a refugiar donde Clark dice mucho acerca de sus intenciones y sobre todo, porque es el único (muchas veces en la serie lo ha dicho) que hace que se sienta segura y protegida; no nos engañemos, Lana siempre que tiene problemas o está en peligro siempre acude y acudirá a Clark; veremos si Lex puede soportarlo; como prueba, en el Director's Cut cuando le restriega Lex a Clark lo de la boda diciendole que estará encantado de que vaya para que Clark vea lo que se pierde; me gusta esa actitud agresiva y chulesca de Lex; eso demuestra que el palo que se llevará cuando de vaya todo al garete será tremendo; porque si algo sabe Lex es que ha podido con todos sus enemigos pero ahora a topado con Clark, que sabe que nunca se da por vencido y que siemrpe le mantendrá a raya. Ahora a ver Lana qué hace; el detalle del trailer cuando Clark tiene de vuelta el punzón deformado es muy importante; se le habrá devuelto Lana y habrán hablado de lo que pasó? De todas maneras, no veo yo a Clark por la labor de sincerarse con ella después de lo que pasó en la 5ª temporada, cuando por eso perdió Lana la vida; Clark no quiere ponerla en peligro nunca más pero de ahí a que permita que se case con Lex...ya veremos: el bad Clark (Kal) de la kryptonita roja dio la 1ª pista; puede que no permita que se celebre esa boda... También hay que recordar lo que les pasa a las tías que están con Clark o han tenido algún tipo de relación( Kara, Alicia, la propia Lana cuando perdió la vida etc) todas acaban o muertas o algo grave; Clark lo sabe y por eso muchas veces se quiere mantener al margen, sobre todo después de las advertencias de Jor-El cuando le dice que sus sentimientos hacia los humanos son su gran debilidad; ahora que parece aceptar al fin su destino kryptoniano no se yo que pasaá con este asunto, aunque ya de lanzados a la piscina digo que Clark y Lana vuelven...y Lex loco de celos a Bell Reeve en plan pisópata juas; qué bonito sería eh?

Y yo me apunto a la teoría del falso embarazo; aunque la del freak siendo Smallville tampoco es para descartarla del todo...

PD: Lo que se ha dicho antes del comic de Pete Ross es cierto; es sorprendente que algo así pueda pasar en el futuro eh? No veo a Pete regresando de la mano de Lex y casánodse con Lana; eso muy bien en los comics pero en la serie...aunque no me disgustaría que los guionistas para la 7ª temporada rescataran su personaje en la serie (Que vuelva Pete, yo me apunto!! Se fue al final de la 3ª temporada y su paradero actual es un verdadero misterio) u otros personajes; Lucas Luthor por ejemplo...

Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

este capitulo creo que sera muy interesante. lana ya se va convenciendo mas de que clark tiene poderes. yo creo que en este capitulo ella se dara cuenta de ello y clark tb se dara cuenta de que lana sabe algo sobre el. el dilema esta ahora en que no sabemos si clark decidira contarselo o preferira no decirselo para no ponerla en peligro. lo que veo claro es que lana se va a enterar.

PD: quien iba a decir que lana iba a tener tanta importancia en esta temporada. me acuerdo de todos aquellos que decian que el papel de lana en smallville estaba mas que acabado durante la quinta temporada. supongo que los que decian eso habran cambiado de opinion despues de lo que llevamos visto de esta temporada. para mi lana siempre sera un pilar en esta serie



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

van nistelrooy escribió:este capitulo creo que sera muy interesante. lana ya se va convenciendo mas de que clark tiene poderes. yo creo que en este capitulo ella se dara cuenta de ello y clark tb se dara cuenta de que lana sabe algo sobre el. el dilema esta ahora en que no sabemos si clark decidira contarselo o preferira no decirselo para no ponerla en peligro. lo que veo claro es que lana se va a enterar.

PD: quien iba a decir que lana iba a tener tanta importancia en esta temporada. me acuerdo de todos aquellos que decian que el papel de lana en smallville estaba mas que acabado durante la quinta temporada. supongo que los que decian eso habran cambiado de opinion despues de lo que llevamos visto de esta temporada. para mi lana siempre sera un pilar en esta serie
Esq si, yo creo k Lois tieen muxa menos imporatncia(hablo de Smallville NO SUPERMAN)... simplemente esta ahí para ayudar alguna vez a clark y Cloe y poko mas.
Espero k los ericanos no se pasen muxo conmigo jeje y bueno auqnue no tenga un papel muy importante me gusta muxo el personaje de Lois :D


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Opino igual que vos. Lois es un personaje secundario, no es uno de los protagonistas de la serie.

Salu2


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

la verdad es que esoy muy de acuerdo contigo alber, porque en smallville lois tiene mucha menos importancia que lana, ya que es lana la que mas le esta dando juego a estos ultimos capitulos. Aun asi e de decir que el personaje de lois me gusta, porque le aporta el toque comico :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

eso del toque comico va a ir cambiando y pasara a ser ella el centro de antecion y lana sera agua pasada...digo yo...la verda eke se le da a lois poca consideracion a pesar de su futuro escrito con clark... :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

En esta serie no hay ningun futuro escrito entre Clark y Lois, al contrario pienso que entre ellos no puede aver nada porque no tienen quimica y no se bancan. Estoy seguro de que Clark va a estar con Lana al final, porque es el amor de èl en esta serie.

Salu2


Imagen

recreluz
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:09 pm
Contactar:

Mensaje por recreluz »

la historia de superman es quedarse solo, al final no se quedará con ninguna chica, será el deseo de todas pero no lo tendrá ninguna.



Responder

Volver a “Spoilers”