Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si tranquilidad hay, aunque después de consultar con la almohada he llegado a la conclusión de que eso que pretendes lo haces muy bien, así que a partir de ahora tranquilo que por mi parte no vas a encontrar ni una sola réplica a nada de lo que digas :smt002


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

tranqulidad hombre no os pongais asi


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vale tranquilidad, tranquilidad, tranqui...li...dad... tran... qui... :smt015 :smt015 :smt015


Imagen
Imagen

deygon
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:43 pm

Mensaje por deygon »

venga hombre!!, ahora me ireis a decir que Kristin interpreta de p... madre, pero si el personaje se reduce a la martir llorona de la serie, por lo menos en el caso de Lois las interpretaciones son mas variadas, y por supuesto no es ni mucho menos la figurita de cristal fragil que resulta lana que ya huele con sus quiero a clark pero me tiro a quien ya sabemos


Primero vienen las sonrisas, despues las mentiras. Lo ultimo son las balas
Roland Deschain de Gilead, Hijo de Steve
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer y vuelta a lo mismo porque os meteis con kk y con lana si llora kristin sera porque el papel de lana es asi no? no confndais las cosas ademas como se le puede decir que s mala actriz por un trabajo no creo que hallais visto mas pelis de ella en fin...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiCk DeScOnOsIdO escribió:Yo por eso lo tiro a leon(ignorarlo)Creo que saben de quien hablo........... o no????Y eso que no soy Ericano.

Y hay una frase que me gusta mucho:
"Hacerle caso a los tontos es engrandecerlos"

Salu2 :smt039
Muy buena frase, si señor :smt005 :smt005 :smt005
sorrowkent escribió:A ver cristina cristina, desde el cariño todo lo que diga y a título personal. Tu comentario quiero decir que me parece muy correcto y que estoy de acuerdo con él. Dicho esto, creo que no tiene nada que ver con la situación, puesto que creo que no ha habido juicios, y mucho menos he intentado(yo por lo menos) convencer a nadie de que le guste nadie, que a mí erica no me paga para ello y por lo tanto no malgastaré mis energías en vender su imagen. Simplemente intento hacer que Hermano de Clark llegue a un punto en el que se quite esa nube que tiene delante de los ojos y que le impide ver más allá de su pensamiento(al menos en apariencia), ya que al hacer el comentario del físico habló con una seguridad tal como si conociera todos y cada uno de los pensamientos de todos y cada uno de l@s erican@s, cosa que dudo mucho. Aunque veo que lo hago por pura diversión ya que no hace ni caso a lo escrito, y como tampoco necesita ninguna razón de peso(o sin ser de peso) para afirmar algo rotundamente pues entonces sólo me queda rendirme(no se puede competir con una fuente inacabable de verdad absoluta).
¡¡Magnífico!! :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Darth tu avatar es la leche :smt005 :smt005 :smt005 No puedo verlo que me descojono :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Y alanina la vida es así, no sufras demasiado que comentarios así no se acabarán nunca, es lo que tiene la raza humana, que critica por naturaleza. Y para demostrártelo te digo que "hallais" es del verbo hallar, y no del verbo haber. Eso es "hayais" :smt077 :smt077
Última edición por sorrowkent el Mié Feb 07, 2007 10:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Cortesía de Sephrenia Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Darth tu avatar es la leche :smt005 :smt005 :smt005 No puedo verlo que me descojono :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Y alanina la vida es así, no sufras demasiado que comentarios así no se acabarán nunca, es loq ue tiene la raza humana, que critica por naturaleza. Y para demostrártelo te digo que "hallais" es del verbo hallar, y no del verbo haber. Eso es "hayais" :smt077 :smt077
ah? no esta vez no paso por ahi...que ya son dos correciones y voy camino de filologa frustada ....te dire que estoy hablando por el movil y deshaciendo al maleta a ratos con musica de fondo asi que ni idea de lo escribo pero gracias por la correccion . :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿A que me das las gracias por no darme un par de yoyas? :smt077
Bueno pues esperemos que cuando estés escribiendo novelas en el futuro lo hagas sentadita, en silencio y muy concentrada en tu tarea :smt077 :smt077
P.D.:lo siento, no puedo desaprovechar estas ocasiones para dar rienda suelta a mi puñetera mala idea :smt003


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja no pasa nada y mas te digo que tengo el pu** msn abierto y la peña ve ausente y tengo puesto no estoy y tengo al tipico idiota todo el rato porque no contextas?? joer y digo yo poruqe coño no leen
weno enfin es que a mi esto de viajar me stresa 5 horas si es que ya podian poner un tren en condiciones no??


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder¡¡¡ tanto tiempo fuera y ya llevais escritas 105 paginas y la ultima vez que estuve ibais por 65 jajajaja..bueno y que contais...que tal erica en los ultimos capitulos, es que no les he visto :(

saludos :smt003



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Simplemente ha estado genial!!!


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

oye lo que veo en tu avatar ha pasado o era un sueño de alguien?



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”